Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Reporte atrasado del 31, 4 chikas, me atendí con Athalia, bien buena la chama, aunque algo loquita jajaja. Estaba también una morenita bien power con rostro fidelizador, creo que es del AM y estuvo fuera por unos días y volvió (Mafer?).

Editado por Cafeteroman29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-01-2019 a las 22:27, only69 dijo:

No creo que mafer haya vuelto,me comento que se iria por un mes y aun no han pasado ni dos semanas,que se han hecho eternas..Ojala adelante el regreso..

Vuelve el 14 de enero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hasta que conocí a Megan.

Le hice pases medios complicados y salió jugando bastante bien.

Igual tiene la ventaja natural de varias características físicas que son muy de mi gusto. En atención le falta definir un poco más la performance, pero aprueba muy bien.

Se anota con un "reincidir" ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Gisselle y estaba todo bn hasta que me pidio q la invitara un té, (previo a eso me habia dicho q le habia ido pésimo hoy), mmm como queria conocerla  ( y de kaliente) le compre la wea de te...igual la atención super cercana y simpatica la mina, pero no me gusta cuando está amarrada a propinas o invitaciones...quería consultar a los colegas si es comun en ella esa practica o no? Digo para ver si le doy otra oportunidad

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea de que pide cosas,las pide,pero yo siempre le digo..la frase celebre"usted sabe que las propinas hay que ganarselas" y viera como le pone empeño..Ademas que siendo sincero,una mina tan rika al lado y que por un te usted podra regalonear un rato..que mas quiere??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no crucificar a la mina aludida otra regalona del local me dijo que los jefes les habian dicho que si podian le sacaran otro producto al cliente ya que algunas estaban vendiendo poco, por lo general es una mala practica si la atención es pobre pero si se negocia previamente algo a cambio de ese otro café puede ser beneficioso, ahi depende de cada uno que tanto puede conseguir  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igualen PM mi regalona me dijo q el dueño les pone color por bajar de la tarima, pero que si le sacan un consumo extra al cliente no les hace atados, pero es la primera vez q me la hacen en este local....pero bue, probare suerte de nuevo...la primera es casualidad, la segunda es una constante, la tercera es de weon...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2019 a las 10:29, Kanhot dijo:

 

PD : La cubana Eva uff su ass y su 2.0 de Lolas .Ella es del PM

Riko todo,y su guatita planita...

Lo malo que a veces se le juntan como 8 parroquianos,y no alcanza a expresar todo su cariño...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, fui a darle una segunda oportunidad a Giselle y me fue excelente, no me pidio nada y atencion bien buena...eso si cuando llegue tenia un puro cliente en su barra y mirando vi que el colega ya le habia invitado su tecito de mango....por lo que creo (es mera suposición), le pide cosas a los clientes cuando esta sola....no se...pero hoy me fui bien contento del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El famoso té de mango, me lo pidió Naty una vez, y fue bien especifica para que le pidiera a ella ese te de mango, lo piden porque es el mas caro, 3 lucas...En otra oportunidad la chama Andrea PM del cafe Ritual tambien empezó con la historia del té de mango y me aclaraba que le debía pedir ese de mango...Conclusión nunca mas me atendí con las chamas Naty ni Andrea. Así que cuidado con el Té de mango.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, curtidor dijo:

El famoso té de mango, me lo pidió Naty una vez, y fue bien especifica para que le pidiera a ella ese te de mango, lo piden porque es el mas caro, 3 lucas...En otra oportunidad la chama Andrea PM del cafe Ritual tambien empezó con la historia del té de mango y me aclaraba que le debía pedir ese de mango...Conclusión nunca mas me atendí con las chamas Naty ni Andrea. Así que cuidado con el Té de mango.

El te de mango vale 3 lukas y aparte le da 3 fichas a la cafetina....por lo que así infla su producción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una rubia joven bien pintosa que llegó hace poco, me llamó la atención que pese a verse novata, tiene un manejo digno de imitar por varias con más abriles en el cuerpo. Desconozco mayores detalles, pero se ve más que tentador el ir a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado . vale con la loquita fkca de la Athalia como de costumbre cercana y simpática . bien agradable y calentón el café , lo mejor que no es propinera .  Vamos a ver el lunes a quien va el vale , debería llegar Mafer.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Claudio Javier.  Creo que aplicare la misma jugada que Ud. plantea. , además la Athalia tiene una ventaja sobre Mafer que puede ser significativa si busca conquistar la Champions

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM . 10:30 hrs . Las mismas 5 chicas de siempre. M/M libre todas con bikini. Público 4 clientes incluyendome.  Mi vale para Athalia , esperar un rato para que despacho a un tatita y toda para mi .  está rika está mina , atención cercana y se manda un perreo intenso que me dejó on fire . aprobada y bien ganada la propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...