Saltar al contenido
kashero

Agencia Sandra y Judith o Babilonia o Colon

Mensajes recomendados

:competitivesmiley: :competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

:competitivesmiley: :competitivesmiley:

 

Bueno....en honor al espiritu kamikaze de todo estocador que se precie de tal sali la otra noche a los antiguos antros del centro a ver si encontraba alguna joyita nueva que degustar. (mis caseras caladas estaban con celular apagado y el niño keria accion).Pase al talía, salió un viejo diciendo q no habian niñas y q a esa hora estaban cerrando (domingo muy tarde...), encamine hacia colon al antiguo S&J, se presentaron 4 minas :2 morenas maomas, 1 rubia peliteñida con cara de lata y otra petiza rubia , algo rechoncha que parecia mas simpatica. Cony se llama, con ella me quedé.......me falló como nunca mi ojo analitico weon...a veces he elegido minas no tan filete pero q compensan con atención de lujo....esta weona al sacarse la ropa se le desparramaron las presas (lo unico salvable las gomas..),habla puras weas, no apaga el celular....sutilmente , para no joder la noche logré que lo apagara y se concentrara en su pega, oral como las weas , ya me habia choreado el animo y lo unico que queria era acabar e irme, cosa que hice.

Resúmen: no da pa tabla y el babilonia sigue con su pesima "hoteleria" y baños

 

Volvería: NO!!!!!!,al entrar divise una mina interesante q me dijeron que se llama samy, tenia buen lejos pero se iba a una atencion.Seria el unico objetivo pa catar, pero llamandola a motel o domicilio, porque esa wea de colon no salva a nadie...

 

NOTA: la wata chanta tambien publica como independiente en la estrella como luna/cony asi que a no ensartarse. ESTAN ADVERTIDOS.!!!!!......

 

BYE

 

grrrrrrrr......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compradre kashaman!!!! xD

 

Y bueno estos datos son buenos ya que nos evitan pasar malos ratos con las damas en cuestion, yo si mal no recuerdo creo haber visto ese nombre en el foro recomendandola, a lo mejor es otra pero me suena el nombre cony.

 

Lo del babilonia uta sigue siendo pesimo, no era como antes en donde habia cable y agua caliente hoy dia por la xuxa esa wea deberia ser clausurada por el servicio nacional de salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los miembros del foro hace tiempo ke los venia

leyendo las hazañas de todos pero no se x ke no pude postiar

ahora recien puedo y es para decirles ke fui a la wea del babilonia

y no tiene ni un brillo habia una sola mina mas encima

me dijo ke cobrabra 30lkas ta weona si era ahy no mas la mina

espero ser un aporte pa ustedes `pero primero kiero tener datos pa conocer

mas la movia ariqueña

ya cauros saludos y sigan asi shau!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hace ya un par de semanas que no aporto en nada porque la verdad he estado bien corto de lucas y no he estokado.

Hace ya bastante tiempo taba con ganas de hecharme un polvo dominguero, de hecho les pregunte (por hay debe andar el post)que señorita decente podia encontrar un domingo, no hubo respuesta por lo que estruje la billetera junte las lukitas y pesque el telefono, llame ha varias señoritaas (la mayoria del diario y otras de mi agenda personal xdjajaja) y ninguna contestaba entre ellas una del diario que publicaba como argentina 70 lucas (no contesto pero me dejo pensando, si alguien sabe algo informe), hasta que me contestan de relax (la agencia frente al estadio segun entiendo, nunca he hido) y me dicen que empezaban a atender a las 7 de la tarde el domingo y eran como las 4 asi que por no querer esperar lo descarte, la segunda en contestar fue la chika scort, que me dijo que taba desocupada y que si queria atenderme con ella que fuera altiro porque hiba a estar atendiendo solo un rato y ya se estaba por ir, pero quedaba muy lejos y de flojo no fui, luego me contestan del centro de unas minas que atienden por manuel rodriguez (una casa pintada como con graffiti) y me dicen que estan atendiendo y que si hacian greco como decia en el diario, asi que parto para alla y de partida el lugar era horrible, entro y las minas una negrita feisima y vieja y una joven media colorina feita tbn, ademas que me dicen que el greco lo cobraban 15 lukas mas y al entrar se me cruza un raton por en frente, asi que dije que no y me retire, me voy muy frustrado por la situacion xD jaaja y llamo a la chika scort nuevamente y me dice que ya no estaba en el departamento que se habia ido al negocio y que no atenderia mas ese dia, asi que vuelvo a casa sin haber podido estokar.

Comence a pensar y miro la hora eran como las 5 y media asi que relax aun no habria :S, y recuerdo el matadero de calle colombia, quedaba cerca y era barato ...taba preciso tomando en cuenta las circunstancias, llame preguntando por raziel (a este lugar ya habia ido dos veces, con raziel y con karla, la primera buenisima notable y la segunda mas bien desagradable por todo lo que les comente en mi post de presentacion) me dicen que si estaba pero que no atendian los domingo, asi que dije que yo hiba siempre para alla y que era cliente habitual y al final la mina del telefono me dice que ok que vaya, voy y estaba solo raziel, pago y pa la pieza... y nuevamente notable, la mina rica, cero royos con el tiempo, limpiecita, buena pieza (ella vive hay asi q dondde atiende es su pieza, ella y otra niña mas segun me conto viven hay las demas van rotando), la cachita de lujo, la mina lo disfruta, da besitos ricos, es como pegarse un polvo con la polola.

Definitivamente y sin ser muy experto en el ambiente local (les recuerdo que yo no soy de aca, llegue hace algunos meses) raziel es la mejor con la que me he atendido, tomando en cuenta que las demas incursiones que he hecho aqui han sido para el olvido.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias colega, fui y es filete, buena atención, joven, buen cuerpo, full enfierraaaaa... gracias por en dato, se recomienda... a asi como a marcela, la de los pechos grandes y de copa, buenisimaaaaaa, y la cubana de v mackena, por 30000, poco cara, pero bien, y acepta de todo, menos *...

 

salutios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre toromardones:

 

marcela no me suena, donde Atiende??

si es posible el numero porfa y cuanto cobra.

 

raziel es filete volvi a ir el viernes recien pasado, no me aburro de esstokar a esta mina.

 

alguien ha estokado con la argentina que publica en el diario?? cobra 70 lucas y quiero saber si lo valen pa juntaR xD

toy buscando filetes aqui, llevo re pocos meses viviendo aca y todos mis estokes aca han sido pal olvido (excepto raziel obvio), y quiero algo pa irme a las seguras, una mina rica como modelo, yo vengo de antofA y alla hay caleta de minas ricas, cobran caaro si, pero lo valen la mayoria.

lo otro las minas de aca niuna presta el chikitin xDjajaa... y las que lo prestan cobran aparte, cuando taba recien llegao una weona del centro (por general lagos con 21) me dijo ke la tenia muy grande y me taba cobrando 50 lucas (aparte del precio que eran 15lucas la hora se supone al final la weona me apuro caleta y no cumplio con la hora) lo encontre un exceso y una patudes de parte de la wna, ya que no era ni rica, era maomeno noma...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cubana me esta tincando, pero quiero mas información, que le tengo miedo a la tía si es más carera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve la oportunidad de estokar a esta minita, es muy ardiente, no da besos en la boca, es morenita piel canela cara de warra.. se nota que le encanta el sexo, en la cama es espectacular la recomiendo totalmente.. le di como caja le encanta que le agarren y le chupen las tetas incluso ella misma lo exije, como ya se sabe es peruana de la selva. con respecto a la argentina tambien me la estoke la mina tine un culo espectacular me la comi entera, es de piel blanca de pelo negro con mechones pelirojos y muy simpatica y ardiente pereciera que lo disfruta da muy buenos calugazos, lo unico malo es la cara .. tiene cara de vieja... pero igual el culo es espectacular y tambien su servicio. no voy a poner tabla porque me da paja, antiguamente solia poner tablas pero este foro ya no es lo que era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios se estan chacreando los temas, si no corresponden a la mina o al tenor del tema, creen otro, asi no nos confundimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve la oportunidad de estokar a esta minita, es muy ardiente, no da besos en la boca, es morenita piel canela cara de warra.. se nota que le encanta el sexo, en la cama es espectacular la recomiendo totalmente.. le di como caja le encanta que le agarren y le chupen las tetas incluso ella misma lo exije, como ya se sabe es peruana de la selva. con respecto a la argentina tambien me la estoke la mina tine un culo espectacular me la comi entera, es de piel blanca de pelo negro con mechones pelirojos y muy simpatica y ardiente pereciera que lo disfruta da muy buenos calugazos, lo unico malo es la cara .. tiene cara de vieja... pero igual el culo es espectacular y tambien su servicio. no voy a poner tabla porque me da paja, antiguamente solia poner tablas pero este foro ya no es lo que era.

 

aclaro que me refiero a la RAZIEL en mi descripcion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios:

 

paso a reportar del estoke que me mande ayer en mi agencia que por cercania y por precios ya es mi regalona xDjajaja, la de calle colombia.

 

Tabla:

 

Nombre = Estrella

Edad = 21

Costo= 10 la media, 20 la hora, 8 el momento

Nacionalidad = peruana de tacna

Ubicación= calle colombia

Lugar = casa

Tipo = agencia.

Fono= 78339406

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = al ojo 1.70 aprox.

Contextura = 6.0 flaquita con un poco de guatita pero piola

Cara = 6.5 cara de caliente

Trato= 4.5 , simpatica pero un habla poco.

Besos = 3.0 solo da piquitos

Tetas = 6.0 chiquititas y duritas

Culo = 6.0 acorde a su cuerpo

Piel = 6.5 suavecita, morena

Pussy = 6.0 rico, sin olor, con pokito pelo y apretadito

Oral = 6.5 es su fuerte, se lo come entero

Movimientos pelvicos = 5.5 sueltecita de cintura

Calidad de sonido= 4.0 se contiene porque dice que le da verguenza que la escuchen

Anal = no hace por ningun motivo

Ambiente = 6.0 buena pieza, amplia, bien ventilada y ordenada

Atención= 6.5 bueno bueno

 

volveria= si de todas maneras.

 

LLego al lugar tipo 6 de la tarde, habian 2 minitas, las dos muy ricas, (esta agencia sigue una linea en cuanto a sus minas, todas peruanas, flaquitas y con carita de pendeja, al menos las que he visto) elijo a estrella, se presento con polera ajustada rojita, jeans pitillos y botas blanquitas, la mina tiene un tatuaje en el brazo derecho, pago y pa la pieza, ella se empieza a sacar la ropita con un baile sexy que me dejo loco, y luego me pregunta como empezamos? a lo que le digo que con oral, la mina casi me hace acabar con oral, despues le meti el dedito en el sapito, cuando empezamos la accion, hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron y ella no puso problemas con ninguna.

 

eso socios, espero les sirva

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte socio pichulonko, informacion precisa y consisa. yo tambien he ido varias veces a esta agencia y concuerdo que todas las minas son bastante cabritas... en lo personal solo he ido a ver a la raziel, no recuerdo a ver visto a estrella, sera chica nueva??... bueno habra ir a comerla..jeje, esta agencia tiene precios bastante wenos.. y las minas tambien, aunque la ultima vez que fui me dijeron que la promocion era solo hasta las 6 de la tarde, osea hasta antes de las 6 de la tarde la media sale 10 peich y la hora 15 peich, despues de las 6 el servicio sale 20 la hora y 15 la media y 10 el momento, ojala no cambien muy seguido las reglas.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre canibal, efectivamente la promo es hasta las 6 de la tarde a mi tbn me dijeron lo mismo, pero en mi caso yo he hido varias veces pasadas las 6 y no me cobran demas, quizas no se dan cuenta de la hora, no se, yo voy re seguido pa alla y hastaahora he tenido una sola mala experiencia que fue con karla (una que es media papiche jaaja), todas las demas han sido notables: raziel que es mi favorita (me la estoko siempre xdajajaa), carolina y estrella. Esta agencia es de los mejor que he encontrado aca, todas mis otras incursiones han sido pal olvido, pero bueno... con respecto a estrella si, es nueva me dijo que llevaba un mes nomas trabajando en este rubro, habia otrea mina que tbn pa mi era nueva nunca la habia visto y estaba filete, pero me motivo el rostro de caliente de la estrella.

 

saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte hay que aprovechar la promo, ya que todo lo bueno siempre se acaba, si no ahi tenemos el ejemplo de thalia, que antes mucho antes era exactamente lo mismo que esta agencia, incluso ellos antes de las 20 hrs cobraban 15 la hora y 10 la media, y despues carreraja empezaron a cobrar como tontos de la cabeza 25k a cualquier hora, por eso hay que aprovechar los precios y sobre todo las minitas que estan aceptables, yo me estoke a Cathy y muy buena atencion, de ahi hago la tabla, esta minita lleva 1 semana.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato, son varias minas las que hay en este lugar, pero como todas son peruanas, viajan una vez a la semana, pero se turnan, por eso siempre que uno va se encuentra dos o tres minas noma, yo siempre que voy me pasa eso, pero tbn siempre aparece una nueva... ;) lo otro es que atienden a cualqier hora, mañana, tarde y noche... y siempre hay minas buenas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios:

 

paso a reportar del estoke que me mande ayer en mi agencia que por cercania y por precios ya es mi regalona xDjajaja, la de calle colombia.

 

Tabla:

 

Nombre = Estrella

Edad = 21

Costo= 10 la media, 20 la hora, 8 el momento

Nacionalidad = peruana de tacna

Ubicación= calle colombia

Lugar = casa

Tipo = agencia.

Fono= 78339406

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = al ojo 1.70 aprox.

Contextura = 6.0 flaquita con un poco de guatita pero piola

Cara = 6.5 cara de caliente

Trato= 4.5 , simpatica pero un habla poco.

Besos = 3.0 solo da piquitos

Tetas = 6.0 chiquititas y duritas

Culo = 6.0 acorde a su cuerpo

Piel = 6.5 suavecita, morena

Pussy = 6.0 rico, sin olor, con pokito pelo y apretadito

Oral = 6.5 es su fuerte, se lo come entero

Movimientos pelvicos = 5.5 sueltecita de cintura

Calidad de sonido= 4.0 se contiene porque dice que le da verguenza que la escuchen

Anal = no hace por ningun motivo

Ambiente = 6.0 buena pieza, amplia, bien ventilada y ordenada

Atención= 6.5 bueno bueno

 

volveria= si de todas maneras.

 

LLego al lugar tipo 6 de la tarde, habian 2 minitas, las dos muy ricas, (esta agencia sigue una linea en cuanto a sus minas, todas peruanas, flaquitas y con carita de pendeja, al menos las que he visto) elijo a estrella, se presento con polera ajustada rojita, jeans pitillos y botas blanquitas, la mina tiene un tatuaje en el brazo derecho, pago y pa la pieza, ella se empieza a sacar la ropita con un baile sexy que me dejo loco, y luego me pregunta como empezamos? a lo que le digo que con oral, la mina casi me hace acabar con oral, despues le meti el dedito en el sapito, cuando empezamos la accion, hicimos todas las posiciones que se me ocurrieron y ella no puso problemas con ninguna.

 

eso socios, espero les sirva

saludos

 

 

hola viejo, sabes eh ido, pero siempre me tocan feas, si es asi l q mencionas wena como pa volver, no eh tenido el gustazo, ojala valla el finde semana haber si esta!!!!!.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato, son varias minas las que hay en este lugar, pero como todas son peruanas, viajan una vez a la semana, pero se turnan, por eso siempre que uno va se encuentra dos o tres minas noma, yo siempre que voy me pasa eso, pero tbn siempre aparece una nueva... ;) lo otro es que atienden a cualqier hora, mañana, tarde y noche... y siempre hay minas buenas...

 

 

discrepo contigo amigo, algunas veces me ah tocado q en la ncohe lo peor, tipo 11 o 12 de la noxe. q fome me pego el viaje y peirdo, y me regreso pq nicagando pagar por minas q no valen la pena aunque sea muy barato XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wns, ayer fui a pisar al thalia y entrando a mano derecha, donde estan las piezas vi una MINA ENTERA DE RICA, RUBIA, PERO RUBIA RUBIA, BLANKITA, MENUDITA, BONITA ... la wea es ke la mina no se presento, pero me atendi con otra wna, y le pregunte por ella, me dijo ke se llamaba JAVIERA, ke atendia, ke era chilena, nose, me entro la duda si sera la mina ke dice ser argentina y cobra 70 lukas, alguien ke vaya y pregunte por esta mina, en todo caso, no se presento ese dia, no se ke onda, pero era bien potable, demasiado diria yo, saludos califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm ayer fuii al babilonia avian dos minas mas o menos pero no entree avian mucho weones

 

ya saludos

 

 

Y como las viste si no entraste?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...