Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

El otro día conocí a marjori , barra central costado derecho, delgada,  buen poto y colombiana ... Pero no la encontré para nada fidelizadora,  no como yo esperaba...4 en su barra , no la vi cercana ni jugada con ninguno,  primera pasada me saludo y recogió vale, me trajo el consumo y se fue, segunda pasada ya vino la presentación y conversa, la mina cerca mío pero no apegada, cuando la abrace y puse mi mano en su cadera, sutilmente ella la tomo y la puso en su cintura, rayada de cancha dije, y así fue , de ahí fue a ver a otros clientes y atención similar que la mía, es más llegó uno que se notaba frecuente porque cuando entró al local ella lo vio y le dijo "Hola xxx", lo abrazo y todo, y lo más cercano que hizo con el fue hablar super cerca de su cara, onda nariz con nariz..lo weno de la mina es que le gusta mostrarse,  cuando dejaba los consumo se inclinaba y paraba la cola para que la vieran...

Igual habían minas ricas, una que compartía la barra central costado izquierdo. Y otra en la barra de la caja, esa seguro es colombiana o venezolana,  buen poto y buenas lolas..Pero todas lejanas 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , bender.rodriguez dijo:

barra central costado izquierdo. Y otra en la barra de la caja, esa seguro es colombiana o venezolana

La primera Imaray la otra debe referirse a Sindy ambas venezolanas

En cuanto a cercania que usted busca, este local esta mas cercano a acuario, hay chicas mas cercanas y cariñosas que otras, pero dificil llegar a un agarron o sobajeo (se puede pero muy disimulado que no creo sea lo que espera) 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da igual que hablen o no de la chica, es atractiva, bonito físico armonioso, pero, Imalay está en otra liga, tremendo forro, quizá el rostro queda un poco al debe, y aún debe mejorar los tiempos de atención, pero está muy rica, buen shampoo, buen calefont, suavecita, un manjarsh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gárgara nro. 257 con el "cosa de gustos", pero ahí vamos otra vez al makakeo...

Por mi parte Imalay, físicamente me parece una nena de lo más apetecible (ni siquiera le descuento por el rostro como @DonTeddy , pienso que además de cara es bastante sexy), y por sobre eso le reconozco que ha tenido buenos progresos en la atención ? 

Pero por otro lado, Marjorie es para otro tipo de depredadores: menudita, 1.0 y más pinta de niña traviesa.

Además que la estatura siempre es tema, con una nena más alta como Imalay hay mucho habitante de la comarca que se intimida ? y se siente más macho recio con una nena como Marjorie.

Raya para la suma, creo que elegir a una depende totalmente de gustos personales, como siempre:

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para poder emitir sufragio ( Reina 2019 ) siempre hay que informarse. Lamentablemente no alcanzaré a ver a todas las candidatas. Con lo complejo ir al Centro hoy en día. Pasé a conocer a Imalay a mediodía. M/M bikinis negros. 5 niñas. Es una Tremenda mujer y agradable al conversar, se toma su tiempo con cada cliente. Es para presentarla a la abuelita, 

me encantó. De estatura ideal, además de Bubies exquisitas. Me llamó la atención una morena ( chamita? ) del frente, barra caja, cómo se llama? No conocía ninguna. Imagino Maryorie es una delgadita rucia de barra central. Se vé agradable. Me tinca que su Bryan la fue a ver pues se volvió toda crazy con un chico que llegó en shorts ??‍♂️. Local muy lleno. 

Imalay tiene mi voto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

 

Además que la estatura siempre es tema, con una nena más alta como Imalay hay mucho habitante de la comarca que se intimida ? y se siente más macho recio con una nena como Marjorie.

 

Me gustan las altas, grandotas, la abundancia, no me son intimidantes, para mi son atractivas...Al contrario una chiquitita no me mueve a nada.....Una vez mas, cosa de gustos. De las grandotas, altas, para mi la mas rica es Andrea del Ritual AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer Imalay estaba simplemente espectacular con un traje negro que dejaba en claro el tremendo físico que se gasta. Marjorie estaba increíble también con un traje hecho de puros hilitos que te dejaba loco al verla retirarse o al verla agacharse a atender a sus clientes de la otra barra. Más tarde apareció de faldita escolar, quizás por culpa de la yuta que se paseaba por la galeria. 

Bonus trak, llegar a la hora de cambio de turno y ver a ambas tripulaciones juntas. Todo un manjarsh.    

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy las tres más rikas atendiendo.. Angélica, imalay, Cindy..No conocía a imalay, y aunque no me atendí con ella, se ganó mi vale para el día lunes.. Es muy linda, ademas tiene buenas tetas, condición básica para llamar mi atención y el resto bastante proporcionada.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @elpeneca2 , hoy me atendí con Cindy. La Chamita tiene un don para fidelizar increíble. Fui temprano y su barra estaba a medio llenar. Sólo decir excelente atención. Barra central una morena con pezoneras increíble. No la ubico. En la otra barra otra morena. Don @only69 mencionó que estaba Angélica, no la ví o la confundí con la niña de la barra izq. Eso sí me perdí a Imalay, quizás llegó después.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Exxxplorer dijo:

Imalay no va los sábados. La del medio era la cubana Sofía, rica

Gracias don Exxxplorer.. Ella debe ser del turno am.. Con mayor razón para ir el lunes, si esta belleza pasa desapercibida, imalay debe ser infartante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y me atendí con mi regalona y nueva reina, Imalay, rica como siempre. Pero estuve todo el rato con la pechugona Conny que andaba con un body del cual   se le salían las gomas por los lados a medio pezón, además advertí que es muuuy cariñosa para atender. Resto del turno impeke, 6 chicas en total, me sentía como en pza Italia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...