Saltar al contenido

Craa

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.100
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas , Cafe
  • Otros
    Futbol, MotoGp

Visitantes recientes del perfil

4.018 visitas de perfil

Craa's Achievements

Gran Maestro Estokador

Gran Maestro Estokador (9/11)

  • Dedicated Rare
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter

Recent Badges

  1. Ok colega @Maquinadecoseren mayo vuelvo con el Colo a Asunción ahí repetimos y reporto.
  2. @Cafeteropobregracias por el dato , espero concretar, viajo en Abril por el Colo ahi estaré actualizando a mi regreso.
  3. En mayo devuelta a Lima con el Colo , ahí veré si siguen vigentes los datos que me traje el 2022 , al menos una minita me contesto el wsp , estuve viendo páginas de Kine y van desde los 150 soles , como dice el socio fanático del Dictador esta un poco más barato que en febrero en Mendoza
  4. Ya que andaba con tiempo antes del almuerzo, pase por mi twinnigs para ver el desfile de ambos turnos . Así que me instale en en uno de los sofá a la entrada , me atendió una chica morena Valentina que andaba shorts negro y top , me dijo recién llegada con 1 mes en Chile , bien aplicada en la atención a pesar de la poca experiencia . El staff adentro con los típicos minivestidos , sus 12 minas y escanear cuando pasaban de caja a barra y viceversa . Hay de todos los gustos y colores , así que está ideal para disfrutar un grato momento. El local como es amplio aunque este lleno no estás pegado a otros kfetetos como la mayoría de los cmp. Me llamaron la atención, la rubia colombiana que está bien buena y muy amistosa que con kfeteros que se atendieron con otra mina y la pelirroja , que puta que siempre me las imagino a todas ricas sexualmente .
  5. Vez que paso ,desde la barra de la Tanya disfrutaba del culito de la Ayleen , ayer directo al 2do piso a atenderme , todo bien cumplio con las expectativas...solo si el local permitiera más maldad sería fija en mi ruta. ...bueno a ver "alternativas" con ella.
  6. Exacto @alvaro29 mientras estén en esa órbita , inalcanzables para nosotros , una que conozco webiando en Dubai y yo creyendome la raja cuando la lleve a San Alfonso . Si no la hace y no invierte bien.. tal vez en un futuro vuelva de kfetera .
  7. Pq en el Sol en Carmelitas , la rubia riquísima Jessica de unos 20 y tantos le di por una hora a 300.000 guaraníes.
  8. Socio @Maquinadecoser 300.000 guaraníes por media hora ? Tecleo mal o eso le cobro la mina ?
  9. También me la culie. Jajajaja. Y el dato del Sol buenísimo fuimos 4 aweonados del Colo y lo pasamos la raja . Gracias por el dato.
  10. En eso coincido @Nostradamus73, ahora para pasar un rato agradable ver minas ricas y variadas este local lo permite , las minas son descomplicada. El problema está cuando vamos con demasiadas expectativas a un cmp... ahí es la vuelta definitivamente es distinta en todos los aspectos. La niña símbolo se refiere a la colombiana Marcela del Bombay Huérfanos, estuvo el 2015 hasta 2019 por ahí , en un reportaje de TV contó que su propina era de 3 palos al mes en eso años.
  11. No da ...pq simplemente los kfeteros somos los foreros más amariconados de la K. Los reportes serían demasiado subjetivos por decir lo menos , mucho winner , weones que andamos intentando culear a minas que se creen la raja y un eterno etc. En scort y toples los weones reportan legal pq simplemente van a culear y obtienen información para sacar el máximo provecho a las lucas invertidas ...bueno no faltará el caracol y de seguro ese weon tb cafetea.
  12. La Tanya a sus 30 y tantos.... Como decimos en el campo les da tiro ,lado y cancha a la next generation machetera .
  13. @superchelo que van a molestarse en crear un perfil , sobran arrastrados que les muestran todo lo que escribe de ellas . En fin
  14. Como seguimos en el sueño Continental , el lunes a Asunción con el Colo . Los 2 últimos post más otros datos voy a la segura , si hay algo nuevo y bueno informo como siempre al regreso.
×
×
  • Crear nuevo...