Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Yo mientras me atendia hoy con mi Barbarita,alcance a conversar con Giselle  y me recordo a Juliana..Es su mismo biotipo pero mas voluptuosa, ademas aplica las mismas tecnicas de fidelizacion..Asi que si hay algun viudo de Juliana,este es un muy buen plan B..Antes de que alguien la privatize..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado, decidido a jugar al Kamikaze me permito hacer una visita al Zotano. Café al que no entraba hace un buen rato. Mi vale para la de mejor ver. Bikini blanco, buenas boobies, cara atractiva. Su nombre, María Fernanda, colombiana de una localidad cercana a Pereira. Su acento se me hace diferente, pero no es un detalle importante. Generalmente no viene los sábados, así que al parecer tuve suerte. El resto de las chicas no me resulta muy llamativo, aunque la concurrencia es nutrida y varios parroquianos se ven felices. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Voldemor..cuidado,mire que Mafer es adictiva...Muy simpatica,fidelizadora al maximo y nada de machetera,un gusto pasar a saludarla..Mis vales en ese lugar se reparten entre ella y Barbarita que el sabado se veia increible (por suerte no la vio)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (L20/8/18;12:30hrs)

____________________________________

 

 No haré ©️Playlist®️ pues no me sé los nombres,solo puedo decir q,aparte de q hay 4 chicas,estoy siendo atendido por la rubia Giselle (Venezolana),por recomendación de los foreros de LEK.

 

▪️M/(maldita moda) : Giselle con trajecito fucsia.

 

▪️Local: 50% 

 

▪️Comments : el resto de las chicas,igual están bien,pero me quedo con Giselle,q...si: tiene un parecido a Juliana,y su estilo de atención,es cercana y fidelizadora.

 

▪️ Evaluación : RECOMENDBLE?

(Volvería?: SI)

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Giselle es un descubrimiento,hay que aprovecharla mientras dure..Hoy no estaba Diana,pero todas mis fichas son para Barbara que me tiene loco,aunque si aprendiera algunos trucos de fidelizacion de la maestra Mafer no me quejaria..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de este acogedor sitio cafetero..Hoy todas las titulares (festival de minas rikas)/Giselle con suspensores,Diana body blanco,Mafer de negro y portaligas..y mi regalona Barbarita de gatita mimada..(ufff..cada pelicula que me paso al verla).Los que puedan, esta es la mejor hora..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, only69 dijo:

Barbarita de gatita mimada..

Mmmm... creo que mas bien era una especie felina indeterminada XD

Igual, la chama se gana más estrellitas por buena atención en cada visita, además nena que no use el pre-grabado "qué tal la pega?" se gana mi corazón ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en Am con La rica barbarita se veían muy ricas de monjitas!!!! Luego pm con mi bella priscilita de colegiala con un peto blanco uuuf y esas bellas bubbiiis resto del turno jenni rica carito una pequeñita verónica  y otra rubia bien linda de cara y buenas bubbis  y gisell del am mucho caracol hoy me incluyo jajajajaja mi reporte !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy todas las titulares con tapapezones..se ven todas rikas...Barbarita en todo su esplendor y mas prendida que nunca escuchando rancheras..Gisel,Diana y Mafer mas rikas que nunca..Se nota buenas vibras en este local..Por lo menos en el turno am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que está siendo hora de volver a mi reducto regalón de hace unos años atrás (con la flaquita Iovana e Ingeborg en la caja en su "estado interesante")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo saliendo de este hermoso y acogedor local,cuando les dije que Barbarita tenia potencial no me equivoque..cada dia mas fidelizado por ella, y hoy anda con una cinta que apenas tapa sus hermosos atributos...ufff..sali como piedra de curanto...aunque el resto tambien anda muy bien..Mafer,Gisella..pero me falto Diana..que hoy no estaba.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Aito dijo:

Y dnd se ubica la mencionada barbarita, digo para no parecer pollo preguntando 

Mejor pregunte, Bárbara me ha atendido en 3 ubicaciones distintas del mismo local.

Creo que son 2 las rucias del local, la chama es la menos rucia y creo que la más alta.

Saludos

PS: más pollo es el que termina en la barra de otra nena por no preguntar ?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy eran 3 las rucias y, con too respeto, estan fuera de target de cambiazo para mis gustos (con las morenas, mmmm... bueno ya jejejeje.)

Barbara tiene esa mixtura de cara guapa (casi lais), buen cuerpo y una atención muy entretenida, que me hace reincidir más de lo presupuestado XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se me perdió una de las morenas del AM (la que más me gustaba, damn!!).

Si alguno sabe si hubo enroque se agradecería el dato.

 

El resto del turno AM... Barbara, que más importa XD

Bueno, estaban las 2 rucias estables, la trigueña de la barra maquina y la otra morena más delgada, sorry, desconozco nombres.

 

Sin querer queriendo, la chama sigue subiendo posiciones en la agenda ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se siente la buena onda entre las niñas en este local..y eso hace que el rato sea mas que agradable..Hoy me fueron a saludar,la colombiana mas rica de todas Mafer y Giselle ,mientras me atendia con mi chamita Barbara,que andaba mas que infartante,con apenas una tirita roja que cubria sus hermosos atributos..Sali en calidad de cautin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es extraño que solo yo informe de este local,ya que cuando voy siempre esta lleno de honorables.parroquianos..jajaja..Lo que importa..hoy hay dos grandes ausencias..Giselle y Diana..Pero si estan  las que me importan Mafer y  Barbarita que por ser viernes estan mas alegres y ricas que nunca..Barbarita con un body muy travieso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...