Saltar al contenido
Squidward

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Le conviene mejor ir a dejarle una tarjeta bancaria all inclusive... eso no asegura que tendrá su amor, pero si otra cosa.

Publicado

En el Atenas no estaba la Databa así que cruce, bastante publico , para asegurarme atencion con Marcela , lo mejor los minivestidos verdes desteñidos , que con solo mirarlos se suben , así que me tome el twinggins y 3 vasos de agua para ver el espectaculo de la Lina , simplemente notable; después de esto aborte Tour cmp y directo al Ritual 

Publicado (editado)

Exacto. 

Editado por Fender
Publicado

Una pasada al PM después de arrancar de un watazo en otro local, así como para componer la tarde.

Ni tanto para tirar cohetes, pero bueno el team:

NN1 trigueña grandota (alta y curvilínea), NN2 rucia 80s-style, Maily (creo que era ella), Mafer y Sarami.

Las nenas de calle no las vi.

Mafer se ve bastante bien de vestido, hasta como que la encontré más guapa que de bikini, pero le falta trabajo en el garbo.

La NN2 rucia, aún con observaciones, califica para todo mi gusto: buenas curvas y cara de perversa.

Y la atención, Sarami, con todas sus dispersiones tuvo un desempeño razonable (igual creo que desperdicia capacidades con lo linda que es, en fin).

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer de tarde pase a ver a Mafer, ya que la extrañaba después de tanto tiempo. Bien buena su atención con vestido y bien buenas sus compañeras.  Es particular una llamada María José y que atendía al costado de MAFER. Fue un gusto pasar y creo que volveré.   

Sl2. 

Publicado

La NN trigueña grandota se llama Carolina y es venezolana y la NN2 rucia es María José,tambien venezolana.

Saludos

Publicado

Efectivamente:Clariannis la cubana pasó a mejor vida.Ahora hay 6 cafeteras y Lorenita de vacaciones...muchas...tal vez hayan algunas a prueba.

Publicado

Hoy faltó Marcela.Me atendí con Michelle :una rubiecita colombiana simpática rubia ojitos claros ,amiga de Marcelita...al parecer Vero pasó a mejor vida.

Saludos.

Publicado

Tour cafetero antes de las vacaciones en Medellin ( rumba y mar aquel).  Atención con la Lina tiempazo que no me atendía con ella, bien simpática como estaba con poco publico amena la conversa y apreciar su sonrisa y culo cerquita...

Publicado
Hace 11 minutos , Craa dijo:

Medellin ( rumba y mar aquel).

El mar de Medellín?? ?

?

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

Maraqueo

Editado por Fender
Publicado

Reporte en vivo M/M trajecitos verde claro.Un pelado q se hacia el lindo fue inmediatamente derrotado por el San Pedro de los cafés q deja 10 a 20 lukitas de propina según estado anímico.El Dios de los cafes esta medio retirado:el vaquero mítico.

Saludos.

Publicado

Colegas, más o menos en que horario puedo pillar a la Lina? Ves que voy no la encuentro o quizás ya no esté. No la veo desde que se fue del Starleg. 

Publicado
Hace 50 minutos , Unknow26 dijo:

se fue del Starleg.

Ah??

Yo creo que hay una confusión de Lina's

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Reporte en vivo.5 mesas ocupadas como tipico inicio de sabado jaja.MM conjunto mini a cuadritos .Estan Carolina ojitos verdes del AM y la rubia Michelle colombiana .Ademas Carolina la alta del pm...y la cajera con el regeton a todo chancho??

Publicado (editado)

lina starleg es una y lina bombay huerfanos es otra distinta , oseaaaaaaaa 

lina starleg ya no esta 

y lina huerfanos esta todos los dias

Editado por Nostradamus73
.

Publicado

AM anduve medio perdido:

solo identifiqué a Cathy, Lina y la niña símbolo, Marcela, el resto no las ubico.

El vale para Marcela, que le voy a hacer, me encanta esa morena. Exquisita y un amor de atención.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

La semana pasada vi una chica nueva en PM, pero por lo que averigüé, es regular del AM: Melena corta, pelo negro, bien bonita de cara. De casualidad la habrá visto?

Publicado

Don @Squidward , me he aparecido poco por el PM.

Solo me fijé en una rubia pinta de niña mala que podría pelearle la titularidad a Sarami. El resto no me llamó mayormente la atención.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy llegó adentro turno AM Jaxiana venezolana morena simpatica de buen fisico ex Baraní Pm.Será un buen aporte,se maneja bien.

Saludos ,sobretodo para quienes dicen q solo posteo para mí.

Publicado

@Fender  En realidad le consultaba si la había visto en el AM, que entiendo es su turno oficial.

Me interesó el dato de la rubia del PM de todos modos, le haré un espacio a ver que tal.

Publicado
Hace 10 minutos , Exxxplorer dijo:

Aquí ya el local prohibió los saludos de beso. 

Atención con Lina, un encanto de mujer y de persona .

Es broma.???? 

Publicado

No todas son tan estrictas, en el AM me recibieron hoy igual que siempre.

PS: Alguien sabe por qué el estanque del wáter lo tienen asegurado con 2 candados, cadenas, cinturón de castidad, etc?

Publicado

@Squidward  Consulté tiempo atrás, pq me pareció muy extraño,pensé que alguien a propósito lo rompia por dentro  y me dicen q se roban la tapa ,q es dificil de encontrar q la vendan sola, y/o la bombita interior...¡si habrá crisis y flaytes mala clase! jajajaja.

Saludos.

Publicado

Estaba sola la terraza vereda calle en Pm y me tome una coca cola .Me atendió Mafer.Me dice q hoy llegaron Gabi,ella y María José .Faltaron Sarami,Mayle y Carolina Karen de vacaciones y Carol renunció para cuidar a su niñito q ahora no va a la escuela.Adentro 3 personas y en terraza techada 3. Crítico.

Publicado

Le concedo que es verdad, tal cual. Me lloro no de llorona sino de verdad. El ángel bueno diría hagamos un llamado para ir a apoyarla; el ángel malo me dice trata de averiguar como y por cuanto me la trampeo para favores especiales. Ah, cierto que no soy ángel. 

Publicado

Pfff, impresionante que siga habiendo wns tan adictos que siguen yendo a estos sucuchos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...