Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Se quejan de “lo malo q está el negocio”....

- pero siguen laborando ahí,?

 

? CRISTIAN DEEJAY

#SaquenSusPropiasConclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo mención honrosa a mi Gabriel que antes de ayer y ayer hizo doble turno!! Debo admitir que esta guapa, coqueta, simpática y mas encima trabajadora!! Naaaa se gano todas mis visitas al cafe!! Ojos solo para ella!!

 

saludos camaradas

Editado por Crastyle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Crastyle dijo:

Yo mención honrosa a mi Gabriel que antes de ayer y ayer hizo doble turno!! Debo admitir que esta guapa, coqueta, simpática y mas encima trabajadora!! Naaaa se gano todas mis visitas al cafe!! Ojos solo para ella!!

 

saludos camaradas

¿Ikaonline tiene un travesaño en la barra? ..... shuuuuu, ahora sí que cagó el otrora glorioso IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores un error lo comete cualquiera jajajajaja se entiende a quien me refiero jajajajja y claramente es GABRIELA.... en fin mientras este claro para mi jajajjja todo bien jajaja saludos camaradas!!

 

pd: supuse que seria el arma para el wueveo jajajaja

Editado por Crastyle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en PM ya tengo a mi regalona, pero en AM ya no está la que me provoca "sentimientos encontrados", digo que no está sin certeza, porque hace tiempo que no voy en ese horario, pero como alguien dijo que estaba retirada, asumo que así es, en fin, ahora la pregunta es, hay algo interesante en AM como para ir a explorar?Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de hoy:

GabrielA, Yanara, Grace, Lena, la chama del derriere grandecito, (P2) Naai y Dayana.

MM: bikinis negro, muy tradicional, pero de toooodo mi gusto.

El vale para la ex-rucia, una maestra en atención y timing.

Y el resto del turno...me faltan vales, que se le va a hacer ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente mi Laurita esta atendiendo en este acuario.. Hoy pase a saludarla para recordar cuando era su cliente del Marilyn.. Resto del Team, la verdad reguleque.. Este café definitivamente en AM está en la b, hay mejores opciones en la galería SC. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas cosas hace muuuucho tiempo que no voy al Marilyn, así que cuando conocí a Laura acá me metió el cuento que era su primera vez en cafés. En realidad, me da lo mismo mientras lo suelte ??‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, Xooro said:

@Fracturado ¿Tiene algún dato "arancelario", colega? Me interesó el tema.

En realidad sí, aunque es de otra cafetera. El problema es que la cacha fue tan mala, que darle el dato sería una maldad más que otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, no encuentro que Laurita, sea de esas que son medias ninfomanas.. Ella es mas bien tranquila, linda pero no de aquellas que uno ve y dice, esta mina es buena pal webeo y se lo debe comer atravesado.. Al menos a mi no me da esa impresión.. Puede que me equivoque.. Pero no creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita inter/PM (está medio complicado decir cual es el turno y quien).

AM (lo que vi en el horario "cruce"): Jineska, la chama pelinegra en el P2 y otras que no identifiqué.

PM: Gabriela, Yanara, Grace, NN pelinegra, la chama pelinegra (en doble turno), (P2) Fabita y Dayana.

MM: lenceria/body negro.

De público, algo más de lo que se ha visto en las semanas pasadas.

Atención, y bueno...la fierecilla siempre ha sido mi debilidad ? 

Saludos

PS: al parecer el "cruce" entre 14 y 15 hrs, además de las jornadas dobles es casi lo "normal" de estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé como 1430, saco el vale y veo una alta tetona al lado, cuando  le estoy pasando el vale ,sale un anciano decrépito (debe ser luis mesina) y dice: ella ya se va. Viejo ql , además tuve que esperar que llegaran algunas, de mas me podía atender. Volveré por esa mina, nueva para mí, ya que no voy axese local. Para variar tenía un nombre raro, supongo es una chama.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Exxxplorer dijo:

veo una alta tetona al lado

Don Exxxplorer tenemos varios gustos similares y si a usted le llamó la atención, debe ser interesante ir a darse una vuelta.. El viejo debe ser patio o luis mesina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...