Saltar al contenido
kashero

Agencia Sandra y Judith o Babilonia o Colon

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = estefany

Edad = 28

Internet= no

Costo= 26/21/16

Nacionalidad: peru

Ubicación= colon

Lugar= Agencia

Conserje= si el q.cobra

Fono= no se , solo llegue

Horarios= 24 horas

Comunicacion: no llame, solo fui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= medio alto

Estatura = 175

Contextura = 6,8 rica flaca sin guata

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: agradable

Besos = 5 pikitos

Tetas = 6 operadas ricas

Culo = 6,5 apretado

Pussy = 7 sin olor deja tocar

Mamon = 6 con condon, rico pero poco

Movimientos pelvicos = 6 solo al principio

Calidad de sonido= 6 se qeda como pa adentro

Anal = no se, pero dejaba tocar

Ambiente = 7 la pieza me.toco limpia

Atención= 6 todo bien todo rico pero als 40 min me empezo a apurar

 

Promedio Final = 6

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= me.presentan 5 chicas

3 muy buenas y lindas,pero escogi a estefany xq no tenia nada de panza, como recien hecha la lipo, aparte q se veia mas buena q las demas, pago la hora, no acepté trago, sacada de ropa mecaniza, altiro su mamon bueno pero poco , almenos habia feeling y se reia mientras hacia el.oral, se monta movimientos muy buenos pero como 5 min, cambiamos varias poses donde yo hacia la.pega, lo bueno que podia estokar a mi ritmo y profundidad sin problemas, tocar y besar sin problemas la cabra bien.coketa

lo malo q. Iba todo bien y a los 40 min cambio de actitud y me.dice tiene q.acabar q ya se fue el tiempo, como ya he ido antes nada sacaba con disuadir, asi q aplique maquina.de coser turbo y me.fui trankilo 

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30/5/2018 a las 5:00, 7878 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = estefany

Edad = 28

Internet= no

Costo= 26/21/16

Nacionalidad: peru

Ubicación= colon

Lugar= Agencia

Conserje= si el q.cobra

Fono= no se , solo llegue

Horarios= 24 horas

Comunicacion: no llame, solo fui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= medio alto

Estatura = 175

Contextura = 6,8 rica flaca sin guata

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: agradable

Besos = 5 pikitos

Tetas = 6 operadas ricas

Culo = 6,5 apretado

Pussy = 7 sin olor deja tocar

Mamon = 6 con condon, rico pero poco

Movimientos pelvicos = 6 solo al principio

Calidad de sonido= 6 se qeda como pa adentro

Anal = no se, pero dejaba tocar

Ambiente = 7 la pieza me.toco limpia

Atención= 6 todo bien todo rico pero als 40 min me empezo a apurar

 

 

Promedio Final = 6

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= me.presentan 5 chicas

3 muy buenas y lindas,pero escogi a estefany xq no tenia nada de panza, como recien hecha la lipo, aparte q se veia mas buena q las demas, pago la hora, no acepté trago, sacada de ropa mecaniza, altiro su mamon bueno pero poco , almenos habia feeling y se reia mientras hacia el.oral, se monta movimientos muy buenos pero como 5 min, cambiamos varias poses donde yo hacia la.pega, lo bueno que podia estokar a mi ritmo y profundidad sin problemas, tocar y besar sin problemas la cabra bien.coketa

lo malo q. Iba todo bien y a los 40 min cambio de actitud y me.dice tiene q.acabar q ya se fue el tiempo, como ya he ido antes nada sacaba con disuadir, asi q aplique maquina.de coser turbo y me.fui trankilo 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Una media chinita? Me la pise tres veces, dos en babilonia una en Italia com mamon sin condón y lenguetazos a las bolas. Rica la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido a esta agencia, no he visto grandes minas, predominio de venezolanas, pero no se como que no están tan con buena predisposición, la ultima vez me tire una jovencita potona y bonita, pero una cacha sin gracias, solo para cumplir, de esas que piensas que cresta hago acá, si con otras me mando las tremendas cachas y con esta parece que tuviera que rogarle. era la mejorcita, las otras no estaban mal, pero no eran mi tipo. si vi una rubia que me tentó más, quizás fue una mala elección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas!!! el otro dia vi un anuncion en locanto de las minitas que estan en la agencia sandra y judith y la verdad me entraron las ganas de visitar y ver que onda ajajja nunca he ido a una agencia asique nose como funcionan. si alguien tiene experiencias o referencias sobre esta agencia en particular. se los agradeceria mucho... tengo muchas ganas de ir. los leo saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2018 a las 14:50, peyuco1993 dijo:

Hola colegas!!! el otro dia vi un anuncion en locanto de las minitas que estan en la agencia sandra y judith y la verdad me entraron las ganas de visitar y ver que onda ajajja nunca he ido a una agencia asique nose como funcionan. si alguien tiene experiencias o referencias sobre esta agencia en particular. se los agradeceria mucho... tengo muchas ganas de ir. los leo saludos colegas!

Colega 

Yo e ido varias veces a ese famoso local, pero lamentablemente la mercadería no está muy buena, quizás encuentre una que otra decente pero la atención nunca es buena, yo le recomiendo que busque dentro de los temas que nosotros mismo hemos planteado en el foro v/s locanto, y así irse a la segura. Es importante mencionar que en estas semanas a estado flojo el tema, no existen grandes minas disponibles pero demás que tiene mejor experiencia con una minita independiente que ir a esos antros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, mensex dijo:

Colega 

Yo e ido varias veces a ese famoso local, pero lamentablemente la mercadería no está muy buena, quizás encuentre una que otra decente pero la atención nunca es buena, yo le recomiendo que busque dentro de los temas que nosotros mismo hemos planteado en el foro v/s locanto, y así irse a la segura. Es importante mencionar que en estas semanas a estado flojo el tema, no existen grandes minas disponibles pero demás que tiene mejor experiencia con una minita graindependiente que ir a esos antros.

graciasss colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = DANIELA

Edad = 22

Internet= apareció en locanto junto con otras.

Costo= 26.000 la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Sandra y Judith

Lugar= Agencia

Conserje= El que aprieta el botón de la puerta.

Fono=ni idea

Horarios= se supone que full time

Comunicación: ningún contacto.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a estas altura nada me llama la atención.

Estatura = 1.60

Contextura = 5,9 rellenita acinturada, los tacos hicieron mucho y que se le viera un tremendo culo y tetas.

Cara = 6,0 no era fea cara de joven.

Nivel de Photoshop= diría que la supuesta foto que es de ella no  lo es es de otra que estaba antes y con algún parecido.

Trato = Respetuoso,como que estaba ahí para hacer la pega.

Besos = no doy besos. estas minas chupan mucho pico y no es grato sentir sabor a la latex, jajajajajaja

Tetas = 6,0 buen tamaño.

Culo = 5,8 es grande lo había visto mejor pero tiene un poco de piel de naranja ademas que no era lo duro que yo me imaginaba, y al ser bajita se le veía aun mas grande.

Pussy = 5,5 no me acerco por ahí.

Mamón = 5,5 mamón por cumplir, aun que se lo metió todo a la boca, parecía un tramite más.

Movimientos pelvicos = 5,5 normal

Calidad de sonido= 5,5 normal

Anal = no me llama la atención.

Ambiente = 5,5 la pieza que todos conocemos.

Atención= 5,0 una atención normal, que a mi en lo personal no me agrada, espero más.

 

Promedio Final = 5,5 al ojo.

 

Volvería = NO

 

Comentarios 

De todas las que me presenta la encontré la mas rica, tenia harto culo, acinturada buenas gomas, y jovencita, además se notaba caribeña, y como acá algunos le tiran flores a las venezolanas dije a lo mejor la paso muy bien, quería comerme un culo grande y gordo, bueno los que casi siempre me como.

Buena conversa, agradable, parecía que había un poco de onda, en la pieza empieza con el mamón, corto pero normal aunque se lo metió hasta el fondo y al tiro se pone para que se la meta, eso ya no me gusto mucho, ya que muy poco preámbulo, y al tiro pensé esta es de las que quiere despacharte lo antes posible.

Aunque le di de todas las pose que quise en cuatro misionero, la única que no quiso fue sentarse encima no le gusta cabalgar.

Conversamos eso le gusta, pero yo le conversaba con el nene adentro.

La verdad que se convirtió en una cacha sin mayor gracia así que seguí seguí hasta que ya me estaba aburriendo y eso seria todo, en todo caso nunca hubo un mal gesto o mala onda de parte de ella, sentí como que estaba haciendo ella algo que tenia que hacer no que lo disfrutara, ni tampoco fingió.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy nuevo en esta pagina , pero acabo de atenderme con una minita de la agencia sandra y judith se llama Nicol, aqui va la table

 

Nivel de Empotamiento= 5

Estatura = 1.80 aprox bien alta la mina

Contextura = delgada, igual tiene su panza suelta con estria pero con el porte que tiene se veia rica 

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= llegué a golpear la puerta al local así que no vi fotos.

Trato = Respetuoso, conversadora y risueña

Besos = no da

Tetas = no eran gigantes, pero redondas y pesones grandes y duros

Culo = formadito

Pussy =  depilada, sin olores y no permite oral o introduccion de dedos

Mamon = su fuerte, lo hace con condon pero pasa la lengua y succiona como esperta 

Movimientos pelvicos = buenos movimientos, cuando esta arriba un poco lenta pero da buenos brincos y sola cambia de posiciones

Calidad de sonido=  Casi no gime

Nombre = NICOL

Edad = 24

Costo= 26 mil con condón 

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Colón 750

Lugar= Agencia Sandra y Judith

Fono= 941678438

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende 

Comunicacion: conversadora y simpatica, pone musica y baila. 

Notas servicio: 7.0

Volveria: puede ser despues de un tiempo pero atendio bien la niña y se rajo con un contacto mas

 

Bueno andaba en el centro y me entro la calentura, asi que fui a esta agencia por primera vez, abrio la puerta el portero y paso a sentarme a esperar a las minas, salieron como 15 todas disfrazadas pro ser hallowen, la verdad la calidad regular, pero salio esta mina nicol que llama la atencion por ser alta y poco bronceada con el cabello lleno de visos, disfrazada de policia y me entro la calentura por montarme tremenda femina (por la estatura), pago al concerje y vamos a la pieza, la mina tranquila conversadora y me saca la ropa y aprovecha su vestuario y me pone unos reggetones y se pone a bailar pasandome todo el culo por el cuerpo incluyendo el miembro, alli cuando estuve full empeso el mamon, ese fue su fuerte lo hacia con buen tiempo lo succionaba y pasaba la lengua , como tenia bonita cara la imagen era espectacular, ya despues de un rato la desnudo la pongo en 4 y a darle , me mantuve en esa pose porque como era la mina alta la imagen se veia bien buena, acabe y conversamos un rato me dijo que regalaria otro contacto proque le cai bien saco otro condon y empezo a chupar otra ves, hay estuvo un buen rato y yo gozando , una vez duro se monto arriba mirando hacia adelante dejando todo su culo a mi dispocision, despues de un rato se salio y volvio a chupar , despues se subio esta vez mirandome, ese no fue su mejor perfil porque se le notaban algunas estrias (pocas) pero jugue como quise con sus pezones duros, ya un misionero para acabar y al terminar se vuelve a poenr su traje policial y me deja en la puerta.... puntos buenos el mamon y la altura ademas de la cara , puntos malos, algo de panza suelta (no mucho) y estrias, pero me quedo con la conversa y el baile de la mina, todo bien rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no pasaba a visitar el foro (RHANSEN), ya que mi cuenta la perdì hace un tiempo, si el administrador cree posible y puedo recuperarla quedare agradecido, sino con esta, estoy de vuelta y quise pasar por este tema recordando el lugar que muchos encontraron novias que aun recuerdan en ese templo del placer, ahi si alguine recuerda a una bienvenido sea ese recuerdo, aunque hay un tema con ese nombre, bueno este lugar al parecer ya no funciona.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-05-2018 a las 5:00, 7878 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = estefany

Edad = 28

Internet= no

Costo= 26/21/16

Nacionalidad: peru

Ubicación= colon

Lugar= Agencia

Conserje= si el q.cobra

Fono= no se , solo llegue

Horarios= 24 horas

Comunicacion: no llame, solo fui

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= medio alto

Estatura = 175

Contextura = 6,8 rica flaca sin guata

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 0

Trato: agradable

Besos = 5 pikitos

Tetas = 6 operadas ricas

Culo = 6,5 apretado

Pussy = 7 sin olor deja tocar

Mamon = 6 con condon, rico pero poco

Movimientos pelvicos = 6 solo al principio

Calidad de sonido= 6 se qeda como pa adentro

Anal = no se, pero dejaba tocar

Ambiente = 7 la pieza me.toco limpia

Atención= 6 todo bien todo rico pero als 40 min me empezo a apurar

 

 

Promedio Final = 6

 

Volveria = SI 

 

Comentarios a parte= me.presentan 5 chicas

3 muy buenas y lindas,pero escogi a estefany xq no tenia nada de panza, como recien hecha la lipo, aparte q se veia mas buena q las demas, pago la hora, no acepté trago, sacada de ropa mecaniza, altiro su mamon bueno pero poco , almenos habia feeling y se reia mientras hacia el.oral, se monta movimientos muy buenos pero como 5 min, cambiamos varias poses donde yo hacia la.pega, lo bueno que podia estokar a mi ritmo y profundidad sin problemas, tocar y besar sin problemas la cabra bien.coketa

lo malo q. Iba todo bien y a los 40 min cambio de actitud y me.dice tiene q.acabar q ya se fue el tiempo, como ya he ido antes nada sacaba con disuadir, asi q aplique maquina.de coser turbo y me.fui trankilo 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Será la estefany que atiende actualmente en baquedano? Todo calza, hasta lo apurona que se pone a mitad del estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...