Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Que le pasa a este local que cambia tanto las minas ?


Me atendía con la flaca Valentina y cuando faltaba tenia de opción a la rica Wally de todo mi gusto, después llego Cony del tatoo en el cachete con buenas gomas que era llamatiba en la barra central por sus curvas 
Pero en 1 o 2 semanas ya todo el turno cambio de nuevo
Angelica es buena opcion el caballito de batalla del local, pero cada vez se llena mas su barra de los viudos de las desbunculadas, asi no se puede 

Ojala armen de una vez un turno estable con buenas minas, da paja conocer una mina nueva te fidelice y a los dias la vas a ver de nuevo y ya no esta trabajando 

A tenido buenas minas este local no las han sabido aprovechar,

PD: el viernes tampoco vi a la teen Melanie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y lo peor es que las que desaparecen, al parecer tampoco siguen en otro café.... hace como un mes atrás este café tenía el mejor team PM del circuito, pero actualmente la única que lo sostiene es Angélica.

Fallentina era uno de los puntos altos, tal vez la cafetera sin operaciones más rica del circuito. Ojalá que vuelva al mundo cafetero.

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo, como lloran tanto, a Valentina. Estuvo meses, con barra semi vacía y no llena.

Eso y problemas personales, la sacaron de rubro; por ahora. Volverá?? Cuándo la grite, la billetera.

Además; sus jefes, no han sido 100% legales con ella y esa wea, cansa a la larga.

Una pena; pero hay ke esperar y ver, que sucede.

So Sería, Mama Huevos, Todos xDD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo plenamente, el sábado pasado solo la rola sostenía el turno (opinión super subjetiva) una pena porque el turno AM con Marjorie e Imalay es terriblemente potente y la caída del sábado es muy fuerte. El administrador podría hacer un esfuerzo y reclutar reemplazos desde cafés que solo abren de lunes a viernes. Varias de esas chicas están disponibles para trabajar un sábado. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui el viernes y supe que Melanie estaba con licencia y volvia hoy Lunes 29 (a confirmar). Angelica claramente lo mejor del Pm lejos, aunque divise una chicoca tipo teen bien potable en barra central a la derecha, tenia un tatuaje en un brazo. En todo caso, un staff que no sea fijo siempre hará que los clientes emigren a otros cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en PM vi una ruciecilla delgada, 1.0, pero con un culo que rozaba la perfección.

Hoy no estuvo...es de otro turno? Estaba a prueba?? San Lunes???

Saludos

PS: para que más comentarios de Angélica, mi kryptonita colombiana ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, primer strike con la pequeña rucia.

La verdad es que viéndola más de cerca siendo bien guapita, está al borde de mis targets (las prefiero algo más contundentes).

Peeeroooo... en cancha aprueba con honores: por lo que vi, le acomoda jugar de 9, pero le di un pase hacia atrás y tomó posición de 7 como si nada y al área otra vez, como toda una maestra. Se maneja en chilenita, bicicleta, rabona, centros, y un largo etc.

Marjorie me recordó a mi tía Paulita en atención (aunque mi tía querida es más rica, ejem!! cof! cof!)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NADIE MÁS, salva en PM: CORTA.

Sucucho oficialmente, FUERA de mi ruta. Como se han farreado minas, so tristes mama huevos!!

Ni ke la wea, la administre, el guatón Vidal... Oh Wait!!! XDD 

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, VIDAL LOVER, pero no fumo.

Si cafeteo y por lo mismo, es penca enterarse, que en este sucucho, no se respetan pagos o imposiciones MINIMAS.

Por eso se van. Ah! A la última desertora, le va la Raja, en su nueva casa.

La historia, se repite. 

So Sería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2019 a las 18:54, lawyer3760 dijo:

NADIE MÁS, salva en PM: CORTA.

Sucucho oficialmente, FUERA de mi ruta. Como se han farreado minas, so tristes mama huevos!!

Ni ke la wea, la administre, el guatón Vidal... Oh Wait!!! XDD 

So Sería.

Yo volvería en 6 meses más, hace mucho tiempo una mina no me atendía tan mal como la Cubana, que gracias ya olvide su nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha bajado mucho su nivel este local en PM. Aunque aun mantiene a una world-class como Angelica. Melanie tampoco desentona a la vista, pero su atención no es muy consistente. Se extraña el perfil teen de Wall-e o Fiorella. Ojala que llegue pronto alguna chica a cubrir ese puesto que tanta falta hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 minutes ago, Mad Men said:

@Pantera_Negra Ud. se refiere a la primera Katty que aparece en la página 1 de la galería de fotos?

Efectivamente. También fui sorprendido con su reaparición, dado que se había retirado del rubro (casi no la reconocí)

Me gustaba más en sus tiempos del Alí 1, cuando era 1.0. (Incluso su primta menor Paloma, era un primor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Katty? La rucia teñida, que bailaba con la Paola Brandon y que le pedía, a sus clientes viejujos, que les auspiciaran, el pago de cuentas; por andar corta?

Esa misma Peuca?? Jajajajaja 

I Cant Believe It!! XDD 

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...