Saltar al contenido

SKYN

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    18
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

491 visitas de perfil

SKYN's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. A ese telefono, hay que agregarle al final un 2, quedando 742 16 122.
  2. Pfff no funciona el telefono, al parecer le falta un numero....
  3. Cosita ma Ricca, me encantan las crespas, esta semana no voy poruqe no se COME CARNE, pero la otra, el asado va con tuti, habra que llevar zapatillas, pal camino de tierra?
  4. Se ve k no todo es tan Miel sobre ojuelas, pk yo la llame a eso de las 18:00, y me dijo k tenia k irse a estudiar, pero k si iba seguro me esperaba, le señale, k en media horaestaba ahi, me dijo llamame para confirmar, la llame a eso de las 18:15 y me dijo k me apurara, parti (igual toy cerca), en un taxi y llegue al lugar a eso de las 18:35, llame y me dijo k sa habia tenido k ir a clases, la lata, es k me gustan las crespas, y solo por eso volvería, pero igual te deja bajoneado. se k hay mas chicas en dicho lugar, pero a pesar de k siempre me arriesgo en eso, esa vez decidi pasar y me fui a otro lado. No la Vi, pero no me gusto k se fuera. si vuelvo, yo creo k si pero mas temprano, pero solo pk me gustan las crespas.
  5. Pta k keri k te diga NO TENI NI UN BRILLO PERO IGUAL ME REI JAJA
  6. Xuxa amigos, k estara pasando, justo ahora k me la keria puro limar, pk me encantan las crespas, ahora si sale otro datito de una crespa me avisan.
  7. Weon Las Ninfetas du Brazil son las mas ricas du mundo, se lo comen todo por el cu, vaya badinho, hagala de oro y de pasa me trae algo de Planet sex o Mike in Brazil, Forum o cualquiera de las de por allá, y siempre con camisetinha, por si aca. chua.
  8. Hola oye teni buenas peliculas y esta bien promocionado pero en el Bio - Bio las encuentras a 2 Luk y 3 en 5, hasta con caja. aunque igual me tinca una que teni, en esa te llamo. chau.
  9. ME PUEDES MANDAR UN LISTADO A MI CORREO alejandro_judicial@hotmail.com CON LOS PECES Y PRECIOS
  10. ME PUEDES MANDAR UN LISTADO A MI CORREO alejandro_judicial@hotmail.com CON LOS PECES Y PRECIOS
  11. Grcias pero ya me he conseguido varias, de hecho hasta compre unas desde Brazil mismo, lo malo es que de las cuatro una salio mala, pero que xuxa. si alguien quiere, se las ofresco, SIN COSTO, ya que estamos todos en las mismas. además que busco de esa serie, algunas exclusivas no cualquiera. atte. Furriniano_palacios. de igual forma para todos muchas gracias.
  12. Quien Xuxa, me puede ofrecer, vender, regalar, obsequiar, alguna pelicula de esta serie, Wn, las Brasileñas son las mejores. dejare mi telefono, pero solo por esta ocasi{on, es cque de verdad, ando en busca de esta serie. 09-0881978, espero que solo llame gente responsable y que ubique la wea que pido. recuerden MIKE IN BRAZIL.
  13. Eso, como hago para conseguir la tarjeta, soy un guerrero valiente dispuesto a "sudar" por ella, siempre y cuando no sea un un tipo. todo Ok.Pliss denme la respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...