Saltar al contenido
thom yorke

Café Angeles - G S C - L32-P1 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy en AM Lolita exquisita con lencería negra, además Raquel, Merly y tres chicas más de las cuales no conozco el nombre, entre ellas un estilo polly pocket bastante interesante. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Leoguz dijo:

Hoy en AM Lolita exquisita con lencería negra, además Raquel, Merly y tres chicas más de las cuales no conozco el nombre, entre ellas un estilo polly pocket bastante interesante. 

Que lastima no poder ir hoy donde Lolita, pero Tanya me tuvo mucho tiempo retenido en el Bahia hoy xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2018 a las 13:06, Leoguz dijo:

. . . entre ellas un estilo polly pocket bastante interesante. 

Es otro regalito de Maduro. La mini-pocket Alison, que hace ver enormes a las normal-pocket. Dan ganas de acurrucarla ( . . . también XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xooro dijo:

Es otro regalito de Maduro. La mini-pocket Alison, que hace ver enormes a las normal-pocket. Dan ganas de acurrucarla ( . . . también XD)

Toda la razón, es muy rica y hasta Lolita se ve grande al lado de ella. Que a todo esto hoy aproveché de conocer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Xooro dijo:

Alison? Lolita? Daniela? . . . Mmmmmm !!

Atractivo ramillete para una mañana de viernes.

P.S.: Orden por tamaño ascendente XD

Buen turno quien sabe del paradero de Carolina colombiana que hace poco estaba acá en am? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Temprano me llego el mensaje y paso por la promo dia diaria. Todas con bikini tipo banderas chilenas, pero Lolita dejo a todas chicas la chica rica unas pezoneras. Hay una flaca nueva creo en de la ciudad cafetera con linda cola al parecer sería el reemplazo de Raquel. 

resto del turno habituales 

Editado por Simpleyo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana Alexandra en pm pienso corre con gran ventaja. Linda y rica, ni tan cercana pero no soy pulpo así que bien. Al parecer todo natural, así que más rica. Y una gran paciencia para aguantar a tanto viejo patético que además dejan propinas pencas. Me gustaría verla en un cafe de media pierna o con más luz. Veremos ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, pepe samuel dijo:

La colombiana Alexandra en pm pienso corre con gran ventaja. Linda y rica, ni tan cercana pero no soy pulpo así que bien. Al parecer todo natural, así que más rica.  ??


Ella es la colombiana que siempre atiende en la barra junto a la puerta y máquina? Si es ella concuerdo, pero hace un par de semanas la fui a ver y como no estaba me atendió Anais, quién me dejó enbobado, al punto de hacerme frecuente del cafe.

Podría decir que se parece a mí futura ex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2018 a las 13:29, Kamael dijo:


Ella es la colombiana que siempre atiende en la barra junto a la puerta y máquina? Si es ella concuerdo, pero hace un par de semanas la fui a ver y como no estaba me atendió Anais, quién me dejó enbobado, al punto de hacerme frecuente del cafe.

Ella misma. Gritona a veces, con genio colombiano, pero linda y rica todo el rato ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la mañana conociendo a Daniela un chama exquisita para los que nos gustan la teen de físico delgada  con conversa cariñosa.

Estaba el cafe semi vacio con excepcion de lolita que tenia su incondicional fan club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , solterisimo 2.0 dijo:

Hoy en la mañana conociendo a Daniela un chama exquisita para los que nos gustan la teen de físico delgada  con conversa cariñosa.

Estaba el cafe semi vacio con excepcion de lolita que tenia su incondicional fan club

Pd: no es la misma Daniela de PM por siaca. En am es menudita estilizada y super teen la de la tarde es como Lina del starleg

Editado por solterisimo 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , solterisimo 2.0 dijo:

Pd: no es la misma Daniela de PM por siaca. En AM es menudita estilizada y super teen. La de la tarde es como Lina del starleg

Un encanto esta fina teen colombianita, que nos deleita en sus jornadas sabatinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simpática Lolita, hoy andaba con un traje negro que le destacaba lo bien hecha de su mini figura. Un deleite el trato. El resto del staff esta bastante aceptable y con un par al que le pasaría el vale con gusto. Hoy el local no estaba semi vacío. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lolita exquisita con los pétalos, claro que toca compartir, el rato en que yo fui habían 5 chicas y 10 clientes de los cuales 8 estábamos con Lolita,  con un cliente y 2 acompañadas solo por su celular. 

Editado por Leoguz
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Xooro dijo:

Si es una regalona . . . negocie compensación antes.

Si no lo es . . . sería una frescura.

Es regalona colega pero nunca me a tirado una indirecta como otras chiquillas que van directo al grano, sin rodeos ojala fuera eso seria de luxe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...