Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Reporte En ViVo (Lu.14/1/19)

 Luego de un par de aburridas visitas por el Ali114,donde la atención depende de pa’donde sale el sol,es q me aventuro por otros locales con el hashtag #SeBuscaRegalona. (Atenti...)

©️Playlist®️: Bárbara,Giselle,y 3 chicas+.

 

M/(MalditaModa de hoy): estilo libre

 

▪️Público: promedio,un cliente x chica.

 

▪️Comments : se aprecia muy buena onda entre las chicas,y eso prende el ambiente. Algunas se bajan de la barra y son más cariñosas y/o bailarinas q otras,y eso hace q uno se quede más/o vuelva antes QUE A OTROS LOCALES,?.

 

 “so sería....

 

?CRISTIAN DEEJAY

Justo llegó la vendedora de ropa,y cagó todo lo bueno,?‼️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! se me olvidaba:

 Vale para rubia(o “rusia”?Giselle??,quien con una transparencia negra y escotada,la hacía ver sexy y elegante a la vez.

- atención cercana y aún más personalizada para sus habitués.

 Bueno,yo aún no estoy en esa CategoríaPremium con ella,pues la conocí hace unos meses y no volví hasta estos días...

 

?CRISTIAN DEEJAY

...pero la chica(YSuBolsillo) tiene(n) buena memoria,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega le cuento que mafer estaba hoy en la tarde no se si temporalmente o se cambió de turno el resto del turno Eva Verónica carito naty,no estaba una mina nueva me parece que es chilena pelito castaño jovencita no me se su nombre    

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que felicitar  a quien haga esos bikinis de crochet. Por usar tan, pero tan poco material ??. Hoy Mafer estaba con uno multicolor que realmente la destacaba en su condición de nueva rubia. Como siempre su atención de lo mejor. ??

Sl2 .    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Barbara en PM.

Me gusta esa chama, tiene la mezcla precisa entre un hablamiento notable y la atención Ali-style ? 

Del resto no las ubico y la verdad es que ninguna me llamó mucho la atención, cosa de gustos.

Saludos

PS: Megan del AM adaptando muy bien la performance, dedito arriba para ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender si se refiere a Mafer es colombiana .  El vale hoy para ella , muy bien le quedo el rubio ,  además de cercana , es simpática y sabe jugar bastante bien el juego, . llegó a full . quedé prendido así que aplique  vale con  Athalia , tb aprobada esta loquita , quedé como brasa ( está como para hacer un trío ) así no quedo otra que ir derechito al Paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nostradamus73 dijo:

@solterisimo 2.0 ya no quiere comprar más te de mango. ????? Wajajjajajajjajjjjj

jajajjaajajj en todo caso jjajaj  el té de mago se lo compre otra mina.... es quería solo visitar a la Mafer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Barbara Chama del turno AM, una maestra para fidelizar. Como decia Fender, muy buen hablamiento y por otra parte cariñosa, buena para la talla (simpática), cercana (en un momento dado , en medio de la conversacion se emocionó, y me dió un beso, esa si que es tecnica fidelizadora) y agragandole a todo esto su belleza, y sus curvas, es voluptuosa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, curtidor dijo:

Conocí a Barbara Chama del turno AM, una maestra para fidelizar. Como decia Fender, muy buen hablamiento y por otra parte cariñosa, buena para la talla (simpática), cercana (en un momento dado , en medio de la conversacion se emocionó, y me dió un beso, esa si que es tecnica fidelizadora) y agragandole a todo esto su belleza, y sus curvas, es voluptuosa.

 

 

chuuuuuuuuuuuu perdimos al socio curtidor ................... vamos preparando la despedida de soltero ????? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 Jajajajajaja... Naaaa, el colega Curtidor es zorro viejo; no cae en triquiñuelas. Se deja querer...

Respecto a Bárbara, creo que lo más lindo que tiene es su sonrisa (horizontal... La vertical aún no se la conozco xD!)

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , sonywe dijo:
  Hace 12 horas, solterisimo 2.0 dijo:

Buenos días colega saben si va Giselle o esta de vacaciones.

Es que no me quiero encontrar con ella.

Jajaja.que le paso colega??? cuente,para no cometer el mismo error,aunque es extraño lo que pide de no encontrarse con ella,con lo simpatica,fidelizadora y rika que es ella..Por lo menos yo le perdono todo..Con tal de dejarme regalonear por ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Nostradamus73 dijo:

 

chuuuuuuuuuuuu perdimos al socio curtidor ................... vamos preparando la despedida de soltero ????? 

jajajajaja fui bien especifico y claro, fueron las armas de fidelización de la chama, que estuvieron muy bien empleadas en este primer encuentro...vamos a ver como continúa su desempeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospecho que el desempeño seguirá siendo bueno ?

En todo caso en un comienzo también pensé que los más lindo de Barbara era su sonrisa...pero reconozco que me ha hecho ampliar el espectro de sus atractivos ?

 

 

...pinches peucas que se aprovechan de uno cuando Charly García no está, jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, only69 dijo:

Jajaja.que le paso colega??? cuente,para no cometer el mismo error,aunque es extraño lo que pide de no encontrarse con ella,con lo simpatica,fidelizadora y rika que es ella..Por lo menos yo le perdono todo..Con tal de dejarme regalonear por ella..

No colega sigue recomendable, pero para foreros asiduos los novatos abstenerse o si no sufrirán la billetera jajaja.

Era que solo quería atenderme con otra damisela nada mas y no quería que me pusieran caras raras, pero hoy Gise mando mensajes (masivos) por wasap así que aborte mision.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, solterisimo 2.0 dijo:

No colega sigue recomendable, pero para foreros asiduos los novatos abstenerse o si no sufrirán la billetera jajaja.

Era que solo quería atenderme con otra damisela nada mas y no quería que me pusieran caras raras, pero hoy Gise mando mensajes (masivos) por wasap así que aborte mision.

 

jajajjajajajjajaja  buena estrategia , esa de mandar fotos sacadas en el baño del cafe  ( chuuuuu se me salio jajajjajajajjaja  ) 

consulta 

como se llama la chica que estaba al lado de giselle , en la barra que esta al lado de las maquinas cafeteras ????  rubia  teñida 1.70 al ojo , buenas bubbis , y un derrier , que me tenia loco loco locooooooooo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, curtidor dijo:

Nuevamente con Bárbara, tiene un arsenal de armas fidelizadoras, hoy mostró nuevas técnicas de su repertorio...Nada es real, todo es ilusión, esperemos en que momento conoceré a la verdadera Bárbara.

 

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wena kamikaze  !!!!!!!!!!!! sin llorar despues si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes por la tarde me atendí con Eva reguleque la incursión parece que tenia muchos regalones y yo no era parte del staff.

Las tetas le quedaron super grandes pero se veían bien.

Hoy iré nuevamente encontré algo que me llamo la atención, después cuento chabela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...