Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

2 caras nuevas en el PM, al parecer ambas chamas. Me atendió Carla, la mas rica de las dos en la barra de la caja. Flaca, bien alta, y bonita de cara. Lolita, todo natural y con varios tatuajes. Me gustó que además de ser físicamente muy atracativa, era re coqueta y con mucha personalidad, parecía que llevara años, no días.

No estaba la cubana ni Valentina. Si Angélica y la lola del pelo rojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuchando buenos comentarios de la chicoca me arriesgue a probar a maribel turno AM y sin mucha expectativa le doy vale.

Primero juego con su pelo mientras llego a su hombro  lo acaricio. Noto una piel suave casi de guagua. Cuento corto perdí el control de mis Manos . la chica atiende muy bien propina 1000 no me puso mala cara. La chica es profesional con cara de poker. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy solo 4 chicas Rola en barra habitual, tarima dos chicas que no conozco , una bajita y la otra mas alta y de muy buen ver, rica por decir lo menos (alguien sabe como se llama, yo nunca la habia visto) y Valentina en barra Caja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actuaron hoy la muy chilena Valentina en la barra de la caja, sobre la tarima estaba la ya conocida Maribel y otra chica de nombre Ana. Esta ultima al parecer colombiana y al parecer muy entretenida en la atención. Ejerciendo hegemonía total sobre la barra de la izquierda la Rola, Angelica. Cosa que nos permitía a los "roladictos" no estar tan apretados. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi mala suerte Maribel ausente por hoy... Mañana retoma según lo mencionado por la cajera.  Vale para la rubia fitness de la barra izquierda (no recuerdo el nombre)... Atención algo floja... Aunque buena conversa... Salu2! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Fender dijo:

Agrego otra consulta: Camila gatuna sigue en el PM?

Con esas jornadas diferidas no la he encontrado en las últimas visitas.

Gracias de antemano.

Saludos

Camila ya no está en el pm del Marilyn. Ella solo trabajaba algunos días a la semana, parchando a las titulares ausentes por diversos motivos, pero una vez que éstas regresaron, fué desvinculada. Una gran pérdida; cualquier noticia sobre ella se agradece....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@capo di tutti , muchas gracias por la aclaración.

@coronelfantasma , Camila gatuna es trigueña, estatura media (o media-alta para el promedio de las cafetinas), contextura media y, para mi gusto, muy muy linda de cara (de sus ojos de gata viene el apodo).

La mulata apareció en el Estadio PM pero desconozco si continúa aun.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Toromazzote , no es esa nena.

La que Ud menciona es rucia tirando a delgada-flaca, Camila gatuna es trigueña (pelo café), y creo que algo menos delgada.

Igual gracias por la intención ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pendex de AM, creo que Marjorie, efectivamente està para un local de mayor contacto. Abraza sin que se lo pidan, baja de barra con frecuencia, y creo que no le importa mucho que las manos empiecen a hacer lo suyo. No sè si es impresión mía, pero hay cierta calentura mayor de lo usua en este local.

Lo malo es que el sistema del local no permite invitaciones.

Saca chispas esta lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-05-2019 a las 0:34, Ktt dijo:

Estimado

Me puede dar una descripción de esta pendex o en que lado de la barra atiende????, Ahora que soy viudo de jazmín busco nuevos horizontes.

Gracias

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pendex peuca colombiana del am, Marjorie, si tiene el culo esculpido. Y es más pulpo que uno. Culo y linda cara hacen que importe nada la ausencia total de tetas y temas. Y se ríe,  todo el rato. Todos los dedos para arriba, y  si telepa... rece creíble vaya. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, pepe samuel dijo:

La pendex peuca colombiana del am, Marjorie, si tiene el culo esculpido. Y es más pulpo que uno. Culo y linda cara hacen que importe nada la ausencia total de tetas y temas. Y se ríe,  todo el rato. Todos los dedos para arriba, y  si telepa... rece creíble vaya. 

Trabajara el  sábado digo yo para ir  a cachar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea si va los sàbados. Marjorie està siempre en la barra central, del lado del burlitzer, hasta el fondo del local, aunque a veces depende si hay màs niñas o distribuciones especiales que hace el administrador.

Efectivamente no tiene mucho tema de conversaciòn, pero no hace falta. Tiene bonita sonrisa, cero estrias y el ùnico posible punto dèbil serìa la escasez de delantera (para los tetadictos), aunque para mi sus pechugas son perfectas, porque no es plana, para nada.

El otro punto debil es que dan ganas de estar màs minutos con ella. Por eso decia que es una làstima que este local no funcione con consumos/o invitaciones, para asegurarse una atenciòn màs extensa. Si hay seis clientes, hay que esperar la ronda completa. En todo caso, mirarla es todo un deleite.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno PM, 30/05/19. Ausente Angélica, la platinada nueva (venezolana) y la cubana. Dos chicas nuevas: una que solo aparecía los sábados (Ana, creo es su nombre) y otra que no había visto antes. Parece que trabajaba en otro local, no se si estará de staff o era solo parche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Kanhotayer jueves estaba Ana en la tarima por el lado izquierdo. Y por lo que acabo de leer también esta hoy. Bastante grata de ver como sonríe y como se mueve. Espero nos cuente su experiencia si es que logra pasarle el vale.   

Sl2.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...