Saltar al contenido
kashero

Agencia Sandra y Judith o Babilonia o Colon

Mensajes recomendados

Aaa te refieres al babilonia. Si que recuerdos de ese antro. la otra vez me atendi con una de arequipa ahi. despues me toco una limeña y asi varias mas. en la semana igual encuentras minas pero ahi no mas, es mejor el fin de semana ya que llegan las minas que van a trabajar solo los fines de semana. de jueves sabado se pone mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece extraño que en ese lugar haya chikas filetes, siempre se ha dicho que ese antro es malo.

hice un reporte hace rato de ese lugar y estan acostumbrado a quitarte tiempo y se quejan por todo, no se dejan hacer las poses que uno quiere y mas encima son de regular pa feas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo antes era cliente frecuente de ahi. puta no me acuerdo el nombre de la mina pero era una peruana con las medias gomas, blanquita y pagaba la hora y me quedaba al final como hora y media. ya se fue, creo que a antofa. recuerdo tambien a una tal jasmin, flaca poquita teta y y culo mas o menos grande, sin guata y bien tonificada. recuerdo tambien que fui con un amigo y el se comio a una rubia mas o menos igual con sus buenas gomas. no es tan malo como parece este antro. recuerdo a una colombiana blanquita igual. ppero de como la mitad del año pasado que no voy. no se ahora como esta el ambiente ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se a tirado a una argentina que esta en colon

 

thump_2059735img7850.jpg thump_2059733img5447.jpg thump_2059732img4275.jpg

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha esta mina la llame y me mando mas fotos y las fotos me tentaron.

 

La verdad ya me la culie, pero les advierto socios no le den besos, jajajajajaja o va a ser como si me besarán los cocos y el pico. jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan flaca no diría yo, si es rubia, caderas grandes, culo grande ojos como gata, fea no es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como lo prometido es deuda.

 

Acá están para los calientes.

 

thump_2059735img7850.jpg thump_2059733img5447.jpg thump_2059732img4275.jpg

 

traten de no pajearse tanto los sapos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero don demon vale la pena culiarse a esta argentina o voy por las de villa favorita ojala me adiestre sensei... dejo tabla

 

Socio para ser justo a la Leonela no la he visto así que no podría decir cual es mejor, pero a priori, me tinca que quizás en cuero sea mejor leonela, pero aseguro que en solicitar cosas te irá mejor con la argentina, me explico, aquí que el socio david aclare, esta argentina igual es jugada, y te lo puede hacer a forro pelado si le caes en gracias y eres aseado, y con sus buenas laminas a los cocos, yo no doy besos, esta mina no es fea, pero se nota que ella los da, si le vi todas las ganas de darme uno se acerco demasiado, y yo haciéndome el weon. aguanta todo el rato, asi que ahi no hay gran diferencia, la argentina tiene pinta de estar en esto hace un buen rato, y en la hora te permite los dos contactos (que wea es eso), pienso que debe ser más jugada que leonela.

 

Yo me he puesto muy exquisito, y la verdaderamente que la argentina era la tremenda mina, quizás me hice muchas expectativas la verdad no es del tipo de mina que me dejan loco, eso si tiene tremendo culo y grandes caderas, quizás un físico algo parecido a isabela.

 

Yo no me repetiría con ella (soy muy superficial)

 

Arriesgese y cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados socios yo solo conosco a la leonela lo que puedo decir que es joven de cuerpo parecido a la isabela pero con el culito parado buenas pechugas operadas y no creo que realise oral sin condon pero solo hay que preguntar yo creo sin conocer a la argentina como dice el socio demon que podrias tener un mejor servicio por los adicionales sin costo extra de hecho estoy juntando todos los vueltos para tirarme a la argentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio ya no hago tablas, por mi lucha interna con los moderadores por eliminar todas las que tenia en "Mis Tablas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con sueño aún, pero satisfecho ante la misión cumplida, paso a relatar mi experiencia con Esmeralda, la argentina de Colon xxxx
La wea es que voy en dirección del Babilonia y cacho un grupo como de tres weones que andaban en la misma. Apuro el paso y entro primero jejejeje, la ley del más vivo nomás. No alcanzo a preguntar por la mina cuando veo una rubia potona, rica, enfundada en unos jeans azules apretaditos, escote sin espalda y tacos blancos, subiendo a las habitaciones del pecado con un pendejo. Pregunto por Esmeralda. Era ella, quien había tomado servicio por una hora con el cabro culiao. Puta la wea, se me adelantaron por la cresta. Puta que es penca esa wea, cuando vay motivado a buscar una scort y la mina no está o está atendiendo. Igual me dicen que hay otras chicas, así que aprovecho de tasar. Había una limeña bastante wena, pero no. Ya estaba enfocado en la argentina. Le digo al tipo que vuelvo por Esmeralda y me pego el pique a otra agencia del centro, haciendo hora.
En el Thalia hay como 5 minas, escojo a una bastante rica, pero solo para tasar precio y servicios, la del sapo culiao jejeje. La mina me mira feo, pero besito y chao nomás, otro día podría ir por ella. El objetivo seguía siendo Esmeralda. Llamo a la agencia a ver si la mina ya estaba desocupada. Me dicen que no, pero de todas voy de vuelta al Babilonia. Mi instinto puteril me decía que demás que la mina podía despacharse al pendejo antes de tiempo. Llego y le digo al encargado que voy a esperarla. Un jugo y al rato mi teoría se cumple. Implacable, mijita, había mandado cortao al cauro en solo 30 minutos. Baja por las escaleras como una gata desafiante, rica, y le digo que la estoy esperando. Besito y me dice que cancele, mientras ella se va a su habitación a buscar sus armas para la batalla: toalla limpia, lubricante y condones. Claro que yo llevaba los mios, unos Life Styles Rough Rider, esos con rugosidad para darle mas placer a la mina, Auspiciador Oficial de Dinoart jejeje.
Acá los datos:
Nombre = Esmeralda
Nacionalidad = Argentina, de Córdoba.
Edad = 22 añitos, representa menos incluso.
Ubicación= Colón xxx, Agencia Babilonia, pleno centro de Arica.
Horarios= Full Time en la Agencia, alojan ahí mismo las chicas.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 70%, sobretodo por ese culo, podría navegar en esos tremendos cachetes.
Estatura = 1,65 aprox, con tacos se ve imponente.
Contextura = 6,2 Blanca, linda cintura, potona, buenas piernas, linda piel, de esas minas que uno se da vuelta a mirar. Tatuajes incitantes. Con algo de gimnasio quedaría mucho más filete.
Rostro = 6,5 Bonita, atractiva. Rubia, ojos claros (reales creo), carita de gatita caliente uff.
Tetas = 6,2 no muy grandes, precisas, chupables.
Culo = 6,8 Rico, grande y parado, uno de sus punto altos, riquísimo.
Pussy = 6,1 apretadita, depilada, rica.
Besos = 5,0 pocos. Igual me cachó el aliento a cerveza, quizás por eso.
Mamón = 6,2 con, se lo come todo. Puede mejorarlo.
Movimientos pelvicos = 6,0 No es de moverse mucho, mas que nada ella recibe.
Posiciones = 6,2 Cumple con los requerimientos que uno solicita.
Calidad de sonido= 6,3 Gemidos Stereo.
Anal = No aplica, por ahora.
Trato: 6,0 Agradable, con sus restricciones que te las dice al tiro pero complaciente. Algo apurona.
Ambiente = 6,0 Agencia de scorts y telmo a la vez. Habitaciones chicas, cama grande, sin tele ni música. Baño individual, solo agua fría.
Promedio Final = 6,1
Volvería = Sí, y si hiciera Anal me caso con ella jaja.
Comentarios:
Subimos a la habitación del pecado. Pensar en que porfín me iba a servir aquellla muñequita ché me tenía hirviendo, a pesar de que ya eran las tanto de la madrugada. Dejo solo la luz del baño encendida, para culiar con luz baja. La mina me dice que me ponga cómodo mientras ella pasa al baño, con la puerta abierta. Me empeloto entero mientras escucho como orina, se siente un hilito de agua, como de pussy apretadita, rica.
Luego aparece ella, comenzando a empelotarse rápido para meternos a la cama. Me dice que estoy calentito, obvio jejeje. Me lanzo en picada al pedazo de culo que se gasta, acariciándolo, apretándolo, manoseándolo entero. Le beso su cuello y las tetas, sus pezones son pequeños, muy ricos. Ella no pierde el tiempo y me enfunda el Dinoart Jr., para pasar a aplicar una mamada riquísima, muy complaciente. Que delicia tener a la argentina tragándosela toda. Luego la mando a cabalgar. Se aplica lubricante y vamos montando a Dinoart. Uff siento como sus labios se separan para recibir todo mi falo ansioso de carne argentina… su pussy depiladita y rasposa me envaina en forma perfecta, ajustándome en forma exquisita el pico con sus paredes vaginales, hasta el fondo. Se mueve cortito, así que la acomodo mejor para ser yo quien lleve los movimientos. Sus tetas blancas saltan juguetonamente al vaivén de mis embestidas. Su femenina voz emite los primeros quejidos que me motivan aun más para adentrarme una y otra vez en ella.
Luego cambiamos de pose y le pido el doggy, era tontera no darle a lo perrito a esa tremenda cola trasandina. Me agarra el pene para guiarme a su vagina, se la introduzco suavemente uff que rico. Lentamente me muevo detrás de ella, agarrado de sus caderas, cintura, sus muslos. Aquellos momentos son una delicia, verdaderamente, levantando y abriendo sus cachetes para que se ajusten a mi penca, mientras voy incrementando el ritmo para sentir sus quejidos de hembra, el incitante sonido de su pussy taladrada por mi herramienta y sus cachetes rebotando a todo ritmo. Estamos así varios minutos. La mina ya se empieza a quejar fuerte, incluso diciéndome que le duele y que me concentre para acabar luego…así que aplico las últimas energías que me quedan para bombeármela bien duro. Esmeralda aguanta estoica, hundiendo su rostro en la cama y permitiéndome ver su * rosadito, rico… unas ganas de chupetearlo pero no se podía, lástima, así que me concentro y exploto por fín, hundiéndole por completo mi Huáscar en su Esmeraldita y llenando el forro con millones de dinoarsitos calientes jejeje.
Uff descansamos un rato antes de vestirnos. Me cuenta que el anterior cauro igual se fue a lo perrito, dándole bien duro y que decía que le encantaba su poto jajaja. Pensar que todos los weones la quieren puro tener en 4, para disfrutar la amplia visión de su culo y sentir esos cachetes a pleno, pobechita mijita. Nos despedimos con un beso piola, regalándome una fotito que salió mas menos pero que Dinoart se las regala igual.
06062013-10_13_05.jpg
Editado por Snopcan
no entregar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...