Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Quien mucho abarca, poco aprieta!! este local, que tiene un espacio muy limitado, por la legada de Sol en am desechó a la pequeña Javierita, que si bien no es de las grandes luminarias de este circuito, ella hacía lo suyo y mantenía un público cautivo que sumaba más que el resto del plantel de este local.

Hoy Sol se dió cuenta de lo poco concurrido del mini templo y emigró a Starlegs y ahora los administradores se quedaron con muy poco!

 

Tienen que aprender a cuidar a su personal, ver bien las que más venden, las que venden intermedio y las demás... Javierita tenía un potencial interesante, pero le faltaba más cancha, a pesar de lo cariñosa y atenta que era en su atención.

 

Bueno, Sol se fué al Starlegs, ahí estará en su salsa (y los parroquianos también).

 

A la gente de café les hace mucha falta unas buenas clases de administración y manejo de material humano.

 

Eso, yo ni me complico y ya nisiquiera me asomo a ese sucucho!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, kukulkan dijo:

. . . Javierita tenía un potencial interesante, pero le faltaba más cancha, a pesar de lo cariñosa y atenta que era en su atención . . .

¿Alguna pista de las coordenadas de esta muy cariñosa pocket-teen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, CafeteroCafetero dijo:

Ayer. nuevo grupo de primas?  todas pendex flacas,,, flacas.....3 más 1 nuevas.  buenas pal gueveo...aprenderán rápido...y con aire de pasta para Gazu. sin ser mal hablado..jajaja

¿AM o PM?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2018 a las 14:09, elsingracia1 dijo:

Alguien podría describirme a Javiera para cuando vaya a darme una vuelta.

La reconocerás de inmediato, flaquita y con una carita de ángel

es la única rubia de las del am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2018 a las 3:21, Gunner Forever dijo:

¿AM o PM?

Debe ser AM, en PM es el estilo tradicional, la chama Aleska y otras 3: una alta de tremendas caderas con cara de pendex, una semi-rucia (creo) y una pelinegra de buenas curvas que se ha llevado toda mi desconcentración en las ultimas visitas (colombiana??)

Saludos

PS:

Hace 13 horas, reptiliano67 dijo:

Atencion hot dependiendo del manejo y si te conoce ya la cafetina...

O sea...lo que se puede conseguir en cualquier café, eqss XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos  estokadores,, quiero  hacer  ver mi queja , sobre este cafe , sobre  la persona que atendia la caja esta mañana, y creo  no me equivoco a ver  que hace un tiempo este episodio de no dar el vuelto se repite aqui,   asi que hojo con las cajeras , no creo que sean todas asi , pero la rucia que estaba hoy  ni si inmuto  al preguntar mi vuelto , .. asi que ojo , oreja ,  ombligo.. vayan sencillo  mejor.. ojala  esta chica que al  parecer podria ser extranjera   enderece su caminar, para que  no caiga en esos mundo bajos.. 

 ya me  desatore, espero haber contribuido  al a economía  de nuestros feligreses .

saludos..

cordiales  menos  a   una..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que no fui el unico  no habia muchos feligrese para ser fin de mes . ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy comprobé que Alondra recaló en este local, pero había un caracol con tentáculos que la tenía secuestrada jajaja..así que cambio de jugada y mi vale para la simpática Natalia, una parcerita bien buena y atención old school. Todo esto en turno AM. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2019 a las 9:32, Soy_un_equis dijo:

Les suena Angela? era una colorina q la vi creo q en este cafe hace un tiempo... saben su paradero? habra vuelto a los night club?

 

Cheers!

Que Yo sepa nunca los dejó 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me sé los nombres pero ahí vamos...

PM: NN1 pelinegra alta, NN2 pelinegra, NN3 trigueña y Camila parce.

Al detalle:

NN1: chama (creo), bien alta, muy linda de cara, 1.0, tremendo derriere, muy "de piel" como dijeron por ahí.

NN2: normal tirando a delgada (la vi poco)

NN3: trigueña-rucia (creo), bajita.

Camila: morena MILF, alta, actitud calentona, con unas piernas y un culo de aquellos. Le reconozco gran habilidad para despacharme en llamas después de cada visita, más claro echarle agua

?

Aleska ausente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...