Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Con el buen nivel que alcanzamos con la llegada de las chamas,debo decir que la mayoria tiene un retoque, y algunas mas que eso, pero de que quedan espectaculares,quedan increibles..En lo personal no me molesta que se hagan retoques,especialmente si yo no los auspicio.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2019 a las 18:45, Dtetona dijo:

Camila se llamaba en el cianel, Belén se llamaba en el bahía y Bárbara ..., bueno en todo caso es la misma mina.

Camila en el Cianel, Belén en el Bahía, y Bárbara en todos los lugares que no sea  ninguno de esos 2....  XD

 

Yo creo que a estas alturas ni ella sabe como se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM, Laurita estaba espectacular. No le quise preguntar, pero me bajó la duda si se habrá operado en su viaje a Colombia, en vacaciones. O quizás desde antes.

Nunca había visto sus pechos tan levantados, pero puede ser el efecto del traje de hoy.

En todo caso, no tienen la típica forma poco natural de las siliconas.

ah, y lo de sus estudios de enfermería es cierto, con detalles que son imposibles de inventar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entera Rica volvió la Rola. God Save the queen. Nada más que decir. Igual el resto del turno sabatino cercano a lo espectacular. Estaba sobre la barra la ratoncita y otra chica más una morena muy guapa, creo que es chama. En la barra opuesta estaba Belen, que es una "nena" muy rica. Y de novedad, al menos para mi, en  la mini barra de la entrada estaba una chama que cae en la categoría de "extra linda". Como decimos en  Chile, la mansa mina. Al parecer responde al nombre de Carolina y es una bomba.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 22:51, voldemort69 dijo:

Entera Rica volvió la Rola

Completamente deacuerdo don Voldemort, llego infartante, ese cirujano es un artista,justo como me gustan las mujeres..Linda,buenas bubbies,buena cola y ademas tremendamente simpatica...Acabo de estar con ella y me impresiona ademas de como quedo.. su buena memoria..No me.tiene que fidelizar,porque antes del 2.0 me tenia fidelizado,pero ahora creo que me hare adicto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente volvi a reincidir con Angelica en PM..A mi gusto quedo como un verdadero parque de diversiones,por donde vaya lo pasara bien..Ademas que maneja el doble sentido en forma muy divertida..Lo acepto,pasa a la titularidad de mis musas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @voldemort69 , efectivamente como menciona don @Squidward la mulata nueva es Carolina, ex varios CMP.

Totalmente de acuerdo con los comentarios, es de mi total agrado ver esa sabrosa anatomía morena en bikini (nivel oh-my-god ? ) además que complementa con una atención muy buena para estar debutando en el sub-rubro.

Angélica muy bien con el upgrade, dedito para arriba por mi parte ? (de la atención ya se ha dicho todo).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi a carolina el sábado, cuando fui a presentar mis respetos a la reina Rola. Es impresionante su físico y su rostro felino es también muy bello. Sus clientes se veían felices. Era toda una perdida que solo atendiera en vestido. Lo mismo que Imalay. 

Hay un par del Barani, que seria muy bueno que se convirtieran. 

?? ???

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por curiosidad,alguno sabra como se llama la niña que atiende en la barra al lado de la caja en las tardes? Es morena,alta y una figura mas que impresionante,solo por tener un plan b, si algun dia voy y no esta Angelica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos, no me gustó el resultado del enchulamiento de Angélica y la chama Carolina no es muy agraciada de cara. 

En fin, en mi opinión menos que regular el turno PM.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando me atendía con la Rola en el Vice y a veces estabamos solos en la barra.... buenos tiempos que no volverán. La Himalaya... eso de que el pololo se deja caer igual es matapasiones. Al final todos los caminos conducen a Valentina. Mientras Melany este en los pits, por supuesto. 

Nada que hacer, hoy por hoy  el filete esta en el Marilyn. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en am a saludar a Cindy,que estaba bien rikaa,pero al parecer mi plan b,cuando ella no este sera Laurita..Me conquisto solo con verla..Es justo lo que me recomendo el doctor para antes del frio invierno..Laurita,esta como dicen los chef..a pedir de boca..exquisita..Aunque no es del tipo voluptuosa como me gustan,pero con ella la ley que dice..toda regla tiene su excepcion, aplica al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encuentro que físicamente Imalay es lo mejor del AM, Laura es menuda y con Maribel parecen sobrinas entre un ramillete de tías

Ayleen cariñosa como siempre y Cindy con buenas curvas aunque la noté un poco mas contundente

La ronquita andrea es como la única que se ve desentonando con baja concurrencia en su barra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva el dato, Camila gatuna está como staff semi-estable en PM.

MM del PM de blanco, mmmm... no sé, no me convencieron mucho, tal vez no les creo tanta pureza jajaja ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...