Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado
El 29-09-2019 a las 23:39, Mello dijo:

la joven Marjorie muy agradable atención y ya consolidandose en el turno como una de la que tiene mas clientes en barra

La pequeña Marjorie es la que actualmente está más al límite de mis targets, pero su atención es un encanto además que tiene una capacidad en hablamiento e improvisación nivel maestra.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo solo quiero agregar que la competencia entre Marjorie e Imalay por quien utiliza el traje más pequeño solo puede beneficiar al cafetero anónimo.  El jueves fue para quedar loco.

Sl2. 

Publicado

Según mis antiguos dogmas Imalay hubiera sido la elección indiscutida, pero habiendo probado ambas atenciones la pequeña Marjorie, para mí gusto, está varios peldaños más arriba en la performance (y me refiero principalmente a lo entretenida y espontánea).

#cosadegustos

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo soy polígamo: para mí las 3: Imalay, Marjorie y Cindy.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Como me gustaría combinar el cuerpo de Imalay con la chispeza de Marjorie....Imalay se podria decir que es fome en su atención, no es proactiva, no tiene tema, como que no le gusta su pega, hace el intento pero no está en su ADN la socialización...en cambio Marjorie es todo lo contrario, pone temas, es proactiva, buena conversadora, pero no es mi perfil de mujer en lo fisico.

Publicado

@curtidor No le queda más que reunirse con ambas e iniciar con ellas un proceso de integración de virtudes.

Publicado

Imalay tiene tremendo físico y su atención es bastante buena, quizá no se motiva a una conversación banal o reiterativa que sólo se centre en su apariencia, tiene bastante tema.

Marjorie es más dinámica, pero es la típica conducta sobreactuada de muchas parces, que saben que endulzando la oreja ayudan a que se abra la billetera, fuera de eso, (y salvo la excepción de su muy bella retaguardia) no la encuentro para estar en el top

Publicado

Mi vale ha sido hasta el momento para Imalay y es mi deleite ver a Marjorie pasear su "cuerpa" por el café. Coincido con @DonTeddy que Imalay no es de conversación facilona pero una vez que le ubicas los temas puede ser muy entretenida. 

En la tarde la reina indiscutida es la Rola Angelica, que además los sábados llena la mitad del café. Eso a pesar de que el Marilyn es un café de tamaño bastante considerable. 

Sl2. 

Publicado

@pepe samuel  que bueno se reincorpore la Teen-Style Melanie había estado varios días ausente creo que por enfermedad, la Rola perdio naturalidad y parte de su gracia después de las intervenciones quirúrgicas Plastic-Style, pero hay para todos los gustos.

En Am voy por la Teen-Style Marjorie aparte no se sobrecarga de maquillaje le gusta estar Nalural-Style

Publicado

Tan buenos comentarios de Marjorie me obligan a agregar un nuevo nodo en mi periplo mañanero.

Será un placer conocerla con uniforme de trabajo, ya que de civil me activó el  pocket-teen-style-radar. Aunque sería ideal poder llegar a conocerla "al natural".

Publicado
Ahora mismo, pepe samuel dijo:

Acá apaño él producto nacional. Ni Venezuela, ni Colombia ni cuba, chile. Melany rica y natural, no machetera, en Pm. 

Melany es rica, pero tiene de natural lo mismo que yo tengo de eslovaco...

Turn the page....

Publicado

#lamagiaestaencreer

? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer pase por este local después de varios meses, y siguiendo las opiniones del foro, llegué a la barra de Imalay. Grata converaa, nada tediosa, bien fluida y un verdadero placer a la vista. Sin duda repetiré el vale

Marjorie acapara miradas, pero para mi es superior Imalay sin duda alguna.

Cuento aparte, la rucia de la barra del centro (Daniela?) Con su atención muy a lo Ali style le baja un peldaño al café en este turno.

Por la tarde pasé a ver a Isidora, la pelirroja, y me dijeron que ya no estaba en el local. A la hora que llegué no me nombraron a Melanie, asi que terminé en la barra de Paola, ex Ali, que lleva muy poco en el local. Simpatica,  pero no gana vale otro. En la barra del centro vi a Yazz que se veia bastante bien.. asi que quizas vaya a conocerla.

Publicado

Hace 6 minutos , pepe samuel dijo:

Me creerá que no me fije ?

Las bubis 2.0 de Melani es acorde a su cuerpo la gracia de la cirugia es que parezca natural 

Hace 20 minutos , Don_J dijo:

Por la tarde pasé a ver a Isidora, la pelirroja, y me dijeron que ya no estaba en el local.

La pelirroja la vi este pasado sabado en el Ali 151, en la semana debe estar en alguno de los Ali quizas en otro turno

Publicado

@Don_J  Efectivamente,  el centro de operaciones Kfetil de Isidora es el Alí Retro (local 151). Local muy ad hoc para intercambio afectivo.

Publicado

Reporte En ViVo (Sábado 19/10/19) 

Después de #ElDíaDeLasCagaitas,es q decidí dar una VisitaSorpresa al Downtown de #Santiago y,de los q habitualmente abren en día Sábado,el Marilyn es la excepción Cerrado hoy

Del resto (llámense “Alis”,Elitte,GalaxiaG,e Ipanema,todos OPEN )

? CRISTIAN DEEJAY

Y el Bipolar Cianel ,también hoy cerrado,?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

#ParaEsoEstamos Sr. @Duro de Matar

? C.D.

?

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Kamikazes:: Local Abierto??

Gracias; por cualkier Info XD

Saludos y aùn, Sin Locomociòn:: Se Cafetea Igual!!

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Mañana miércoles 23 Octubre, Imalay en turno extendido, desde la mañana hasta 16:30 hrs.

Sobrevivir, y volver a pelear!!!

Publicado

Ayer almorzando con un compañero de trabajo , miro para el lado y sorpresa , estaba la rola angelica almorzando con un vejestorio . Yo la visitaba mucho antes , la encontraba rica pero despues de tanto recauchaje encuentro que parece travesti lo que no tendria nada de malo cada quien es como es, pero no la encuentro ricarda ya .So seria mi aporte

Publicado
Hace 1 hora, Julio33 dijo:

Ayer almorzando con un compañero de trabajo , miro para el lado y sorpresa , estaba la rola angelica almorzando con un vejestorio . Yo la visitaba mucho antes , la encontraba rica pero despues de tanto recauchaje encuentro que parece travesti lo que no tendria nada de malo cada quien es como es, pero no la encuentro ricarda ya .So seria mi aporte

Y yo que nunca le he pagado un almuerzo a una peuca, salvo que sea del am y uno pueda alargarse, ja.

Publicado
Hace 18 horas, pepe samuel dijo:

Y yo que nunca le he pagado un almuerzo a una peuca, salvo que sea del am y uno pueda alargarse, ja.

Hace 20 horas, Julio33 dijo:

Auspicio?

Igual se nota mucho sus intervenciones, pero igual no me haría ningún  problema.

Publicado

Por de pronto, creo que en este antro está lo mejor , mas aún cuando se juntan por la contingencia en turno único; Imalay, Angélica, Cindy, una rubia hecha a mano....etc 

Publicado

Las ultimas veces que pase, digamos antes de los disturbios en el centro, encontraba el local semi-vacio, suerte mía en todo caso

No se si sea porque las chicas constantemente cambian lo que dificulta ser habitual o porque este local ya no facilita el baño para clientes, lo que disuade a los meoncitos  ?

Publicado
Hace 1 hora, Mello dijo:

este local ya no facilita el baño para clientes

Eso es un punto a mejorar ya que se supone hay tanta preocupación con las ventas.

Hace 1 hora, Mello dijo:

disuade a los meoncitos

Por cierto, por lo visto Ud cafetea poco? 

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sin baño ahora deben ir los viejitos con pañales ? o si tomaban dos o mas consumos limitarse a solo uno o bien no tomar mas soda 

Hablando en serio creo que no tener baño limita la cantidad de bebestible que se pueda ingerir en el local (pero el buen kliente se aguanta las ganas por estar con su peuca eso es ser cafetero de verdad xd)

Publicado
Hace 2 horas, Mello dijo:

Sin baño ahora deben ir los viejitos con pañales ? o si tomaban dos o mas consumos limitarse a solo uno o bien no tomar mas soda 

Hablando en serio creo que no tener baño limita la cantidad de bebestible que se pueda ingerir en el local (pero el buen kliente se aguanta las ganas por estar con su peuca eso es ser cafetero de verdad xd)

Apliquen teletrack 

Publicado

Hoy a la hora de almuerzo tuve un minuto de nostalgia mientras me atendía la Rola y podía mirar a Imalay con su traje de Harley Quinn en escuadrón suicida. Poco precisa como cosplay, pero la polerita corta apenas le tapaba. Un deleite como se vea. 

Sl2. 

Publicado

Voy poco en horario am.

Pero últimamente las veces que eh tenido la oportunidad, no dudo en pasar a este local a ver. una que para mí, está por sobre el nivel de todas en estos momentos. Que rica que es Imalay !!!

Publicado (editado)

@voldemort69 muy de acuerdo con su análisis.

Angélica cumplía al 95% uno de mis atuendos favoritos (con portaligas hubiera llegado a un 100%), se veía totalmente devorable.

Pero Imalay se veía muy bien de Harley Queen, incluso aunque le faltaron detalles de producción (...el personaje de la Robbie es todo sonrisas ? )

Saludos

Editado por Fender

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Noticia de utilidad pública: al patrocinador que se llevó a la peuca Melany a Valdivia se le informa que lo envidio más que la CSM. Más que al veneca que se come a la Imalay. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...