Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, Mad Men dijo:

Buen dato el retorno de Andrea, si se adapta al estilo zotano, hasta el contertulio @Cristian Deejay puede tener su revancha.

Pero en el 106 minimas posibilidades que baje de la barra........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo que cada vez que llegue alguien nuevo a ese local,reciban una induccion de parte de Mafer y Eva..Para mantener el standar de calidad de servicio..Andrea podria ser la primera en recibir esta capacitacion y luego la reina del celular Karina (todavia me duele haber botado la plata de ese express)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Propongo que cada vez que llegue alguien nuevo a ese local,reciban una induccion de parte de Mafer y Eva..Para mantener el standar de calidad de servicio..Andrea podria ser la primera en recibir esta capacitacion y luego la reina del celular Karina (todavia me duele haber botado la plata de ese express)

pero si a ella la cambiaron al 151..no siga llorando only.....y que has sabido de Isabel?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer perdimos a Isabelita y sus hermosos atributos, no logre convencerla que debia volver en Marzo..Asi que a buscar consuelo,pero al menos ya tengo un plan b,c,d,e,f,g..Ahors si vuelve sere el primero en informarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@lawyer3760 , mulata "clara", cara sexy (cosa de gustos), contextura/estatura media, muuuuuy buenas curvas.

Era mi candidata a ser la representante del lado oscuro en mi agenda, peeeroooo...temas de timing y continuidad del hablamiento que me hicieron pasarla a banca.

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color y la mina tiene cara de denver

Con feroces melones si

Y también era buena para el celular al igual que sus comadres que armaron boicot por que llego una chama máquina con ganas de trabajar y hacer lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, lawyer3760 dijo:

Caballeros:: dsecripciòn fisca de ANDREA, Per Favore??

Para conocer, tanta maravilla candenciosa???

JAJAJAJAJAJA XDD

So Seria.

Aquí está:

Hace 5 horas, Pantera_Negra dijo:

¿Andrea es una mina que de cara se parece a la Yuyito pero con el cuero de Yayita?

 

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Brad Pitt del foro. No se pa que se calientan la. Cabeza. Si no les gusta la mina. Pa que comienzan con críticas que no llegan a nada. Aparte hay harto donde. Elegir. De por sí está la cubana. Eva. Que es tremenda hembra upa papaaaaaa. Quien fuera macho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

A los Brad Pitt del foro. No se pa que se calientan la. Cabeza. Si no les gusta la mina. Pa que comienzan con críticas que no llegan a nada. Aparte hay harto donde. Elegir

Pero si muchos cafeteros son amargados y chaqueteros, y si ademas son foreros... puffffff!!! jajaja ? 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Andrea en este local, es imposible que el pm esté malo. La chama de la figura apetitosa levanta por si sola el nivel del Ali 106 en pm. Está más rica que cuando se retiró temporalmente. Yo voy todas las tardes, solo por ella.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita horario esclavo , baja concurrencia . Atención con Mafer , quien tenia a casi todos los klientes, así que dedico poco tiempo me tome la bebida y seria , estuve a punto de aplicar doble vale con una rubia bien potable que era la única que bajo de la barra. El local estaba muy soft , tal vez consecuencia de la fiscalización.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...