Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

Jajaja..Lo que pasa es que aca hay muy buena onda entre las niñas,no hacen escandalo si uno se atiende con otra y en mi caso,a veces me atiendo con una y las otras llegan a saludarme y a compartir un rato (en horario no esclavo) pero los que fueron podran dar fe a mis palabras,estaban muy rikas..dificil decidir con quien atenderse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte visita Viernes 15/3/19,10:30

_____________________________________

 

Estaba bueno el BlackTape en Am,pero era a medias,porque las chicas usaban el motivo pero con excepción de la parte inferior,q era un colaless de color negro y diminuto;se veía bien igual.

(una sola chica,a la cual no conozco su nombre estaba con el bikini completo +BlackTape en el resto de su cuerpo).

▪️Comments : muy wena onda el turno;chicas alegres al ritmo de la música. Hay mucho fiato entre ellas?.

 ▪️Conclusión : I”ll be back (Arnoldo)

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY 

ahora q alguien cuente si siguió la cuestión en Pm,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , only69 dijo:

Jajaja..Lo que pasa es que aca hay muy buena onda entre las niñas,no hacen escandalo si uno se atiende con otra y en mi caso,a veces me atiendo con una y las otras llegan a saludarme y a compartir un rato (en horario no esclavo) pero los que fueron podran dar fe a mis palabras,estaban muy rikas..dificil decidir con quien atenderse..

jajajaja que una chica hiciera "escandalo" por que un cliente se atiende con otra sera de webeo, dificilmente alguien se lo toma en serio, o le da importancia. En caso de que la mina se enojase o empiece a atender mal, lo que va a conseguir es perder al cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a saludar a mafer y ella y sus amigas estaban mas alegres que nunca...Al menos yo lo paso muy bien alla..Hoy a pesar que habiamos pocos clientes igual estaban bailando y cantando.Lo que me gusta,ya que no estan pegadas al celular o con cara de lateadas ppr los pocos clientes..Ademas que siempre Mafer lo regalonea a uno..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie mas fue en todo este tiempo??parece que voy solo yo y cuando estoy alla esta mas lleno que la xuxa...Hoy pase a saludar a Giselle...con un trikini rosado,muy jugeton y tambien salude a Barbarita que esta cada dia mas rika...Dificil eleguir entre tanta mina rika en este local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, only69 dijo:

Nadie mas fue en todo este tiempo??parece que voy solo yo y cuando estoy alla esta mas lleno que la xuxa...

Para que vea Ud, después sólo aparecen acá para preguntar cuando se les pierde la regalona, en fin.

 

De lo que importa, la morenita Megan no la he encontrado las últimas veces. Mala suerte? La fueron? Se la llevó el señor??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM solo Karina venezolana que estaba desaparecida hace un par de meses del 114. Otra chica venezolana recién integrada pero ni rastro de las "rebeldes". Ojalá y hubiera estado  Andrea...

 

Sl2

 

KR

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mal informado Nano67...tuve que ir a local y averiguar...tal como dice el colega la que volvio fue Karina...2.0 y que estaba en la tarde del 114..pero nunca fue parte del team....estaba ahi nada mas.....malita.....entiendo que su hermana es la que se achico los melones en el Cianel PM..........favor mas cuidado con los reportes porque ilusionan sin sentido...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@nano67  coincidio que fue un retorno de una ex 114 pero ella se fue a recauchar y vacacionar en el turno a mi gusto lo hacen Eva , Nathy y Carito lo demas agregado, debieron haber dejado a Karina en su antiguo local alla tenia solo 1 competidora en el turno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en pm..y solo estaba karito salvando el turno..No estaba Eva..Quise darle una oportunidad a Karina,que esta bien rica,asi que me arriesgue con un express...Tal vez era un mal dia para ella,(pero nunca mas)..Se dedico a mirar su instagram todo el rato..por eso luego se quejan que les va mal....ojo no tenia ningun otro cliente..mal...Conmigo nunca mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

...Conmigo nunca mas..

Colega, me extraña su actitud, cómo tanto resentimiento? Usted sabe que este juego es sin llorar.

Lea el manual del califa cafetero, en el capitulo 69: Solo al tercer strike se define el juego.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos no tienen, ni tiempo ni paciencia, pal Strike 3.

Pa que esperar, si el mar està LLENO de peces??

Lo + chistoso:: el "SIN LLORAR" serìa, en AMBOS SENTIDOS:: las peucas, saben que los celus en barra, estan prohibidos y faltan a la regla igual.

Que no anden pidiendo: propina o consumos generosos..... "Para saber RECIBIR... Hay que aprender a DAR" XDD

So Serìa.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , lawyer3760 dijo:

Pa que esperar, si el mar està LLENO de peces??

Completamente deacuerdo con usted,si no hubiese otra alternativa mejor creo que le daria otra oportunidad,sin embargo en Am y en Pm existen mejores opciones en cuanto a fisico y atencion..Ademas recien recibi la mejor noticia del dia..Angelica del Marilyn me confirma que vuelve el jueves..Asi que el Zotano para mi solo en am..Porque Mafer y Barbarita son inigualables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El manual dice 3 strikes con el primero de bueno a muy bueno. No tergiversen tanta sabiduría milenaria ?

Y efectivamente, las reinas del celular para mi se autodescalifican en el acto, peor si ocurre en el primer vale.

Una lástima que algunas nenas pierdan lucas y clientes por fouls técnicos tan básicos, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

carita de luna ya era alumbrada en Instagram y ahora 2.0 debe estar toda diva.....segun ella es bailarina..de twerging ( o como se escriba...en resumen: Mueve la RAJA)..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, hace unos meses retornw a Chile, ya casi no voy a los cafes, pero a este pase un par de veces en la tarde, hay buenas minas, les gusta webear, tocsr y perrear, las 3 veces que fui, me diverti, la consukta es, porque hay tan pocos reportes del cafe, si las 3 veces que fui, estaba lleno el local, sobre todo eva, aun no tengo el placer de atenderme con ella, pero la proxima si o si, wn fin, es solo un comwntario, a ver que opinan uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Este templo abre los días sábados? Hoy fui  de kamikaze no había entrado nunca y salí empotado, los tapes estaban de miedo y más aún si la química con la cafetina se dio hasta para jugar a sacar algunos, sin duda volveré de echo ya quiero ir jajajajja 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, SinAzucar dijo:

... la química con la cafetina se dio

Cajarito,

Aunque muchos le digan que "la magia está en creer" le recuerdo que esto es pega para las muñecas.

En otras palabras, si no hay Pesos, no hay "amor".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gaussiano dijo:

Cajarito,

Aunque muchos le digan que "la magia está en creer" le recuerdo que esto es pega para las muñecas.

En otras palabras, si no hay Pesos, no hay "amor".

Saludos

Gaste una soda(1800) ? jajajaja... llevo un tiempo ya, creo saber cuando es tragamonedas y cuando se está pasando bien mutuamente, en fin, esto es como el cometa halley, cuando pasa hay que disfrutar cada momento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...