Saltar al contenido
voldemort69

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2019)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

En general, ese café en la tarde sólo se salva por Angélica y Valentina. Han pasado otras minas ricas como Antonella (chilena rubia) y Karla (veneolana alta, flaca, tatuada y sin operaciones), pero duraron muy poco.

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado (editado)

Melanie es atractiva.... lástima que Karla haya durado 2 días, porque habría dado de que hablar en el circuito. Igual creo que hoy por hoy este es el mejor turno PM de la GSC, y probablemente del circuito.

Editado por Fender

Turn the page....

Publicado

Hoy gustosamente pase a dejar mi saludo de feliz cumpleaños a la Rola Angélica. Como era de esperarse la barra llena, aunque no tanto quizás por ser lunes.  En el paisaje detecto a Valentina (que hoy sí fue) cada dia más rica a Dayana y al resto. Mención honrosa una morena muy voluptuosa con un tatuaje de una hoja de cababis cerca del trasero. Estaba como quería. Ojalá se quede un rato largo en el café porque es un gusto el verla fidelizar. 

Sl2. 

Publicado

X2. Si bien me atiendo con ella, creo que era mejor 2 versiones atra

Publicado

Al parecer ya no seguiría Wall-e. La otra chica que ha estado ausente hace tiempo es Fiorella. Concuerdo con el comentario de @voldemort69 sobre la nueva chica, vamos a tener que pasarle el vale la próxima vez para probar que tal fideliza.

Publicado

Lastima que ya no este Wally era todo un aporte al paisaje. Ojala encuentre luego un lugar donde recalar.

Sl2. 

Publicado

La del tatuaje de weed en el Cachete, se llama Constanza o Cony para los cercanos. Va camino a ser la nueva "pavita". 

Saludos 

Publicado

Jajajajajajaja esa cony, de casualidad también tiene más tatuajes? en especial uno en el costado izquierdo del abdomen? Saludos 

Publicado

Dudo ke sea, "La Diabla". NUNCA estuvo, en el Isis y ademàs; la peuca, perdiò sus cuernos, cola y tridente. (Pa los Entendidos en Materia)

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Ayer en la previa al partido pasamos a cumplir con la cabala del Marilyn. La Rola y Valentina los puntos altos de la atención.  Todas de selección chilena, aunque la cubana lucia una discreta bandera de su país a la altura de una teta.  No se veía la nueva adquisición. Sí confirmé  que wally  no va más. ??

Sl2. 

Publicado
Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

pasamos a cumplir con la cabala del Marilyn

A la luz de los resultados yo cambiaría de cábala ?

Ahora el turno me pareció "parejito" y bastante bien, tanto en nena como en atención.

Ni me voy a referir a Angélica porque hasta de rebote me da en los puntos débiles ? 

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

En realidad ensayamos varias cábalas, Habrá que hacer un estudio post-morten para descubrir cual fue la que falló. 

Sl2.

Publicado

Miércoles en PM fui por la famosa cony, pero no estaba, vale para Valentina, núnca más, con suerte me saludó, me llevó el consumo, y no la volví a ver hasta que me retiré, estaba muy cocoroca con unos tatitas que estaban al otro extremo de la barra(frente a sector rola), pero bueno, cosas del fútbol, próxima vez el vale será para la que estaba en la barra wurlitzer, se veía muy interesante aquella morena, alguien sabe su nombre? Saludos 

Publicado

Cony, la del tatuaje en el cachete estaba ayer en AM,

Ayer me atendí con la Claudia que me dijo hola y chao, estaba mas pendiente del celular

Publicado

Hoy en am con Cindy, un encanto. Todas ricas, incluída la milf jocelyn. Observé q Imalay hace algunas concesiones, ya q había un cliente  q se aprovechaba de su baja estatura y la mano en la cintura en realidad estaba en el cachete, pero ella piolita. Tal vez haga algún intento pero no tengo la excusa....

Publicado

Buenas, caballeros::

Quién labura en saturday??

Gracias x cualquier info xDD 

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Estimado @lawyer3760hoy estaba Angélica la rola y el resto puras sabatinas. Si no fuera por la Rola, el local hubiera estado semi vacío. 

Sl2. 

Publicado

Hoy sábado también estaba Camila gatuna, ex Cianel e ika iol. Grato reencuentro, y más cariñosa que nunca.....capicci??

Publicado (editado)
El 06-07-2019 a las 10:16, Mello dijo:

Tiene un buen cuero   pero  siempre  anda  seria. Igual ta rica  como pa comerse un pollo  con papas

Editado por Fender
Publicado (editado)

Muuuy sería, salvo hablandamiento pecuniario en la propina. Y tampoco tanta risa. Ahí mi ficha es con la pendex colombiana que parece pulpo 

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado (editado)
El 06-07-2019 a las 16:53, capo di tutti dijo:

La que engordó y se fue patrocinada?;  esa? . Ricaaaaa.

Editado por Fender
exceso de quotes
Publicado

Que exageradoss compas. Angelica es bastantw normalita, entre sus atributos eñ hecho de que sea altaaaa le favorecw pero cpn las operaciones qe se hizo parece trav. Era mas linda antes ahora se parece michael jackson. Mas minas ahi en el bahia especialmente denisse y tania

Publicado

Es cuestión de gustos, aunque Angelica no la encuentro alta,estatura media...loque tiene es su atención, sabe fidelizar y entregar su tiempo a todos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...