Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

En vista que el cianel se encontraba cerrado, pasó por este local que lo tenía medio botado en mis recorridos cafeteriles. Vale para Angélica que como dije anteriormente, la encontraba mejor dos versiones atrás,  pero lo bueno que lo fidelizadora no se le pasa y te atiende como si fueras un habitual. 

Me llamo mucho la atención una chiquita que es encontraba en la misma barra que la rola. Tatuaje en la espalda y con un muy bonito ass. Alguien me puede dar más antecedentes de ella ??

Nombre, turno, nacionalidad etc.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, coronelfantasma dijo:

Se trata de Sofía, cubana. Es de turno PM.

De hecho, Sofía es la más amiga de Angélica en el turno. Le quedó bien el 2.0, pero la encuentro un poco gordita para mi gusto.... Más guapa encuentro a Melanie.

Editado por Pantera_Negra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy para variar pasando de mañana, mi vale para Connie frenillos que atiende con bastante diligencia. Sin embargo toda mi atencion para Marjorie, como diría   @Fender "por Belcebú que esta buena esa condenada", es todo un deleite solo el verla caminar. Me declaro material disponible para ser fidelizado. ????

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marjorie muy rica y simpatica, fidelizadora. Yo segunda vez que me atiendo con ella (en 3 semanas de diferencia) y la morena te apapacha bien jeje

vale recomendado 100%

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sudamerikanrocker dijo:

No està, NI AHÌ CON VOLVER XDD

Està, con otras cosas en mente. Hasta cambio de domicilio, podrìamos tener XDD

So Serìa.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual hay cosas entretenidas para compartir y mirar. Por ejemplo, ayer mientras me dejaba apapachar por la Rola, gozaba del aporte al paisaje que es Isabela. Toda una princesa. Quizás un buen sucedáneo para los "fallentina-lovers".  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...