Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

Hoy pase en turno am y estuve primero con Venus bien ricarda la niña y bien jugada, después con Fernanda que había estado antes con ella una vez también guapa, pero mejor la atención de Venus, pero 2 chicas muy guapas, comentario aparte parece que las canciones están más largas y la cuenta esta más objetiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no voy desde el Martes 18 de Enero, estuve con SAMANTHA, 42 LUCAS, 35 Minutos Perreando y manoseando con descaro, BUENA CHICA ( No es CRÍTICA contra ELLA, todas hacen lo mismo ), RICO, pero CARO, por tanto yo cacho que no voy hasta Octubre por la Segunda PATITA, soy de la Vieja Escuela, en esa época por 5 Lucas estabas 4 Horas, la CONVERSACIÓN y la SODA eran GRATIS, ahora se acaba la Música y al toque te dejan Botado y van a clavarse al Celular. Ya se acabarón los Café con Piernas, ahora son Cafés para MILLONARIOS!!!!. El Otoño e Invierno lo voy a pasar a puro TÉ y PUTALOCURA.COM., Salvo que me gane la Lotería, DIFÍCIL!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese CAFÉ no se puede ponerlo por menos de $80.000 que cobraba ROCIO, que yo sepa SAMANTHA y CATALINA LA GRANDE NO HACEN PRIVADOS.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La inflación tb llegó al Gazu ahora  por 50 en el subte , horas extras entra 60 y 80 , ahora sí eris  habitual y  han mantenido el valor .  En el de  Amunategui ; ahí especulación en su máxima expresión 100 lks .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, pase AM la semana pasada.

Alrededor de 6 chicas para todos los gustos. Me atendí con Daniela, 2k el baile clásico Gazu, canciones poco más cortas. Fueron 2 bailes muy calientes. Se deja tocar entera y te agarra la mano para que lo hagas. Se corrió la parte de arriba y abajo. A pesar de los "corto" de las canciones, excelente servicio. Era el único parroquiano en el local. Se reivindico el local después de mi último paso por ahí. Había otra mina llamada Patricia que también andaba muy bien. Más fome el baile, pero mejores tetas 2.0. Bajar salia 48k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví después de un tiempo.

Turno AM. 6 chicas para todos los gustos.

Me atendí con Venus, dos bailes bien calientes (clásicas canciones más corta), se deja tocar entera. Excelente trasera y delantera. No habla mucho pero se mueve de miedo.

Gastado 6k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local iba a ver a Venus, pero encontré  a Sofia, venezolana, y ahora me atiendo solo con ella ( no es la que estaba pre-pandemia, que era colombiana ,pero para mi gusto esta también es muy linda y simpática) igual les recomiendo negociar lo que tienen para gastar antes así, no pasan malos ratos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase el martes 15-11. Una venezolana me bailo bien hot. Por precio y calidad hasta ahora el Gazu lleva la delantera jajaaja. No me acuerdo que hora era exactamente, por que otro día pasé también pero no estaban atendiendo, no se porque. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dia fui por primera vez a este café, atención con una mina con lentes turno pm.

Bien jugada la mina me perro harto, PERO 2 lucas por baile y duraban como 30 seg las canciones, en 4 minutos ya me había chapado como 8 lucas así q le dije q hasta ahí no mas, no valía la pena 2 lucas por tan poco baile... y me dio el menú 60 lucas el privado..

Pa esa plata mejor voy a una escort... así q en resumen buen perreo, minas ricas igual pero mucha plata pa tan poco servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2022 a las 0:46, Fernando Iturrizagastegui dijo:

Hace rato parece que nadie va a ese Café...!!!

Hace muchísimo que no iba este cafe , el martes pase a cachar que tal las minas  en Am solo  3 ,  una perreando y  de las 2 restantes elegí a Sofía ,  atención acordé a un Gazu ... al 4to baile de 30 segundos   me tira tarifa , 40 mil para bajar.  Debe estar bien malo el negocio o las minas demasiado  desesperadas por lukas pq si mal no recuerdo el 2021 cobraban 50 por bajar.... Como andaba onda kamikaze kfetero me la culie , lo más divertido es que  tocan un timbre cuando termina el tiempo  .. aun no aplican la regla FIFA de los 8 minutos de descuento ,  hay bombear a full.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2023 a las 1:28, Gunner Forever dijo:

¿Y cómo es físicamente Sofía?

Como 1,70 con tacos , blanca ,  peliteñida rucia largo tipo flayte de Maipú o Pte Alto ( creo que son  extensiones )  , más bien bonita , tips silicon .  Lo mejor en mi experiencia  para ser veneca es besucona y lo chupa rico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...