Saltar al contenido
MORENA HOT

¿CÓMO TANTO?

Mensajes recomendados

por qué siempre la lata del que las minas somos puro romanticismo estoy casi segura que la mayoría de nosotras tenemos los mismos deseos y por qué no decirlo somos casi tan o más calientes que ustedes, no será que muchos tienen problemas con sus respectivas feminas??

 

Buena su contesta, querida, creo que el infundio aquel es LO antiguo, me sorprende que existan mujeres que aún lo planteen....y hombres que se la crean, pero en fin, ya lo dijo la filosofía popular chilena "Todas las mujeres son putas!!!...menos mi mamá!!!!!!!!!!!" :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el infundio aquel es LO antiguo, me sorprende que existan mujeres que aún lo planteen....y hombres que se la crean, pero en fin

 

Lo que pasa, estimada Ana Llul, es que las mujeres se la pasan trasmitiendo en la onda del amor y les gusta escuchar a esos fletos encubiertos como el tal Chayanne (o como se llame). Mas encima, se sienten superiores a los hombres porque cuando son infieles, dicen que fue "por amor" y no tuvieron que pagar para hacerlo (suena conocido?). Asi las cosas, desde el punto de vista de los hombres, se ven harto tontas y lejanas de nosotros. Si quieren que las veamos de otro forma, dejen de ser, como alguien dijo por ahi, "tan espirituales".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Ana Llul, coincido en parte con lo planteado por Demonio, lamentablemente hay muchas mujeres que cubren sus ancias con el "romanticismo" y no se atreven a contar o expresar sus reales deseos y los ocultan tras canciones o estereotipos de hombres que no las llevan a ningun lado y sólo dejan ver que "creen en las flores y el aire puro".....

Sin ir mas lejos, la mujer cuando engaña es "por amor" y no porque le gustó el tipo y le dieron ganas de "degustarlo al plato", volviendo a coincidir con lo ya planteado.

 

Insisto!! creo que hacen faltas mas intancias para el debate y abrir este tema a la comunidad para salir del cartuchismo en que vivimos!

 

he dicho! Salud!! :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido Scout talvez las mujeres que usted conoce serán de ese tipo, y por lo que leo, creo que no conoce muchas, sin ofender, o más bien dicho, no las conoce mucho... entre un hombre con cara de fleto vestido de príncipe azul, y uno no tanto pero bien macho, no hay donde perderse... muchas veces se dicen aquellas cosas son respecto a las mujeres, única y exclusivamente para tapar una aventurilla, infidelidad, etc., pues es la única forma que tiene los hombres para no hacerse responsables de sus actos, es decir terminar siendo siempre victimas de estas pérfidas y locas mujeres... lamento informarles mis queridos caballeros que han vivido toda una HUMANIDAD engañados y lo que es peor por ustedes mismos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que estás en lo cierto, no son muchas las mujeres que conozco y puede ser que las pocas me han tocado así, pero puedo dar fé que no me equivoco al decir que ocultan sus reales deseos carnales. Llevo muchos años fuera de la pistas y puede ser que esté desactualizado, pero con las que me he encontrado han tenido un mismo patrón de comportamientos.......a excepción de una que otra que han sido mas liberales...

 

Será mala suerte o es que mi círculo es muy "recatado" ????

 

:oops: :oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morenita,

 

entre un hombre con cara de fleto vestido de príncipe azul, y uno no tanto pero bien macho, no hay donde perderse...

 

Super cierto, pero el problema es que les gustan los que tienen cara de macho, pero en realidad son fletos. Sabes por que? Porque los fletos las entienden a Uds. mejor que nosotros.

 

perderse... muchas veces se dicen aquellas cosas son respecto a las mujeres, única y exclusivamente para tapar una aventurilla, infidelidad, etc., pues es la única forma que tiene los hombres para no hacerse responsables de sus actos, es decir terminar siendo siempre victimas de estas pérfidas y locas mujeres...

 

Aqui te devuelvo la pelota. Es posible que tu conozcas solamente hombres irreponsables aue no aceptan las consecuencias de sus actos. Pero habemos otros que no. Si tenemos una aventurilla y nos pillan, aceptamos que lo hicimos, por gusto y gana propios. Igual de care' raja que las mujeres cuando las pillan.

 

 

lamento informarles mis queridos caballeros que han vivido toda una HUMANIDAD engañados y lo que es peor por ustedes mismos

 

Cierto, debo reconocer que me YO ME DEJE ENGAÑAR (notese que me hecho yo la culpa), pero he aprendido a ver bajo del agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos les propongo una cosa para que no duden más de mi personas conozcámonos???? Todos ustedes me dicen donde y yo voy no hay problema, lo de la IP la verdad no entiendo mucho pero yo trabajo en una "empresa" bien grande es probable que por ahí esté el cuento... como tan desconfiados, en todo caso les vuelvo a repetir mi intención no a sido otra que la de conversar un tema que me intriga ok

 

Pues bien, se podría aplicar a esta valiente señorita la misma solución que se propuso a la chica que firmaba Nenita Hot (mira tu, siempre Hot...) y cuya feminidad era cuestionada por los foreros: que publique una foto con un panel donde salga escrito el Nick + La la wea mula, ocultando la cara si no quiere ser reconocida, lo que se entiende. Propongo.

 

Lo que no quita que se puedan dar cita para un par de copas por ahí (sin mi, desgraciadamente, estoy demasiado lejos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si así le acomoda más no es malo aunque… quién le puede asegurar que yo sería la de la foto, digo como ya se a dudado que sea yo la que hablo con un forero por teléfono… pero si así les parece bien, aunque no tengo idea como hacerlo jijiji… me refiero a lo de la foto, en lo demás no tengo mucho problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todos los antecedentes aportados, me da la impresión que ya no tiene sentido dudar si la Morenahot es o no una mujer autentica. Por lo demás, el enunciado del tema se ha desnaturalizado con este temita............hagamos un esfuerzo por reorientarnos y encauzar lo que estamos discutiendo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los Estocadores y a todas las estocadas, por decirle algo a las feminas, este es mi primer post, espero entiendan, soy "nuevo es esto" ssssaaaaaaaaaa.

lo de los topless, lo encuetro BKN, pero no iria con una mina porque me da lata, a lo mejor en una de esas dema total, hay que puro gozar y como dice el Ruperto, "A GOZARR A GOZARRRRRR"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los Estocadores y a todas las estocadas, por decirle algo a las feminas, este es mi primer post, espero entiendan, soy "nuevo es esto" ssssaaaaaaaaaa.

lo de los topless, lo encuetro BKN, pero no iria con una mina porque me da lata, a lo mejor en una de esas dema total, hay que puro gozar y como dice el Ruperto, "A GOZARR A GOZARRRRRR"

 

Bienvenido Furriniano, aunque parece que se equivocó de tema. Hay uno que se llama "presentarse", otro dedicado a los Topless, etc. Navegue un poquito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado raimundo vergara

no dudo de la sexualidad de morena hot, es casi escuchar hablar al 100 %de las mujeres chilenas, es como escuchar a mi pareja algunas veces (aunque ell sea de mente abierta tiwene salida de mina ), que hacer yo amo mi pareja no la dejaria por otra pero me mata sentir otros aromas de pieel, texturas y algunas veces hay cosas que no se le pueden plkantear a tu pareja o acaso ud morena hot es un libro siempre abierto con su pareja, en todos los aspectos le dice por ejemplo vi a un tipo y me dieron unas ganas locas de tener sexo con el creo que no lo hace y si lohace y ud tiene una excelente relacion, el problema passa cuando se eja de la do a la pareja por pasar putanedo u otros menesteres, lamentatablete la ealidad es que las hombres les calientan las putas y las topleras porque creo que no existe ningun vinculo fuerte entre ellos, algunas veces este tipo de feminas sale mas barato que un sicologo o un siquiatra , pero recuerden en las relaciones humanas es lo mas torrido que existe, pero pienselo bien mejor toplero, cafetero, estocador que pedofilico :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con usted que una buena comunicación es la idea y lo fundamental en una relación, aunque obviamente no digamos todos nuestros secretillos, por cuanto se podría dañar la relación, el cuento va que sin embargo a veces la mentalidad de los hombres es muy extraña , casi tanto o más que el de las mujeres, dado que en muchas oportunidades, teniendo todo en casa, aun insisten en sus "tonterillas"... por otro lado todo este tema me a servido para tratar de entender el pensamiento casi cavernícola de nuestros machos, que justificándose en el instinto, que por lo demás no veo que sea cabalmente lo que se pretende, ya que lo preservación de la especie , en el orden natural esta asegurada... mi única duda fue la de tratar de entender esas cosas in entendibles de ustedes, que obviamente no se las puedo, aunque he intentado, preguntarle a mi pareja por que siente TAN OFENDIDO... sin duda y mantengo lo que he dicho NO SE TRATA DE OTRO GENERO, SI MÃS BIEN DE OTRA RAZA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morenahot,...me da la impresión que estás equivocando el camino....pues pretendes que los hombres seamos iguales a las mujeres....cuando en definitiva, y aunk parezca perogrullo decirlo, MUJERES Y HOMBRES SOMOS ABSOLUTAMENTE DISTINTOS, es lo mismo que yo kisiera que las hembras fueran fanaticas del futbol y lo disfrutaran viendolo con otras amigas y tomando cerveza.....imposible, cierto?......ahora, eso de ke insistimos en andar webeando por fuera cuando lo tenemos todo en casa, más parece una declaración de buenas intenciones que la realidad....conozco un par de tipos por ahi que nunca le ponen el gorro a la señora y supongo que porque EFECTIVAMENTE su mujer les da todo. Pero sabiendo que la excepción confirma la regla, Morenahot, le sugiero que no pretenda que los hombres tengamos conductas y mentalidad de mujer....... no es el instinto, esta en nuestros genes.Ah, y ojo, que no estoy justificando los golpes en la nuca, eh?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se trata de tener conductas como las mujeres, porque si fuera por eso sería lesbiana... si no más bien de ser consecuentes y también responsables, como lo he dicho anteriormente mi única complicancia es la de tratar de entender el por qué del gusto por lo topless, o sea sinceramente desde mi punto de vista son muy insalubres en todo orden de cosas (bio y psico)... ahora bien aunque lo dude, soy la excepción, me gusta el fútbol aunque debo reconocer que hace tiempo que no voy al estadio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

leí detenidamente los post, y creo que algo importante se queda en el tintero, biológicamente los hombres como cualquier especie de animal tiene reglas reproductoras particulares para perpetuar la mejor genética, es decir por ejemplo algunos pájaros forman parejas de pro vida y no cambian de pareja aunque muera uno ellos, es decir a genética probada no hacer cambios, en algunos otros animales que entran en época de brama las hembra despiden olores llamados feromonas que atraen a los macho para que se la disputen el macho más grande y mas apto copula y cría, en el caso de los hominidos (homosapiens) la cuestión es una mezcla al igual que el chimpancé cuando están las hembras en celo se les abulta la zona genital atrayendo a los machos por la vista, los hombres como se reproducen durante todo el año las hembras humanas mantienen esa señal permanente, (me van a decir que lo primero que le miran a una mina cuando pasa son los ojos sería mentira) por otra parte para conservar nuestra sociedad se opto por la monogamia puesto que la poligamia representa varios obstáculos importantes desde el punto de vista social, ya que produce disputas permanentes entre los machos que quieren reproducir, por otra parte ese es una de las razones que los hombres tendemos a ser más grandes que las mujeres, por que se supone que evocativamente los primeros hombres luchaban por hembras y por tener la mayor cantidad, es por este hecho que un hombre naturalmente tratara de cubrir la mayor cantidad de hembras en su vida, esta escrito en su chip no tiene que ver con temas morales es parte de su ser más primitivo, las mujeres por otro lado puesto que crían, deben asegurar el entorno y los recursos para la perpetuación de la especie por eso son menos "caliente" cuando forman familia, se elimina automáticamente la necesidad de procrear por tanto baja la lívido, todos los casados lo sabemos.

 

bueno eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja no les dije las tipicas excusas... si usted es tan sabio sabe alguna de las teorías del por qué los humanos no tienen celo????? en todo caso eso es para que se den cuenta de que se en algún momento su feminas los tratan de cerdo, hijo de perra, animal... estan en toda la razón, orque mirandolo desde ese punto de vista, siguen siendo unos animales... o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Morena. Te cuento que yo he ido a topless, y la verdad es que en lo personal me dejan con gusto a poco. No es algo que valga la pena. Es mucho mejor disfrutar tranquilamente, con tiempo y con deleite del sexo. Me gustaría conocerte más, ojalá me escribas a mi hotmail lawyer-24@hotmail.com.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Morenahot,........que lamentable........al leer tus primeros post pense que eras distinta a la tipica mujercita de nuestro pais,....pero ahora te caiste del pedestal...........La unica que justifica algo eres tu, tratando de buscar argumentos a favor de los insultos que nos lanzan algunas mujeres (afortunadamente algunas, no todas)........Ahora, en lo personal, no me gustan los topless, es un ambiente frio, mediatizado por el dinero (mientras mas plata estes dispuesto a desembolsar, mejor mina es la que tienes) y poco gratificante........Lo que no se puede decir es que los hombres seamos unos desgraciados calientes que lo unico que deseamos es gorrear a nuestras esposas......eso es ser muy simplista, .....creo mas bien que si uno tiene DE TODO EN SU CASA....no va a haber necesidad de buscar por fuera. Y este argumento sí que es indesmentible.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME GUSTARÃA SABER POR QUÉ HE CAIDO DE TU PEDESTAL??? MI PROBLEMATICA SIEMPRE A SIDO LA MISMA... por otro lado nunca me he tildado de liberal dado que creo que ese es un cuento, yo pienso en que los seres humanos somos libres de pensar y creer en lo que les parezca, lo que a mi me indigna y la verdad me molesta, es que se utilizen excusas que aen en lo rebuscado, para explicar algo tan simple como la calentura. Si bien es cierto, el motivo de plantear mis interrogantes eran, y lo vuelvo a repetir, el no entender el gusto de visitar y atenderse en los topless, como dije anteriormente. la verda que con todo el respeto que me merecen, mis estimados caballeros, los incuentro insanos, y siempre a sido mi postura. Ahora no pretendo canbiarle en pensamiento a nadie, pero cuando algo no me cuadra trata de cuadralo, y si me parece que debo dar mi opinión solo la doy. En cuanto a si soy o no diferente a la TIPICA MUJER, no lo sé por que no siquiera sé a que se refieren con ese termino, por otro lado como no me voy sentir desconcertada, si estube leyendo algunbos post (lo lamento soy un tanto curiosilla jiji) y me di cuenta que elijieron una Reina, con flores y bombones. O SEA!!!! yo cacho que más de algunos de mis distinguidos JAMÃS le ha regalado ni un cardenal a sus feminas... me cachan o no????

En todo los caso debo ser franca y contarles que en alguna medida estoy tratando de entender aquello que me desconcierta, y este foro me ha servido mucho, o sea no todos los días conversas estas cosas y puedes intercambiar ideas, además estos dialogos no los tien uno todo el tiempo, y la verdad creo que ustedes me encontraran la razó, son muy buenso y necesrios onofre!!!!!

 

PD: Gracias por lo del pedestal, con razón me dolía el cuerpo, fue el golpe... y yo que pense que era lo naturalñ después de la media "atención" que tobe el fin de semana UF!!!! no fue fácil eh!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan en toda la razón, orque mirandolo desde ese punto de vista, siguen siendo unos animales... o no?

 

Jaaaa, y Boston?

 

Nunca te has puesto gritona y escandalosa?

 

Ta claro que tiene un resentimiento de este porte contra los hombres y le emputece que no seamos como ella quiere. O quiere ser como nosotros para ser igual de "suelta". (???!!!) Creo que a eso le dicen "envidia del pene"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es así, pero en fin cada cual piensa lo que quiere... lo que yo jamás haría sería utilizar terminos que desconozco, o sea, La envidia al Pene, es un termino que se incluye en una de las etapas descritas segun Sigmund Freud... Busquelo y así entenderá a que se refiere.

y para ser más clara los hombres si me emputecen, pero en otro sentido, :wink: o sea me vuelvo pu... cuando estoy con un hombre en la cama.

 

Suelta??? por qué??? si no creo estar atada a nada, en fin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigmund Froid... Busquelo y así entenderá a que se refiere.

 

Bueno, si eres tan culta deberias saber que Freud se escribe Freud no Froid, como lo escribes tu. Mmmmh, he leido a Freud, y he investigado el tema. Aparentemente Ud. no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El primer paso en la fase fálica... es un descubrimiento trascendental que las niñas pequeñas están destinadas a hacer. Observan el pene de un hermano o un compañero de juegos, sorprendentemente visible y de grandes proporciones, lo reconocen en seguida como el complemento superior de su propio órgano pequeño y discreto, ya partir de entonces son víctimas de la envidia del pene... En cambio , cuando un chiquillo obstrva por primera vez la región genital de una niña, empieza por mostrar irresolución y falta de interés... No es hasta más adelante, influido por alguna amenaza de castración, cuando la observación cobra importancia para él... y le obliga a creer en la realidad de la amenaza de la que hasta entonces se había reído. Esta combinación de circunstancias conduce a dos reacciones que pueden determinar permanentemente las relaciones del muchacho con las mujeres: horror a la criatura mutilada o exultante desprecio hacia ella... La niña se desarrolla de un modo distinto. Juzga y toma su decisión en un instante. Ha visto eso, sabe que ella no lo tiene y desea tenerlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen la envidia del pene, no es un síndrome de algo o de una actitud. si bien es cierto esta etapa influye en la vida posterior de la mujer, no es los términos que usted pretende enfocarla, va más bien con el tema de superioridad, el poder o la subyugación.

 

Por otro lado mientras la niña, porque como usted debe saber, (MMMM) es en esa edad que se desarrolla este Pensamiento, sufre de la denominada Envidia del Pene, los niños, tienen su símil en lo denominado temor a la castración, entonces de acuerdo a sus conclusiones ¿a que se referirá este proceso?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena Hot,

 

La verdad es que el tema se agoto hace rato, pero siempre terminas enredandote en tus propias palabras, que son haaaaaaaaartas. Freud murio no sabiendo que es lo que quieren las mujeres. Lo que quieren es un "algo" que no quieren admitir, ni siquiera a si mismas. Esa parece que es tu contradiccion fundamental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...