Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Recien saliendo de ver a Katy

Lo.primero a decir es que ahora esta morena, ya no es la rubia platinada de antes pero.conserva su buen fisico y coqueteria

Hoy se ubicaba en la barra al costado de la cajera, al no tener comtrato y estar a prueba la cambian de barra casi todos los dias

Buena atencin y muy cariñosa mientras pueda  

 Un biuen data para el PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 hours ago, reptiliano67 said:

............Katty es la que estaba en barra Caja?....algo raro ese cuerpo......

1.- Efectivamente.

2.- En especial el tren posterior (versión 3.0) que resultó algo surrealista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad el "traje cosaco" que lucian las anfitrionas hoy, es idéntico a los trajes del team sensual five. Con eso queda clara la influencia del pelao Vidal en este antro. Bien logrado el turno. Mi vale siempre para la Rola, que hoy lucia como toda una princesa rusa. Creo que tengo un vale pendiente con la retornada Catthy, para recordar viejos tiempos. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/15/2019 at 9:06 PM, Pantera_Negra said:

Insisto que para mi gusto, Cathy volvió bastante rica.... igual creo que estaba un poco más rica antes cuando era más pendeja, pero sigue siendo de las más ricas del circuito. 

Conociéndola como una muy atractiva cachorrita en sus tiempos del Alí 1, y gustándome las niñas estilizadas, pienso que no tenía para qué operarse. Ni superior . . . ni posteriormente. Demasiado silicon-valley.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Durango12 dijo:

Estimados alguien sabrá donde se fue Vanessa???

Gracias 

Hace un mes se tomó un receso de 30 días  

Dijo no saber si volvía, pues difícil que la aceptaran si está un mes fuera. 

No sé si ha vuelto a otro lado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de lo que importa...

PM: (...csm, estoy re perdido con los nombres ? ), 2 NN pelinegras pinta pendex (una en tarima, otra en barra puerta), Cathy (creo) barra wurlitzer, Sofia tarima central y mi kriptonítica debilidad, Angelica.

MM: de colegialas (prefiero otros disfraces, pero bueno...).

Atención: 100% satisfacción al cliente...from Colombia wuth love ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Cathy (creo) barra wurlitzer,

Correcto es ella atencion totalmente fidelizadora estilo totalmente Ali hace sus perreito piola y se le asoman las tetitas discretamente por el costado del traje

 

Hace 3 horas, Fender dijo:

(una en tarima, otra en barra puerta)

Ella es la teen Melani buena conversación con la chica

Editado por Mello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado sin la Rola, que se reporto enferma. Pero, con una reemplazo de lujo. Lina, la colombiana que ha vuelto a los cafés. Este sábado solo estaba en prueba, así que queda por ver si se queda y en caso de hacerlo en qué turno. 

Una suerte haberse atendido con ella.  Resto del turno solo dos chicas más. Pero, Lina pudo tranquilamente con la mitad del café.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @reptiliano67efectivamente Lina estaba en la barra que tradicionalmente ocupa la Rola y un poco más. Lina, claramente tenía un cuerpo más voluptuoso. Pero, el hecho que estuviera con barra casi llena me indica que su cuerpo y atención eran muy del gusto de los cafeteros.

#eleternoescosadegustos

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-08-2019 a las 17:18, DonTeddy dijo:

Y quien va a querer una mina que se toma vacaciones 2 veces al año, se pierde 2 meses o se pierde para enchularse y se está haciendo fama de cuentera, nunca será buena inversión 

Colega, la Vanessa es la (también) Ayleen de la mañana o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...