Saltar al contenido
voldemort69

Café Elitte - G S C - L125a (2019)

Mensajes recomendados

Hoy en AM pude pasar y ver lo rica que se veía en portaligas  y lo bien que atiende Hass. Un gustazo verla caminar sobre la barra con un culo esponjoso y que parece tener iluminación propia. El resto del turno muy bueno, en particular dos chicas una de vestido rojo y otra de vestido negro. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procederé a saltarme a los cacheros senior.... 

El sábado 4 chicas en turno

Francesca del Bahía PM

Carolina del Bahía AM

Viviana del AM

Kathy del PM

Viviana la mejor lograda con un body blanco que mostraba lo bien que le quedó el 2.0, aunque kathy con una malla negra lucia para pecar (aunque no pagando 90), Fran con tapapezones y bien jugada y Carolina con su porte y tremendo whatwhat en inglés 

Nota aparte la nueva y bella jefa Sofía 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, coronelfantasma dijo:

Desde hoy, la bella morena Carolina (ex Bahía, ex marilyn, ex Kakos) se incorpora al turno AM

Pregunta wna, pero... está seguro??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

13 hours ago, voldemort69 said:

Cierto don @Exxxplorerquizas mi error es porque no pude dejar de imaginarla atendiendo en la barra. ??

Sl2. 

Tranquilo, colega. Su supuesto error fue más bien una premonición. La jovencita de la caja está gestionando un pronto paso a la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am 7 minas, me llamó la atención una rubiecita bién bonita por la barra sur cercana a la puerta, con un bikini que insinuaba unas protuberancias interesantes, no sé si era la costura , porque hoy a las 13:30 frío no hacía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa rubia es Angélica Ex Marilyn 

Hoy no estaba la palta

Colocar a Carolina en tarima a la entrada es un despropósito, la chica andaba chocando con los globos del techo 

Buen turno, adicional estaba Sofía, Jenny, Daniela, Lina y Viviana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina a veces puede intimidar, rescato su hermosa piel y torso, pero me parece bién su moción que estaría mejor abajo. Por otro litro, lástima la falta de la sita palta, tal vez por la sequía, pero hay opciones.* 

Pd ,* occiones , por si lee algún (a) vnzl

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@only69 Jajajajaja, la última vez que vi a Laurita fue hace un par de semanas, en un conocido centro comercial de la capital; tomada de la mano de su poniente. Cuando cruzamos miradas, inmediatamente comenzó a mirar el piso ... Jajajajaja, usted sabe cómo son estas niñas, colega.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Institutano_87 dijo:

Jajajajaja, usted sabe cómo son estas niñas, colega.

Jajajaja. Creo que conozco a algunas, pero con estas peucas uno nunca termina de sorprenderse, especialmente a la innombrable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm, nada que me motive volver.Faltaba una niña, tal vez apareció tarde y era la carta.Pero valió la pena para ver a las am de calle. Carolina y Daniela de miedo. Por otra parte, constaté que la cajera del am , si bién es bonita, requeriría una puesta a punto para subir. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este local me atiendo siempre con Mariana 

Pero la verdad ya me está aburriendo con el cuento de hacerse la inocente 

Además las tetas de la.mina de la barra al lado de la caja del PM me tienen hipnotizado 

Que pedazos de tetas tiene esa mujer 

Nombre por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...