Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

En PM está súper pobre este café. Se fue "Jenny" y el Cianel en PM se fue a la B. Espero que pronto llegue un par de refuerzos de nivel....

MODERACION: no está permitido publicar información privada.

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado

Consulté hoy. Me indicaron que Selene vuelve el Jueves 30/5/19.

De qué habrá sido la info que le censuraron a don panther ?

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Sobre Selene, y conociendo la dinámica de este local, siento que ha mejorado su atención. Se le ve mas atenta y preocupada que antes.

Publicado
Hace 13 horas, coronelfantasma dijo:

Qué significa eso de dime ?? Disculpe la ignorancia.

X2

O wtf , como diría una chama, en especial si es maracucha: "What's the fuck",  algo así como  "que cacha es eso"  o "  que verguero es eso" , como dicen por allá.

Sl2

Publicado (editado)
Hace 38 minutos , DonTeddy dijo:

Debe haber puesto que es fome

Era!  Iphone pone lo que quiere. Y si, tiernita, linda, pero fome y plana en comparación a la mayoría de sus compatriotas chamas.

Editado por pepe samuel
Publicado

minas fomes y planas en el cianel   ??????  naaaaaaaaaaaaaaaaaa , pero si ahi estan las mas bellas damiselas que dios pudo colocar en la tierra ( eso dicen muchos foreros y yo les creo )  

Publicado

@Califatorres pase a presentarse:

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lo que es yo considero a Selene una joven muy inteligente, bonita y entretenida. Es muy amable, y atenta hasta con quienes no lo merecen.

Cosa de gustos.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

@DonTeddy jaja tuve que buscar quién era tan we jaja.

Yo a Selene, la encuentro bonita, simpática y tiene buena conversa, para mí eso es importante, yo no cafeteo tanto como quisiera por razones geográficas, por eso encuentronque atiende bien, otras apenas dejan el consumo y chao Carlo... 

Igual el Cianel tiene seis minas por turno y bonitas las seis, así que si encuentran fome a esta mina, la opción de atenderse con otra mina está a menos de dos metros de distancia.

Publicado
El 27-05-2019 a las 22:36, pepe samuel dijo:

A qué vuelve selene?. . Y paqueada más encima.

Siempre con el cafiche venezolano que no la deja ni a luz ni a sombra. Con eso pierde muchos bonos, asi que next

Publicado

Pèguese su arrancada y confirme, con la cajera, Pueh XDD

Nada, como la Info en Vivo.

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Igual lata cuando uno pide un dato y nadie pesca, cero aporte. Me ha pasado, tiene mas asidero sermonear los gustos de los demás parece.

Pta q mal. Yo no me atendía con ella pero era rico paisaje. Quién cuenteará a sus clientes ahora. Capaz que se pierda la magia de creer.

Me imagino que la nueva puede ser Paz, ex elitte am.

Publicado

Una perdida la cuenterita. Era mi opción numero cuatro para el vale en el AM del Cianel. Que una mina de la indiscutible belleza de la Cuenterita quede de cuarta, solo pasa en el Cianel. Ojalá que encuentre un local donde pueda ser la reina. 

Sl2. 

Publicado

No me digan que a Valentina la desvincularon del Cianel por "cuenterita" ?

Igual, es extraño que su retiro no sea voluntario, ya que su barra siempre era una de las más concurridas del turno AM.

Publicado

Podría ser una privatización ??

Tb lo pensé  . Había tenido bastante regularidad y vende mucho. Como q no calza q la fueran.

Publicado

Quizá pueda ser parte del staff del nuevo local que se va a inaugurar, quien sabe...

Publicado

Abierto este sábado, colegas??

Algún Playlist?

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Hoy cerrado 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No sé el motivo exacto de la ida de Valentina, pero es probable que sea producto de la paranoia de algunos dueños de cafés, que en estos días están desvinculando a chicas extranjeras, particularmente venezolanas, por no tener su visa definitiva. Ya ocurrió con Andreína del Cianel, y con Stefy y Anny, del Elitte, y puede que siga ocurriendo, lo que dejaría a los cafés del centro con un 70% menos de personal.....capicci??

Publicado

Turno AM  Daniela Valentina cuenterita y otra rubia bien Ricarda

Mm de negro la rubia nueva un vestido corto, 

Publicado
El 31-05-2019 a las 15:28, Duro de Matar dijo:

Me contesto solo, hoy pase y Cuenterira fue desvinculada

Entonces....a.@Duro de Matar se lo cuentearon en caja o solo fue promoción engañosa?? ?

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...