Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy gustosamente pase a dejar mi saludo de feliz cumpleaños a la Rola Angélica. Como era de esperarse la barra llena, aunque no tanto quizás por ser lunes.  En el paisaje detecto a Valentina (que hoy sí fue) cada dia más rica a Dayana y al resto. Mención honrosa una morena muy voluptuosa con un tatuaje de una hoja de cababis cerca del trasero. Estaba como quería. Ojalá se quede un rato largo en el café porque es un gusto el verla fidelizar. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la previa al partido pasamos a cumplir con la cabala del Marilyn. La Rola y Valentina los puntos altos de la atención.  Todas de selección chilena, aunque la cubana lucia una discreta bandera de su país a la altura de una teta.  No se veía la nueva adquisición. Sí confirmé  que wally  no va más. ??

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

pasamos a cumplir con la cabala del Marilyn

A la luz de los resultados yo cambiaría de cábala ?

Ahora el turno me pareció "parejito" y bastante bien, tanto en nena como en atención.

Ni me voy a referir a Angélica porque hasta de rebote me da en los puntos débiles ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles en PM fui por la famosa cony, pero no estaba, vale para Valentina, núnca más, con suerte me saludó, me llevó el consumo, y no la volví a ver hasta que me retiré, estaba muy cocoroca con unos tatitas que estaban al otro extremo de la barra(frente a sector rola), pero bueno, cosas del fútbol, próxima vez el vale será para la que estaba en la barra wurlitzer, se veía muy interesante aquella morena, alguien sabe su nombre? Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am con Cindy, un encanto. Todas ricas, incluída la milf jocelyn. Observé q Imalay hace algunas concesiones, ya q había un cliente  q se aprovechaba de su baja estatura y la mano en la cintura en realidad estaba en el cachete, pero ella piolita. Tal vez haga algún intento pero no tengo la excusa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que exageradoss compas. Angelica es bastantw normalita, entre sus atributos eñ hecho de que sea altaaaa le favorecw pero cpn las operaciones qe se hizo parece trav. Era mas linda antes ahora se parece michael jackson. Mas minas ahi en el bahia especialmente denisse y tania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...