Saltar al contenido
MORENA HOT

¿CÓMO TANTO?

Mensajes recomendados

Freud no buscaba saber que pensaban o sentían las mujeres mi estimado caballero... en fin ahora entiendo sus confusión...

 

Por mi parte la verdad aunque por razones que no van al caso mencionar, entiendo la postura o más bien se de la postura de este señor y debo manejarla, no la comparto por completo, dado que mirándolo desde un enfoque practico, es una postulación relacionada a la época en que este señor vivía y el tipo de vida y experiencias que el tenía, o sea, era un adicto, cocainómano, su tesis la propuso en respuesta a una sociedad reprimida y gobernada por los prejuicios y el catolicismo y por ultimo su gran formula terapéutica del diván no fue más que nada el escape a su gran complejo... este caballero tenía halitosis, (mal aliento), lo que lo acomplejaba en demasiada y lo imposibilitaba estar frente a una persona o al menos eso era lo que el pensaba...

Pero en fin, por lo anterior, me pareció fuera de foco que me hablara del La Envidia del Pene, ya que desde mi punto de vista y de muchos entendidos, no es una postura tan cercana a la realidad o al menos a la nuestra....

 

Lo que si comparto plenamente con usted es que el tema se está agotando hace ratito, o más bien desviando.

 

Muchos de mis queridos foreros han dado su opinión unas más lógicas que otras, y como para terminar mi cuento yo sigo manteniendo mi postura, considerando que aquellos lugarcillos, para mi punto de vista son insanos, pero lo del por qué los frecuentan me doy cuenta que es más simple de lo que yo me lo imaginaba... simple calentura,

en todos los casos, Gracias a todos que han dado su opinión y sobre todo a quienes han sido muy francos, y a aquellos que se han sentido ofendidos y molestos, pasados a llevar, atacados... trabajen en eso, analícenlo talvez ahí encuentren el porque de sus reacciones y actos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que este tema ya cansa y se esta poniendo latero.......a Morenahot no hay como sacarla de esa idea fija que todos los hombres son unos canallas por tener la libido mas fuerte que las mujeres (lo cual es natural y obvio)..........por mas que los demas posteen con argumentos mas que razonables, jamas ella cambiara de idea,.....sugiero cerrar este tema.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver yo no he dicho que los hombres son unos canallas, ni odio a mi pareja, no los odio a ustedes... como tan cerrrados no cacho!!!!

lo unico que yo he dicho es que a mi parecer los hombres son irresponsables, sobre todo al frecuentar ciertos lugares que a mi gusto son insanos al igual que algunas actitudes... ¿cómo tanto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...