Saltar al contenido
Cunnilingus

Café Gazu - Pje Matte - L955

Mensajes recomendados

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

 

El 02-02-2017 a las 22:30, Lito.2324 dijo:

Hoy pase al cafe, mucho tiempo que no visitaba este cafe, por lo tqximetro que es, la verda me atendi con nicolle. Una mina con tatuajes y pelo teñido de morado. Me dejo como tetera recien hervida jajja atencion maravillosa, pero como de costumbre con taximetro puesto. Ojala algun dia mejoren en este punto los dueños de estar ostigando a las niñas a consumir por tema, paro los que le gustan las niñas teen, calientes y extrovertidas, vallan a visitarla, maravillosa y rica.

Esta Nicol o Nicolle era cosa seria. La conocí en el Heaven de Franklin, luego pasó al Gazú de 10 de julio, y finalmente, llegó al de pje Matte. Una vez nos reconocimso en el metro y se puso a hablarme de sus pechugas nuevas. Las viejas sapas miraban escanzalidadas esta conversa, así que me bajé antes del carro. No fuera alguien a sacarme la foto. ¿Andará por ahí todavía?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy joven y linda de cara, bajita de estatura y muy voluptuosa, pero proporcionada en la medida perfecta. Simpática a más no poder. Tez mate, pelo como castaño.

Generalmente se viste como de gata. Muy bonita.

Espero que eso ayude.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por fin pasamos, como ya no esta talia, atine con Cony que hasta lo oscurito nos fuimos, esta chiquilla si que se maneja y prende hasta el jubilado jajajaja.

 

Lo pase bien pero me quedo 100 con talia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23/5/2018 a las 19:33, Mike Adriano dijo:

AM estimado, y creo que está mejor que PM.

Yo creo que Am hay más minas, pero las del PM son mejores. 

En todo caso, hace una semana pasé en turno AM ya había una rubia flaquita de ojos claros, bien bonita para mi gusto, de nombre Daniela. Parece que es relativamente nueva porque hasta me la di de ginecólogo con ella y no fue tragamonedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy más night and day que cafetero, pero hoy entre pocas horas de sueño y trámites varios terminé entrando.

Mucha mina, mucha. Proporción mina-cliente de 4:1, fácil.

Yani (creo que así me dijo que se llamaba una chiquitita de lentes con cuerpo muy de teen) me sacó un baile, y efectivamente el taxímetro resulta algo muy molesto, pero de ella nada es molesto. Voy a tener que volver. Y sacarle el teléfono, no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí ayer este café. AM

Entré y había unas cuatro chicas desocupadas, a mi izquierda (en la barra) y otras cinco atendiendo pulpos… o clientes… no sé, me costó acostumbrarme a la oscuridad.

Me saludó el ramillete alegremente y antes que respondiera "HOLA", me preguntan: "con quién se atenderá?". yo, zorro nuevo, ni idea tenía con quién atenderme. Pero a la rápida mirada, vi tres chicas relativamente morenas (caribeñas, creo) en bikinis amarillos y una chica más delgada, curvilínea, con peto a rayas, colaless negro. así que, como con los términos excluídos, opté por la diferente.

Y no me equivoqué.

Después de ubicarme en el espacio que otro cliente dejó (hacia el fondo del local, más cerca de la caja) y preguntarme qué quería consumir (1,5k), noté lo bien que había escogido: una teen (19 según ella, creíbles... máx 22) con ojos de gata, lindos rasgos, voz juvenil, actitud juguetona, de rica y lisa piel, sin guata, tetas 2.0 blandas al tacto, culito redondo y durito. "Coni" dijo llamarse.

Inmediatamente (y antes que me sirviera mi consumo), me preguntó si le pagaba un consumo. seré nuevo, pero me tomo mis cosas con calma. Así que le dije "espera que me tome mi café y te pido un consumo". a lo que me indicó que entonces la llamara cuando quisiera el consumo, que no podía estar conmigo si no. Cuek. Soy más bien nuevos en cafés con piernas de este estilo y pensaba -ilusamente- que uno podría conversar algo con la chica. Nada que hacer. Más que mirar un rato.

Las chicas van y vienen con los consumos, el DJ está muy atento (demasiado) a cambiar la canción segundos antes que terminen (¿en realidad la rentabilidad del negocio se va al diablo por 20 segs más o menos de canción... considerando que la mitad de las chicas estaban desocupadas?). Creo que hubo alguno de los parroquianos que estaban cuando llegué y seguían cuando me fui (20 mins o más). creo haber divisado a alguno bajar siguiendo a alguna chica.

Antes de terminar mi café, Coni, volvió a preguntarme si le pagaba un servicio. Sabe que el esfuerzo de decirle "no" es demasiado para una segunda vez. Le pone ganas, le pone empeño y me puso su gran pedazo de trasero a disposición. Lo disfruté. Traté de conversar con ella, pero es difícil. Ella es entregada y le pone intensidad al perreo. Me contó que hay "servicios extra" (45k.... mucho para 15 mins de acción) que lleva medio año en el local, antes trabajaba en un night club.

En fin. Procuré tomarme otra pausa para acabar con el café. Y finalmente le acepté dos consumos más. Cada vez más intensos y fogosos. Y volvió a insistirme con el menú ejecutivo. Pensé que eso estaría reservado a los clientes frecuentes (ella incluso me dijo que así era... ¿?), pero lo decliné (a mi pesar y con dientes apretados).

Hay buen personal... unas tres regulares, un par de grandotas (mucho que agarrar) y otro trío que me tenía tentado a probar.

Pero que sea todo tan fugaz, los temas sean cortados y las minas no te digan ni pio, si no es consumo de por medio, igual amagan la experiencia… ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2018 a las 20:50, cyclops dijo:

Pero que sea todo tan fugaz, los temas sean cortados y las minas no te digan ni pio, si no es consumo de por medio, igual amagan la experiencia… ¿o no?

Totalmente. Es el gran problema de este local, pese a que el ganado es de calidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25/9/2018 a las 15:56, Untrotamundoscomoyo dijo:

Yo me atendí con Kelly... Tremendo pellejo. Lo da todo la muchacha, es simpatica y se calienta harto!!!

 

Alguna descripcion y turno de la chica para ver si entra como target

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa, aún no me manejo en el lenguaje... si me ayuda aclarando que es “Target”?... 

kelly es rubia de pelo largo, con tatuajes en espalda y delantera. Está en horario PM! Saludos! 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Untrotamundoscomoyo dijo:
El 26-09-2018 a las 20:47, groot dijo:

 

Compipa, aún no me manejo en el lenguaje... si me ayuda aclarando que es “Target”?..

https://translate.google.cl/m/translate#view=home&op=translate&sl=en&tl=es&text=Target

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me atendí con Cony, su atención como siempre dedicada y buena, pero todos los temas los cortan, así que no vale la pena a ir a botar mas la plata jajaja, estuve un par de bailes y chao. Aparte el jefe o no sé que es que se pone afuera, anda bien aguja con que las chicas no hagan topless o en que las canciones no duren tanto, así que mejor cambiar los rumbos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Navegante , lamentablemente  tendrá que atracar en otro puerto  Sofia no hace horas extras , la conozco desde que estaba en el Imperio , es un poco recia al principio después se pone bien cercana con su acentico calenton.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Craa dijo:

. . .   Sofia no hace horas extras . . .

Tal vez así sea, pero en general no "rompa lanzas" por nadie.

Por último,  no le corte las alas a su palomita, que quizás ya quiera volar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el turno pm esta bueno... aunque es mejor jueves o  viernes... que hay mas chicas. lo unico penca de este local, es el viejo que paquea con los 3 min de baile, si paquea asi los temas, da lata que la mina vaya a marcar el baile porque se pierde tiempo... el won llega a ser desagradable, igual que con el tiempo del pv2, donde webea a los 10 minutos.... al final uno termina haciendo cita por fuera con la mina mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Aquí sipo!

 (aunque sea con taxímetro o paqueo) la cosa es bien clara: el baile vale “tanto” y lo demás “esto otro”...

- no como en Ali 114,q la cuestión es según “si anda el jefe” o no es si pueden bajarse de la barra;y si se bajan,es si los mira la cajera o el cabro q es como subjefe o si la supervisora entra,es si pueden dar o no atención personalizada,?

 Visita en pm,contabilizando como 7 chicas aprox.

- bebida y baile con Jennifer,rubia (o más bien “rusia”,ejem!) veinteañera,delgada,al parecer tetas 2.0,y de retaguardia...: normal. Sus movimientos sensuales y hot,como “para calentar el ambiente”.... a ver si uno se entusiasma con+.

 

 Entretenida pero corta visita,ya q era “de reconocimiento”...

 

?CRISTIAN DEEJAY

Mas que nada,para sacarme el mal rato del AlíBabà 114

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Alguien sabe qué pasó con Sofia. A esta colombiana la conocí en ese antro del Imperio. Según pregunté parece haber desaparecido del casting del Gazu.

Se agradece la ayuda

Sería eso,

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...