Saltar al contenido

MORENA HOT

EstoKador
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

457 visitas de perfil

MORENA HOT's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. fue un lapsus ok. por lo general no soy así OK. sinceramente espero haya solucionado su problem... si no se pasaría de mala cu... suerte
  2. chuch... COMO HABRA QUEDADO LA SEÑORA :shock: :shock: :shock:
  3. OK. PERO HAGAME CASO NO LE DE MÃS ASUNTO, ENTRE MENOS PESQUE MEJOR, SI TOTAL NO SE HA PORTADO MAL VERDAD??? Y COMO DIRÃA EL CURA... VE CON DIOS Y NO PEQUES MÃS!!!! lo que se podría decir también en buen chileno DEJATE DE ANDAR HUEV... PORQUE A LA PROXIMA TE VAN A SACAR LA $%"@·&&*%&@Ç ... Ups!!! perdón se me olvida que ante todo soy una Dama :wink:
  4. jajaja no es para que se enoje, pero si no ha hecho nada, nada que temer entonces ¿o no? Además yo he leído hasta manuales de procedimiento en este foro para ser utilizados en caso de emergencia, por qué no los ocupa??? por otro lado a lo que voy yo es que si no tiene culpa alguna para que se urge??? las mentiras siempre terminan mal para quien las difunde De otra forma no será que como si ha tenido rollos antes ahora se preocupa, no por algo que haya hecho ahora si no más bien del pasado???? En todo caso vuelvo a reiterar el que nada hace nada teme, o sea no le dé tanta importancia, entre menos importancia le de menos complicado estará usted y su pareja notará su calma, por lo que de a poco calmara su rabia... piense como lo haría su mujer... Claro si te urges tanto por algo será ¿no? (con tono de bruja) Quien sabe en que andabas metido que te asustas tanto???? En fin usted entiende eh!!!
  5. En todo caso la protección no solo es frente al SIDA, o sea, hay un montón de cosas que te puedes contagiar inclusive usando condón, por ejemplo ladillas o herpes genitales que si bien es cierto no te provocaran la muerte, pero si un muy mal rato Las úlceras de herpes I y II también se pueden esparcir entre la boca y los genitales de diferentes individuos, durante sexo oral. Algunas veces, las personas tienen los virus del herpes, pero no muestran ningún síntoma. Estas personas pueden, sin embargo, contagiar los virus del herpes a otras personas. Los condones , pueden reducir las posibilidades de transmisión durante la actividad sexual pero no evitarla por completo. una pareja sexual sin lesiones aparentes puede transmitir la enfermedad. Una vez infectado, el virus permanece en su cuerpo para el resto de la vida. Las infecciones tienden a aparecer después de la relación sexual, exposición solar, y después de situaciones de stress. En individuos con un sistema inmune normal, el herpes genital permanece como dormido, pero la amenaza esta ahí siempre. ... ante todo siempre sexo seguro!!!
  6. La pregunta es... ¿para que se urge tanto si no ha hecho nada?????? Me huele a culpa eh!!!
  7. Don Monje: No sea malito, perdone a la Monjita, no tengo idea lo que paso, pero pregúntese a UD. mismo: ¿ Oye mismo cuantas veces me ha perdonado la monjita???? si aun así UD considera que su conciencia está blanca, hay dos opciones 1- Es porque nunca la ha usado 2- tiene mala memoria PD.: todo sea por la celebración, yo hace ratito que empecé
  8. cómo que pre...?? RE CALENTAMIENTO... uff soy un caso perdido!!!
  9. A NO ME VAN A TENER QUE DEVOLVER TODOS LOS ORGASMOS DEL FIN DE SEMANA... ME CARGA QUE ME ENGAÑEN!!!... EN FIN NO SERà FÃCIL EH!!!
  10. ¿cómo que no fue este fin de semana??? ME ENGAÑARON!!!!
  11. Y SI YO TAMBIEN SUGIERO CERRAR TEMA... Esta visto que algunos, no todos, se han sentido francamente atacados... por algo sera eh!!!
  12. a ver yo no he dicho que los hombres son unos canallas, ni odio a mi pareja, no los odio a ustedes... como tan cerrrados no cacho!!!! lo unico que yo he dicho es que a mi parecer los hombres son irresponsables, sobre todo al frecuentar ciertos lugares que a mi gusto son insanos al igual que algunas actitudes... ¿cómo tanto?
  13. Freud no buscaba saber que pensaban o sentían las mujeres mi estimado caballero... en fin ahora entiendo sus confusión... Por mi parte la verdad aunque por razones que no van al caso mencionar, entiendo la postura o más bien se de la postura de este señor y debo manejarla, no la comparto por completo, dado que mirándolo desde un enfoque practico, es una postulación relacionada a la época en que este señor vivía y el tipo de vida y experiencias que el tenía, o sea, era un adicto, cocainómano, su tesis la propuso en respuesta a una sociedad reprimida y gobernada por los prejuicios y el catolicismo y por ultimo su gran formula terapéutica del diván no fue más que nada el escape a su gran complejo... este caballero tenía halitosis, (mal aliento), lo que lo acomplejaba en demasiada y lo imposibilitaba estar frente a una persona o al menos eso era lo que el pensaba... Pero en fin, por lo anterior, me pareció fuera de foco que me hablara del La Envidia del Pene, ya que desde mi punto de vista y de muchos entendidos, no es una postura tan cercana a la realidad o al menos a la nuestra.... Lo que si comparto plenamente con usted es que el tema se está agotando hace ratito, o más bien desviando. Muchos de mis queridos foreros han dado su opinión unas más lógicas que otras, y como para terminar mi cuento yo sigo manteniendo mi postura, considerando que aquellos lugarcillos, para mi punto de vista son insanos, pero lo del por qué los frecuentan me doy cuenta que es más simple de lo que yo me lo imaginaba... simple calentura, en todos los casos, Gracias a todos que han dado su opinión y sobre todo a quienes han sido muy francos, y a aquellos que se han sentido ofendidos y molestos, pasados a llevar, atacados... trabajen en eso, analícenlo talvez ahí encuentren el porque de sus reacciones y actos...
  14. En resumen la envidia del pene, no es un síndrome de algo o de una actitud. si bien es cierto esta etapa influye en la vida posterior de la mujer, no es los términos que usted pretende enfocarla, va más bien con el tema de superioridad, el poder o la subyugación. Por otro lado mientras la niña, porque como usted debe saber, (MMMM) es en esa edad que se desarrolla este Pensamiento, sufre de la denominada Envidia del Pene, los niños, tienen su símil en lo denominado temor a la castración, entonces de acuerdo a sus conclusiones ¿a que se referirá este proceso?
  15. sorry cariño estaba en eso cuando me di cuenta del error,
×
×
  • Crear nuevo...