Saltar al contenido
Mad Men

Café Ali Zotano Ii - G S C - L106 (2019)

Mensajes recomendados

bae955eb801b6049fec40046439a1c7eo.jpg

Foto cortesia de Forero ClaudioJavier

 

VIENE DE AQUI

 

En AM apareció otra chama interesante en este local:

-Bárbara, pelo castaño, sonrisa perfecta,  abundantes curvas y muy entretenida para conversar.

Según confesó, lleva sólo 15 días en el rubro. Para los golosos, ella se ubica en la barra que está al lado de la caja.

Junto con Mafer, son las 2 chicas que destacan en el turno AM.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día martes y pasé a ver a Priscilla y no estaba, de hecho, habían 3 chicas, así que me decidí por Naty, y que decir, la chama atiende perfect. El resto era una morena barra máquina y la rubia de lentes. Parece que hay rotación, pues el otro día vi a una morena con un gran ass como dijo Deukalions, pero en el PM del fusión aunque al día siguiente ya no estaba. Si alguien tiene mas detalles se agradece. Saludos.

Editado por Cafeteroman29
Corrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por aca en la tarde a ver a la carito y aparte del clasico team de la tarde prisi, la venezolana espigada y otra morena que no me se el nombre, habia una mina nueva de fisico parecido al de pricila  por el lado de la barra del maquinista bastante cariñosa con sus clientes quede con ganas de atenderme con ella, alguien la ubica por casualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2018 a las 19:29, Mad Men dijo:

VIENE DE AQUI

 

En AM apareció otra chama interesante en este local:

-Bárbara, pelo castaño, sonrisa perfecta,  abundantes curvas y muy entretenida para conversar.

Según confesó, lleva sólo 15 días en el rubro. Para los golosos, ella se ubica en la barra que está al lado de la caja.

Junto con Mafer, son las 2 chicas que destacan en el turno AM.

Completamente deacuerdo..hoy como campeon me atendi con las dos..Mafer insuperable,simpatica y muy rika..y Barbara peligrosamente adictiva,para los tetadictos..linda,muy entretenida..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del lugar de los hechos,hoy todas de minnie (novia d mickey) entre la mafer y la chama nueva, que esta bien rika,sali mas prendido que nunca..Como buen entrenador de futbol,hare un cambio de musas.. Sale isabel del ciannel y entra la chama nueva,Barbara..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 El turno de AM/de este local esta bien bueno,Mafer,Barbara,Diana y otra rubia chiquitita,pero con tremendas razones para tener una cuarta alternativa.(si alguien sabe el nombre que lo comparta).Para mi gusto,festival de minas rikas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , only69 dijo:

 El turno de AM/de este local esta bien bueno,Mafer,Barbara,Diana y otra rubia chiquitita,pero con tremendas razones para tener una cuarta alternativa.(si alguien sabe el nombre que lo comparta).Para mi gusto,festival de minas rikas.

Saludos

interesante aporte don Solo69....entonces ya sacaron a las chilenas de AM?....antes habia una con cara de enojada...la chamita nueva desde cuando esta?

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 El turno de AM/de este local esta bien bueno,Mafer,Barbara,Diana y otra rubia chiquitita,pero con tremendas razones para tener una cuarta alternativa.(si alguien sabe el nombre que lo comparta).Para mi gusto,festival de minas rikas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 31 minutos , only69 dijo:

 El turno de AM/de este local esta bien bueno,Mafer,Barbara,Diana y otra rubia chiquitita,pero con tremendas razones para tener una cuarta alternativa.(si alguien sabe el nombre que lo comparta).Para mi gusto,festival de minas rikas.

Saludos

Gisele creo es bien rica y cariñosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,es bien rika y fidelizadora..jajaja..a pesar de ser yo  viejo y feo,igual me miraba con cara de querer fidelizarme,pero no me alcanzan las lucas para tener tres regalonas en el mismo turno..jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, only69 dijo:

Como buen entrenador de futbol,hare un cambio de musas.. Sale isabel del ciannel y entra la chama nueva,Barbara

El amor es "emífero" como dijo un pensador XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, only69 dijo:

Jajajaja..asi es don Fender..Aunque tambien como buen entrenador,doy la posibilidad de que el jugador que esta en la banca,se vuelva a ganar su puesto de titular. Pero

debe mojar la camiseta .. jajaja

 

Eso me gustaría verlo. A Isabel con la camiseta mojada, me refiero.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, voldemort69 dijo:

Eso me gustaría verlo. A Isabel con la camiseta mojada, me refiero.

Sl2. 

A mi tambien,pero no creo que me alcancen las lucas para algo asi jajaja...Me conformo con una atencion tipo Mafer,pero ahora en el Acuario no creo..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, only69 dijo:

A mi tambien,pero no creo que me alcancen las lucas para algo asi jajaja...Me conformo con una atencion tipo Mafer,pero ahora en el Acuario no creo..

Saludos

jaja..Isabel ya no quiere recordar su pasado en los Ali...ahora es feliz siendo una Victoria Secret en el Acuario...

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como un servicio a los foreros caracoles de Mafer,hoy no estaba,y tampoco vi a Gisella (pequeña maravilla) pero si estaba Diana y mi Barbarita..

Saludos

Ojala todos aporten la formacion del dia,para no ir en vano y aplicar plan b..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a conocer a Barbara, siendo sincero, me impresiono bastante en la atencion.

Siendo que fisicamente tiene un par de detalles, es muy guapa y de conversacion muy fluida... 100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a primera hora a saludar a Barbarita y me comento que ahora estan vigiladas por camaras,asi que las atenciones mas personalizadas estan suspendidas hasta nuevo aviso..Pero de que es rika,es rika..

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...