Saltar al contenido
MORENA HOT

¿CÓMO TANTO?

Mensajes recomendados

Mis estimados caballeros, la pregunta en cuestión…

Por qué les gustan tanto los topless?????

O sea yo entiendo que de vez en cuando una aventurilla está bien pero de ahí a volverse casi adictos, me parece por decirlo menos patológico… con mucho respeto lo digo

Tengo la mala suerte de ser pareja de un chicuelo que siempre creí un Lord de primera y de pronto ¡plaf! Bienvenida realidad mi principito es un toplero… que orgullo eh!

Ahora yo entiendo la naturalaza de los hombre, califas por esencia, pero me da mucha lata y porque no decirlo pena, que tanto se puede obtener en un antro, o sea por mi parte a quién le a tocado el turno de ser pareja he sido más que complaciente, es decir no tengo ningún tipo de complejos, dentro de lo normal o lo consensuado, ahora físicamente no soy una sílfides pero la verdad y a mucha honra estoy bastante bien, siempre estoy ganosa es muy raro encontrara en mi un no… entonces ¿cuál es el cuento? es injusto quedar en espera o que te digan con cara de huev... que estan cansados, que la reunión, etc., si uno sabe perfectamente que el perla estuvo con las zatanicas... inclusive ultimamente hasta me da cosa tener sexo el sabeindo que se lo esuvo poniendo a una chiquilla de aquellas...

Yo entiendo que de repente el club de toby es así y ser un ESTOCADOR un orgullo, cosas de hombres Pero????...

No les da cosa, es decir, no tengo nada en contra de las chicas que trabajan en esos lugares, pero pueden llegar tranquilos a sus hogares, besar a su mujer, hijos, para el que es casado o tomar de la mano a su pareja, tal vez tener sexo después de haber estocado una … yo he leído muchas cosas del foro sobre todo de una niña llamada Pía, con la que no tengo ningún problema y respeto su trabajo como cualquier otro, pero para que nos vamos a engañar, por muy bien que los atienda, no han sido los únicos, o sea tal vez antes estuvieron unos cuantos mas entrando ahí, sinceramente no les da cosa??? O sea con mucho respeto pero cuantos se lo pusieron antes que ustedes??? Vuelvo a insistir mis queridos caballeros, esto no es nada en contra de nadie.

Es como cuando vas a la feria uno pide un kilo de manzanas, las puede tocar, elegir, y tal vez hasta te regalen una o dos más de llapa, pero porque le pagaste no por la buena onda, porque el kilo no te lo regalan no cagando

Por ultimo yo se que más de alguno pensará y dirá que hay muchas minas en el mundo casi tan put… como aquellas y sin cobrar, pero aun así, dudo mucho que una mina de estas haya estado con más de un hombre antes el mismo día, no sé si me entienden.

Les vuelvo a repetir es solo una duda que por razones obvias no se las voy a preguntar a mi pareja, dado que en más de una oportunidad hemos tenido encontrones por sus deslices. Lo único que ha generado es que yo queriéndolo mucho le esté pagando en una similar moneda, no la misma, por lo que les explicaba anteriormente además yo obtengo gratis por lo que algunos pagan jaja.

Chicos

Será que no se encuentran con la capacidad de engrupir a una mina???

La comodidad de que pagando obtendrán algo sin mayor esfuerzo que el del bolsillo???

Por qué pagar por algo que definitivamente podrían obtener gratis inclusive en su casita???

Y por último Como tanto o sea $3.000, $5.000 por que no por ultimo pagar algo más de elite??? (Sorry no quise ser grosera) pero es que no pueden ser tan … no sé, no quiero ofender a nadie, no es mi intensión… hasta me da risa. Como tanto, yo cacho que es un cuento de vicio….

Espero mis califas caballeros no se molesten solo quiero tratar de entender ya!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Morena_Hot

 

La verdad es un agrado leer una opinión femenina en el foro, más con tu libertad para hablar todos los temas por su nombre, cosas que no muchas mujeres hacen, ahora sobre lo que preguntas, es una pregunta difícil que me la he hecho más de una vez, como tan caliente???, en mi caso yo no voy a topples, me da lata ir a mirar, soy un estocador putero, pago por sexo y no me da nada que no sea el primero del día, sino no podría participar en todas las fiestas folleteras en que he estado, sin embargo creo que es por la naturaleza sexual de los hombres que somos así, aparte de la connotación sexual que tiene, incluso histórica.

 

La monogamia fué introducida por el cristianismo al mundo, recordemos que en la antigüedad los hombres eran todos poligamos, por un tema de preservar la especie, además del ánimo de las mujeres, período de fertilidad, embarazos, regla y demases, entonces la condición actual de ser monógamos es fruto de la religión que influyó fuertemente en la cultura occidental, que ensució el sexo hasta llevarlo a algo degenerado, sucio, turbio, criándo por mucho tiempo a las mujeres "de bien" con la convicción que el sexo era para procrear, y que los hombres tenían a las prostitutas para calmar su apetito sexual...

 

Ahora si me preguntas en mi caso particular, mi mujer firmó y cambió radicalmente su frecuencia sexual, es como si al firmar les bajaran las hormonas, no se, además que no practica sexo oral ni anal ni nada que sea "anormal" para el común de la sociedad, por eso prefiero pagar por sexo, porque además es más barato que una amante (ya lo discutimos una vez acá), logrando así 1 hora de placer donde satisfago mi apetito sexual, alivio el stress laboral, llego de mejor ánimo a mi hogar, anda más relajado y en general todos los beneficios que un buen sexo otorga...

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi caballero Chicharra

 

Concuerdo exactamente en lo que usted dice, con el asunto de monogamia, de la cual existen muchas posturas al motivo del por qué se genero... usted dice que al momento de casarse su mujer se puso fome, no será que usted no la galanteo más, o sea, que la empezó a mirar como "señora" y no como la que le revolucionaba las hormonas antes del casorio???? Talvez dejo de jugar al ver que tenía asegurado el puesto, y quién le dice a usted que a lo mejor su mujer no hace lo mismo y se saca las ganitas por otro lado??? En todo caso no me mal interprete pero si de especular se trata podríamos decir tantas cosas.

 

Por mi parte yo la verdad es que cada día me siento más ganosa y deseosa de sexo, no hay nada más que me guste en el mundo que un buen polvo, se lo digo con toda franqueza, pero también tengo la certeza que la disminución de las atenciones de mi pareja no es otro motivo más que el de andar y disculpe la expresión Puteando. En todo caso sería mentirosa si le digo que mis incursiones con él son malas, al contrario, son bastante buenas y es el por qué de mis interrogantes, insisto será patológico???.

Por otro lado por qué los placeres del sexo y la poligamia es un lujo solo de hombres, o sea, usted se da permiso para salir con las chicuelas, sería tan permisivo si supiera que su pareja también lo hace???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Ganosa...

(parece carta del Dr. Cariño, jajajaja)

 

La verdad es que siendo bien sincero, mis ganas no me han bajado, muy por el contrario creo que han aumentado, sin embargo me cansé de recibir puros "No" por muchas razones tal vez atendibles, incluso antes de partir en éste mundo recurrí a la incondicional y nunca olvidada amiga de todos los hombres, pero no resistí, por eso recurrí al sexo pago, sin embargo he de decirle que cuando a uno le dan comida en la casa, no anda buscando más fuera porque ya comió, me entiende?, pero cuando uno está famélico, cansado de pedir un plato de comida se termina aburriendo.

 

Sobre su consulta, creo que las mujeres también tienen todo el derecho de hacer con su cuerpo lo que quieran, en mi caso particular si yo dejara botado el nido creo que tendrían el mismo derecho, sin embargo en mi caso yo no lo he dejado tirado, muy por el contrario, siempre intento hacer mis tareas en la casa antes de salir, pero la verdad la pasión de fin de semana no va conmigo, aunque el placer sea mayor aún estoy en una edad donde la calidad y cantidad van juntos.

 

Sobre el Siglo XXI, creo que si han habido cambios, pero hay 2 motivos que impiden que sean visibles, uno es que las mujeres bajo los 25 años aún no son mayoría (que son las más liberales) y la otra razón es que somos una sociedad cínica y cartucha aún, que hablando de solteros incluso a un hombre con muchas mujeres de macho y a una mujer con muchos hombres de puta, o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi también me sonó a parecido carta del Dr. Corazón jaja

en fin...

Nadie ha hablado de dejar o no tirada la casa, el cuento es otro ahí esta la diferencia siempre el cuento machista, ¡yo doy todo en la casa por eso tengo derecho a huev..!! y no es mentira es verdad o sea, pero para ambos.

Por otro lado, tomo sus palabras entonces, si me atienden mal en la casa busco una atención por fuera y así se acaba el cuento, no le parece??? ups!!! pero eso me convierte en puta aunque no cobre...

por mi parte me da igual

yo lo puedo entender talvez en su situación por que me parece que no lo pescan mucho, me asaltan las dudas de por qué no eh!!! , en fin, pero que pasa con los que no, como por ejemplo mi muy bien querido, pero pastel pareja, o sea no tiene ni que pedirlo y upa! y me imagino que a muchos distinguidos foreros les debe pasar lo mismo.

yo cacho que es un cuento de que les da vergüenza ser franco con las parejas y decirles que no están ni ahí con los besitos y lo único que quieren es darle todo el tiempo ( no es malo!!) .

Mi querido caballero, permítame un consejo, con mucho respeto, por qué no agarra a su señora y sin pedir permiso ni por favores, le da su merecido como lo hace con las satánicas, yo cacho que en un principio le puede incomodar pero de seguro que luego se acostumbra, se lo digo con conocimiento de causa, además, todas las mujeres llevamos una Putita en el. Interior...

 

jajaj ahora si que parece carta del Dr. Corazón

 

PD.: yo cacho que hablo de puro picada o será que soy muy califa?? En una de esa capaz que si hubiera sido hombre andaría metido en topples, aunque no hay nada como ser mina, de eso no tengo dudas…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respondiento a DanTes, me queda claro entonces que es solo un cuento de economía ¿me asalta una duda? Existe juego de seducción en un topless, va yo pensaba que la idea era que las chicas ganaran plata, que loco eh!!! por otro lado no creo que nunca haya tenido un sentimiento de culpa, es una opinión muy personal, sin ofender Si!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Morena Hot, no pregunte ni se cuestiona más, la cosa es que los hombres SOMOS ENFERMOS DE CALIENTES. Es eso. Nada más. Como dijo el maestro Chicharra, uno no puede estar comiendo filete todos los dias, igual se termina aburriendo y queriendo probar porotos (nótese que en la metáfora le puse filete a la esposa. El que quiera invertirla es cosa personal). Para que vea, yo he estado estocando en un topless, algunas veces con varios compadres al lado estocando a otras y pensando mientras le doy, putas que está buena esa mina con ese gueon, a la otra me la como a ella. Fijese, no quedo contento ni ahi. Es que SOY CALIENTE. Ya lo asumí. Con mi sra. no tengo el más mínimo problema en lo sexual, es mas, es sumamente fogoza y a veces me veo en serios aprietos con ella, como en un tiempo en que ella tenía mucha pega yo era el que le pedía más sexo. En el matrimonio se pasa por todo. Inclusive, al principio no era adepta al placer anal pero con el tiempo y mucha paciencia e intentos mios, lo estamos practicando muy a menudo y ahora le encanta. Pero no, el breva tiene que salir por fuera, por qué ? por que SOY CALIENTE. Nada más. Puede que sea patológico, pero creo que es más la conformación biólogica del hombre. Es caliente por naturaleza. Sólo he conocido 1 (UNO) caso de un compañero que era super fiel a la sra. Estaba recién casado y no quería ni mirar a otra mina. Le deciamos: mira que rica esa mina! y no miraba. Pero mírala ,le deciamos, no, soy un hombre con compromiso, nos decia, jajajaja, eso fue hace como 10 años. Lo vieran ahora, es el peor de todos nosotros. No deja mina sin piropear ni decirle cosas hasta de mal gusto. Y si no fuera porque es mas cagado que la cresta, se gastaría sus buenos pesos en minas. Moraleja, el hombre aunque quiera no puede ser fiel, su biología no se lo permite. ES CALIENTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimada Morena Hot:

 

A mi modo de ver el cuento es super simple, para el hombre la necesidad de sexo es casi una necesidad biológica, no así en las féminas que es más bien una necesidad espiritual. El Topless, es algo asi como pasar al Mac Donalds cuando uno tiene hambre. Uno entra como se satisface y se va. No es necesario invertir tanto tiempo ni dinero en una mujer para

tener sexo, obviamente no es lo mismo que con una pareja estable con romanticismo, sábanas de seda, flores y velas, como tampoco es lo mismo una hamburguesa del mac donalds que una comida preparada en casa con amor y dedicación, pero ambas satisfacen la necesidad igual...

:oops: : :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tiene que ver con eso de la costumbre: al final, no somos más que niñitos con su juguete, vemos otro distinto y lo queremos al tiro. ¿Será la novedad? ¿El morbo? ¿instinto cazador? ... Quizás se deba a la facilidad que tiene el hombre como género de separar lo que es SEXO de lo que es amor. Quizás en la actualidad, con la llegada de métodos anticonceptivos eficaces, la mujer se está liberando de su rol netamente reproductivo y está empezando a "disfrutar" más que a "criar" (no me imagino esos días en que cacha ke te pegabai era un potencial crío... eso si ke debe haber sido angustioso...), además de empezar a liberarse del peso de la educación.

 

 

Personalmente hablando, tengo mi mujercita a la que adoro, tengo una excelente vida sexual... pero soy DON caliente. Hay días en que ando chocando con el escritorio... llego a la casa, preparo todo, coloco calorcito en la pieza, agarro a mi mina, le digo cosas lindas, le doy un masaje despacito y tierno... y.... se me achaca la lola. Que está desconectada, que le dió frío, etc. Soy comprensible en ese sentido, asi ke dos chirlitos en los cocos y a dormir se ha dicho. Pero de repente requiero sexo sin ke cueste tanto, de repente no tengo tanto ánimo ni energía para montar la superproducción que, si bien es genial, no siempre tiene el final esperado. Resumiendo: kiero una rica sesión de sexo con una bella mujer que no hable de las cuentas, ni de la patente, ni de la pega.. simplemente centrarse en disfrutar, coquetear, galantear, sentirse deseado y desear sin más preocupaciones que disfrutar un buen rato. Desligar al sexo de la carga emocional que no deja de ser importante, pero que agota. Buscamos a la (disculpando la expresión y sin afán de ofensa...) putita que hay en nuestras mujeres, y de repente la encontramos, pero a costa de situaciones y esfuerzos y regalos y arrumacos... jeje, poder saltarse eso de vez en cuando es impagable... y si esa impagabilidad vale 30 o 40 lucas... bienvenido sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en tus palabras insiste el típico pensamiento MACHISTA y el cuento de desligarse de lo sentimental es solo rollo de ustedes, ustedes son los que ponen las trabas, por que engrupirte tanto con arrumacos todo el tiempo, si a lo mejor lo único que quiere es que se lo pongas (sorry por el termino)... la verdad yo creo que los hombres son mas enrollados con las minas, hay no porque está con su periodo, (como si no hubieran otras formas de disfrutar y no existiera el TAPSIN), mejor que no esta embarazada... y si le pasa algo a mi hijo???? (pastel po') por què todo tiene que ser con flores por que no de pronto tomarla y sacarte las ganas como lo hacen con las satánicas, eso si concuerdo con lo de que comer siempre filete a larga te aburre, el punto es comerte el filete de distintas formas...

No creo que tenga que ver con un cuento de tener o no hijos, ni con el asunto del amor, porque si quieres una mina para puro sexo, para que hablar de amor… yo creo que en todo este cuento de lo que creen o no las minas son los únicos hombres los culpables, por cuanto ustedes mismos hacen las diferencias HAY MJERES PARA CASARSE Y OTRAS PARA… TODAS SON UNAS PERRAS MENOS MI MAMÃ, y esas tonteritas, en el fondo mis queridos caballeros, sin faltarles el respeto, son ustedes las que hacen las diferencias y no nosotras…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en tus palabras insiste el típico pensamiento MACHISTA y el cuento de desligarse de lo sentimental es solo rollo de ustedes, ustedes son los que ponen las trabas, por que engrupirte tanto con arrumacos todo el tiempo, si a lo mejor lo único que quiere es que se lo pongas (sorry por el termino)... la verdad yo creo que los hombres son mas enrollados con las minas, hay no porque está con su periodo, (como si no hubieran otras formas de disfrutar y no existiera el TAPSIN), mejor que no esta embarazada... y si le pasa algo a mi hijo???? (pastel po') por què todo tiene que ser con flores por que no de pronto tomarla y sacarte las ganas como lo hacen con las satánicas, eso si concuerdo con lo de que comer siempre filete a larga te aburre, el punto es comerte el filete de distintas formas...

No creo que tenga que ver con un cuento de tener o no hijos, ni con el asunto del amor, porque si quieres una mina para puro sexo, para que hablar de amor… yo creo que en todo este cuento de lo que creen o no las minas son los únicos hombres los culpables, por cuanto ustedes mismos hacen las diferencias HAY MJERES PARA CASARSE Y OTRAS PARA… TODAS SON UNAS PERRAS MENOS MI MAMÃ, y esas tonteritas, en el fondo mis queridos caballeros, sin faltarles el respeto, son ustedes las que hacen las diferencias y no nosotras…

 

Tienes toda la razón, por supuesto ke algunas veces uno llega a puro ponérselo y too bien, pero por eso digo "personalmente hablando..." no me considero machista para nada en realidad, yo encantado de poder disfrutar de una mujer tan liberada en ese sentido como tú... que sepa lo que quiere, que se administra en lo pasional. Pensándolo mejor... parece que mi mina es más machista de pensamiento ke yo... me encantaría que fuera más dueña de sus ganas, de su propio erotismo... me encantaría que, no sé, me agarrara un día y me diera como caja... que no fuera tan maqueteado... que fuera más "humana" en sus reacciones o en sus impulsos... ¿O será que soy yo el que no he podido liberarla de eso? Si pudieras darme un consejo, te lo agradecería.

 

No creo estar haciendo diferencia entre "para casarse" y "para la cama", la mujer para mí es una sola, lo único que quisiera es que aprendieran a integrar las 2 partes. Admiro la conciencia que tienes referente al tema, y quisiera que muchas mujeres se dieran cuenta del poder que tienen, de lo mucho que se están negando. Quizás aquellas mujeres del topless o de la agencia están más integradas con respecto a eso, puesto que por una u otra razón están más en contacto con ese lado erótico que el comun de las mujeres sesgadas por la educación, la moral, el machismo, etc. etc.

Quizás nosotros también somos cómodos o flojos o ignorantes al buscarlas... ke opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CACHERUX YO CREO QUE ES NO ES TANTO LA MORAL NI EL MACHISMO.

DEPENDE DE LA MUJER COMO SEA ,YO ME CONSIDERO SUPER APASIONADA ,DESCONTROLADA ,ETC.

A PESAR DE LO POCO Y CASI NADA DE EXPERIENCIA QUE TENGO.

 

ee a eso me refiero, yo creo que no se puede hablar de mujeres generalizando

 

hay muchas que son apasionadas y descontroladas, y es rico poder encontrar a una mujer así... como las de los topples o las de las agencias... bellas lolas apasionadas y descontroladas, dueñas de su erotismo...

 

pero hay otras que todavía no se atreven a serlo... y quizás sea labor de los hombres enseñarles a ser mas... "hombres"... en el sentido de la liberación del deseo o del sexo... pero eso cansa, sobre todo cuando la mujer es media "enchapada a la antigua.."

 

Quizás los hombres van a los toples buscando no aquello que no se permitirían hacer con su mujer, sino aquello que su mujer no les permite hacer... opiniones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aer, Morenita:

 

Primero, no es un problema patologico, sino antropologico, lo que no tiene nada que ver con machismo.

 

Mi pensamiento es que los hombres estamos geneticamente diseñados asi: nos gusta la promiscuidad, nos gusta ver harta mina en bolas, no solo una. Cuando uno esta harto tiempo con una sola mina, termina conociendole todos los recovecos y la cosa se pone fome.

 

Las mujeres, en cambio, segun mi pensamiento, estan geneticamente diseñadas como Ud. nos cuenta: son mas selectivas, solamente quieren sexo con su pareja.

 

Y por último Como tanto o sea $3.000, $5.000 por que no por ultimo pagar algo más de elite???

 

Bueno, hay quienes lo hacen, pero y si la mina cobra $3.000, $5.000 y esta bien rica, cual es el problema? Y si mas encima hay hartas minas ricas para elegir, uno feliz.

 

Existe juego de seducción en un topless,

 

Por supuesto que si, las minas son super seductoras, sino como ganarian plata?

 

Ahora, que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres: y quien le dijo que no? Acaso necesitan permiso de uno para encamarse con otro? Si quieren lo van a hacer igual no mas. Solo que las consecuencias para ellas pueden llegar a ser muy malas si hay hijos. La razon es que la Naturaleza les dio tal vez el papel mas importante de la creacion: ser madres. Los hombres nunca nos acercaremos ni remotamente a ese estado. Asi es que si se ponen promiscuas, atentan contra la seguridad de su familia, y por lo tanto, de sus hijos, sin mencionar el descuido en el que los dejan. Esto es atentar contra su propia naturaleza de madres y trae como consecuencia, depresion y toda clase de enfermedades emocionales, pudiendo llegar hasta el suicidio. Los hombres no cargamos con ese peso, asi es que la infidelidad nos cuesta menos.

 

Eso seria. Espero haber sido claro. Se me olvidaba, mire mi firma. Ahi se le puede aclarar un poco mas la pelicula.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben ke?

no se por qué se me ocurre que si las mujeres pudieran liberarse del enfrascamiento mental de la educación machista, si pudieran adueñarse de su erotismo, de su instinto, y ejercer con libertad su sexualidad.. los topples se irían a la kiebra. :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Morena_Hot

 

He leido con mucha paciencia y detenimiento todas las respuestas y afirmo lo que ya han dicho, "los hombres somos calientes reconocidos ante la sociedad" y eso nos hace mirar siempre a la vereda del frente.

En mi caso he ido 2 veces a un topless y no precisamente a estocar y debo decir que definitivamente no pagaria por sexo, prefiero recurrir el viejo estilo de la "conquista" y saber que lo que me he comido (dicho chilenamente) fue por mis méritos.... y el tema no pasa por buscar algo mejor por fuera sino por buscar algo distinto, un cuerpo, un aroma, sensaciones, etc.

 

En lo personal me fascinaria tener un encuentro con un cuerpo diferente a la de mi mujer, ya sea mas delgada o mas "llenita", pienso que seria una experiencia impagabley mas aún si no pagas por eso..... Sexualmente no tenemos ningun problema, muy por el contrario, nos hemos puesto como el vino.... cada vez es mejor y de mejor calidad.....

 

Creo que los topless, para algunos, es como el vicio de los cafes.... vas una vez y ya no puedes dejar de visitarlos, ya que le idea es mirar ... y si puedes tocar y estocar....mejor.

A diferencia de los hombres hay muchas, pero muchas mujeres que ocultan sus deseos, inclusive a sus parejas, sin ir mas lejos, hoy con una colega estuvimos hablando del tema y ella es un claro ejemplo del "cartuchismo" de muchas mujeres, que piensan que por hablar de sexo las van a catalogar de quien sabe qué cosa, siendo que, en mi caso, no será así. Es mas, me gustaria mucho hacer una encuesta entre mujeres y preguntarles cuantas veces han tenido orgamos, o si hablan de sexo con su pareja, etc. y te apostaria que serian muy pocas las que contestarian.

Resumiendo porque ya me voy a la casa... creo que todo esto pasa por lo CALIENTO QUE SOMOS y por lo CARTUCHA que son muchas mujeres aun.

 

:lol:

 

PD: este es mi primer aporte al foro....... hoy me inscribí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Natalia lo de cárcel no lo entendí en fin la únicas cárceles que conozco son en donde están los delincuentes, que no creo que seas tu y la que deje hace tiempo atrás cuando me liberé de mis trancas... en fin

Será que tal vez aun no encuentra la llave??? O muy niña???

 

ee yo también kede con la duda... nos contestarías?

sólo si no es muy personal el tema.. por supuesto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces las minas topleras no son ni serán madres dado su oficio ??? No me parece un buen argumento, sorry

 

A mi también me gusta mucho el sexo y los hombres y no ando pagando para eso… aunque ahora me he visto en la obligación desesperada de buscarme un machote, solo por un cuento de sacarme algunas ganitas jiji

 

De que las minas son seductoras mmmmmmmmm es como decir que bueno es el señor del banco que me presta plata, no es que lo haga porque quiera ganar con eso sino que lo hace para satisfacer mis necesidades mmmmm

 

Y quien a negado el cuento de que biológicamente somos distintos, y lo del cuento de la maternidad o sea si la mujer es promiscua pone en riesgo a la familia, ya, entonces quiere decir que a los hombres no le da ni SIDA, E.V.,… no te pones en riesgo al estar en un lugar a oscuras sin saber exactamente a que tienes al lado??? O al contratar a una mina para estocar, o sea yo conozco el caso muy cercano de un familiar que dejo hijos y una familia completa desolada, porque gusto tuvo la mala cuev.. de ser asaltado un fin de mes unas cuadras después de haber salido de un topless,…¡que casualidad!

Sabía usted que en el estudio de los tratamientos de las patologías psiquiátricas y conductuales de los seres humanos se piensa que la imagen de la madre es muy importante en los primeros años, pero la del padre es relevante para casi toda la vida… yo creo que es una forma cómoda de dejar todo en las manos de las mujeres…usted dice que descuidan a sus hijos yo he leído muchas veces que mis lindos caballeros se van para allá en los horarios de colación o no? por qué una mujer inteligente no podría hacer lo mismo???

En fin, hecho de menos un comentario femino… a parte de Natalia, será que no todas son tan, no quiero decir liberales, siempre hemos sido libres, prefiero decir mujeres de tomo y lomo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

Ahondando otro poco camarada Morena Hot

 

Lo que buscamos los puteros, cafeteros y topleros es también la sensación de libertad y andamos tb tras una fantasía.

 

La fantasía de poder acceder aunque sea por un momento, a una mujer voluptuosa, que siempre estará sonriente y cariñosa que te tratará bien de manera incondicional, sin importarle otra cosa que le pagues su servicio, que no hará preguntas, que no se molesta si luego del sexo no la llamas o no la vas a ver por mucho tiempo,que nunca estará de malas ganas para hacerlo, que nunca la verás con malos modos y mala cara. A la que no le importa si te atrasaste en pagar la cuota de la multitienda, a la que nunca verás llorar y quejarse por que un dìa llegaste tarde pasado de tragos o te olvidaste de su cumpleaños

 

Con la que además puedes tener sexo de manera egoísta y relajada, sin sentir que estás dando un examen, aparte del deseo de saber como se sienten otros pechos, otra piel, otro culo distinto al que tienes día a día, que siempre te llenará de elogios y te dirá que eres un as en la cama, aunque sepas que no es cierto, pero que por un minuto lo crees y te alimenta el ego. En fin la fantasía de ser aceptado sexual y personalmente por una mujer estupenda, erótica y sensual, que no tiene complejos y sin cuestionamientos ni reparos de ninguna especie hacia ti.

 

Para muchos topleros el sexo es casi un accidente, muchos topleros muchas veces van donde las profesionales, sólo para que los traten de manera cariñosa y amable, sin juzgamientos ni reproches de ninguna clase, puesto que ya no encuentran eso en sus esposas o parejas en el dìa a día.

 

Para mi los topless y las profesionales son un espacio de libertad y relajo para muchos de nosotros...qué importa que haya que pagar, después de todo no es tan malo sentirse bien, dicen por ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por lo sincero vladirmir de paso digo que no alcanze a llamar a quien me mado el mensaje en seguida dado que estaba en mi of. y me fui antes de leer el mensajito pero lo voy a hacer ahora si no mañana durante la mañana... pero les pido mis caballeros que no dudeis mi unico afan es descubrir y entender algunas cosillas que de pronto me dejan marcando ocupada... en todo caso yo sigo creyendo que tenemos lo que buscamos y si no queremos ataduras solo basta con decirlo, lo demás esta demás o no??? No quieron que crean que es algo encontra de algun o de las chicas a las que frecuentan tan solo mera curiosidad, de pronto es bueno debatir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto este tema da para mucho y se han tocado varios temas relacionados, lamentablemente varios partimos la discución en la oficina y hemos seguido en la casa con lo consecuencia de perder la continuidad.

Creo valida la opcion que las mujeres armen sus propios ataques, pero siempre con condon!!!!

Morena_Hot, no creo que tu calificación sea de Califa, muy por el contrario, son tus deseos y super válidos, el problema pasa porque no estamos acostumbrados a escuchar a una mina que lo diga publicamente y es por eso que empiezan las especulaciones.....

Natalia, tampoco entendí lo de la cárcel, asumo que debe ser por el régimen impuesto por tus papás (asumo que vives con ellos).....

 

:roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vladimir Putin

No es tan fàcil como lo presentas morena hot

 

Decirle de una dia para otro a tu pareja que no quieres ataduras aunque sea por un par de horas puede costarte los años de sacrificio que te costó la casa, ya no ver ni estar con tus hijos...si al final luego de una separaciòn es la mujer que queda casi siempre con todo.

 

Putear, toplear, cafetear es una evasión a tu realidad cotidiana...son horas de libertad absoluta que te permites, donde nadie te hará preguntas ni emitirá juicios. Donde te sientes rey por un día o sólo por algunas horas.

 

Es la sensación de poder hacer lo que quieras...bien o mal pero lo que quieras.

 

Un amigo dice...el sexo gratis siempre sale mas caro que el sexo pagado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto vladirmir, pero como tan extremo... me refiero a otras cosa lo que pasa es que creo que quien confunde mucho las cosas, son precisamente los hombres... que se dice cuando un chicuelo anda loco por una mina ... DEBE SER MUY BUENA PA`LA CAMA... ESTE HUEV... ANDA EMPOTADO... o no? muchas veces los hombres son los que confunden calentura, obsesión, con amor y por eso se casan, otros en cambio se buscan una mujer DE BIEN... como se decía mi abuelita DE SU CASA... nunca entendí ese termino, en fin, pero se olvidan de una parte básica, el sexo o más bien el buen sexo lo que termina que mis lindos caballeros busquen la descarga de su deseos más íntimos con las satánicas o no? (lo de satánicas es en forma de broma, OK) saben por ejemplo cuando conocí a mi actual pareja tenía dudas con respecto a seguir con él o no porque digamos que dentro de mis cánones de belleza no estaba, ahora es cierto siempre me llamo la atención su caballerosidad y galantería, aunque eso igual me incomodaba por que pensaba que tal vez sería medio fome en lo sexual... es decir onda "ME PERMITE QUE SE LO PONGA MI LADY", pero resulto que el delicado caballero era una bestia en la cama y yo que no soy nada de entregada en los juegos del placer uf!!! y definitivamente eso cerro el circulo es decir, se conjugaron las cosas, y me decidí... claro que jamás me imagine que las cosillas cambiaran, por esta condición de la que tanto me han hablado ustedes mis estimados caballeros, CALIENTES POR NATURALEZA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena_hot

así como tu tienes esta inquietud del porqué gustan tantos los Topless a los hombres nosotros tambien tenemos interrogantes sobre uds y, al paracer, son los misterios que esta vida nos depara y nuestra mision es ir descubriendolos en el transcurso del tiempo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...