Saltar al contenido

elsingracia1

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    43
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por elsingracia1

  1. Segunda vez que me aparezco por aquí. Me atendí con Cata en AM y la verdad es que me dejó bastante conforme. Aunque le eché el ojo a otras chicas del segundo piso.
  2. Ahora en este local en AM está Alondra (ex varios Ali). Aquí da rienda suelta a toda su locura.
  3. @DonTeddy Si es AM debe ser Alondra. Según creo no es tan nueva.
  4. Ayer en AM había una rubia venezolana que, según me dijeron, venía del Marilyn. No supe su nombre pero me llamó la atención. En alguna próxima visita me atenderé con ella.
  5. En en fondo a la derecha hay una chica que es sumamente hot. No aplica propina anticipada, se gana la propina.
  6. Alguien podría describirme a Javiera para cuando vaya a darme una vuelta.
  7. Ayer pasé a eso de las 13:30 y había 5 chicas para atender a 4 personas. Cero ambiente, más encima me atendí con la chica que apenas llevaba 3 días trabajando, se notaba tímida, aunque trató de entablar conversación y hacer acogedora la estadía. No sé si volveré.
  8. Alguien ubica Evelyn? Ayer me topé con ella en el ritual, pero me dijo que trabajaba en este y yo no recuerdo haberla visto. Aunque mi atención ha sido toda para Mafer cada vez que voy.
  9. Hoy fui a conocer a Sol, y sí, fideliza al toque. Solo decir que salí de ahí como poto de tetera.
  10. Estimado, hoy Megan está en el Zotano. Hice reporteo en terreno.
  11. El día que vaya darme una vuelta te aviso si está o no. Quizás duró solo dos semanas ?.
  12. Mmmm qué raro. Le preguntaste a la cajera por Megan? Normalmente atiende en la barra que "mira" hacia afuera, la barra más corta, la que está a la izquierda cuando entras.
  13. Consulta, cómo se llama la chica que está en la barra del fondo? Hoy todas andaban de Angelito excepto ella.
  14. Ah el próximo jueves no irá. Para que no se pegue el plantón.
  15. Es Megan, venezolana. Trabaja en el ritual durante la semana en AM. Mañana no trabaja, por lo que me contó. Recién lleva dos semanas trabajando en un CCP
  16. Es Megan, venezolana. Trabaja en el ritual durante la semana en AM. Mañana no trabaja, por lo que me contó. Recién lleva dos semanas trabajando en un CCP
  17. Acabo de salir de ahí. Sí infartante, pero llenísimo. Me atendí con Valentina y apenas daba abasto.
  18. Yo fui el miercoles en AM y había una chica rubia de lentes en la barra de derecha, aprox 1.60 mts. delgada, buenas proporciones. Quizás sea ella.
  19. Entonces tampoco me creerías si digo que derechamente me dijo que era guapo. Pensé que era su técnica de fidelización. Me hizo otro montón de preguntas, cómo por ejemplo si había sido infiel alguna vez, etc, etc.... Obviamente me deje querer, pero asumí que es así con todos.
×
×
  • Crear nuevo...