Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Efectivamente muy bonita Javiera, del tipo Lolita, pero sin operar. Debe tener unos 18. La gracia de este local (como de otros similares) es que la tomada de cintura es casi un derecho de todo cliente, lo que se agradece. Entre perreo y solo vitrineo de pasarela hay un margen, en mi opinión, y este es el caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Deukalions dijo:

Hoy por pm con la voluptuosa chama aleskita lindaaa simpática me deja con la vara alta jajaja.....mi reporte

¿Voluptuosa estilizada o voluptuosa voluminosa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xooro dijo:

Bienvenido al club de esta mayoría silenciosa que no adhiere al botero-style.

jajaja...Javiera es de mi gusto en este coffe por ejemplo...y Laura..quien solo por estar fit (por ahora) aun no pasa a ser Boterriana....el lunes apareceria la pocket chama Catherinne..estara bastante peleado el AM..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , reptiliano67 dijo:

jajaja...Javiera es de mi gusto en este coffe por ejemplo . . .

. . . . el lunes apareceria la pocket chama Catherinne..estara bastante peleado el AM..

Excelente ejemplo, colega.

Mejor aún su dato de Catherine, que por su formato, tal vez me haga ser infiel a Javita por primera vez . . .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado, entonces. Habemus Catherine.

Gracias, don Kan, destacado por sus aportes concisos, escuetos y precisos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xooro dijo:

Que se recupere pronto.

Entiendo que dejó encargada de sus clientes a Catherine.

Creo que seguiré al pie de la letra su deseo.

Seria un cambio drástico en la forma de atención de Catherinne..ya que a ella no le gusta el contacto mas cercano.......y lo bueno del Ritual es que no hay lugar para divas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Linda la Javierita la observo de lejos y aunque me gustaría atenderme con ella, cada día que he pasado un caracol cabeza de ajo  no la suelta y se toma como 10 cafés .. El baboso de mierda

Editado por solterisimo 2.0
ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Esassstoooooo !! ?

Depende del contexto, siempre del contexto.

En visita corta, yo he "perdido" vales intencionalmente cuando sé que voy a negociar en el próximo ROI

En visita larga, si no estás dejando espacio para el siguente cliente, mejor pegarse el alcachofazo. Pero si la nena está en un horario más sola que Soy Leyenda, hasta te pueden agradecer que te quedes todo el tiempo que puedas (si eres un caracol medianamente soportable, claro está)

Hay que saber leer el partido al plantear la jugada (y no digo más porque no sería gratis XD )

Saludos

 

 

 

Exacto todo depende del contexto, a pesar que me siento nuevo en el mundo cafetero (2años<) las visitas frecuentes y altas propinas me alejan de mis objetivos. Logre encontrar el equilibrio a punta de porrazos ?. También coincido lo de leer la jugada, hay veces que el partido está perdido antes de pisar siquiera el césped ? o precisa mucho tiempo para dar vuelta el marcador, elección de cada uno el que hacer..

En fin, volviendo al tema pasaré a conocer a Javiera, buscare algún horario con pocos klientes, se huele buen dato la teen (;

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2018 a las 0:20, Deukalions dijo:

Hoy por pm con la voluptuosa chama aleskita lindaaa simpática me deja con la vara alta jajaja.....mi reporte

 

Sí tiene buen cuerpo y es simpática, pero desde que empezó a taparse el culo todos los días el año pasado prefiero atenderme con otras.

Ojalá dejara de usar ese pareo para poder volver a contemplarle ese culazo que tiene.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2018 a las 11:21, reptiliano67 dijo:

Seria un cambio drástico en la forma de atención de Catherinne..ya que a ella no le gusta el contacto mas cercano.......y lo bueno del Ritual es que no hay lugar para divas.....

Tal vez debamos esperar a que actúe el concepto de adaptación al medio ambiente, concepto primordial para la sobrevivencia de las especies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me informan por interno que la mini Javi no asistiría este sábado a deleitarnos con su presencia.

Editado por Xooro
Cambia tiempo verbal desde Futuro a Potencial
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado y huérfano del Cianel, qué se podría hacer. Decido acercarme al ritual y ser el cliente N+1 de Javierita, la necesidad tiene cara de hereje. Pero, al momento de pagar en caja. Una de las chicas que estaba sentada al fondo decide ponerse de pie. Afortunada coincidencia, ya que puedo apreciar que tiene un tremendo forro. Delgadita, como me las receta el medico. Asique hago un rápido cambio de planes y decido pasarle el vale a la "nueva". Thalia, declara llamarse, para variar chama. Dotada de un cuerpo más que interesante. Con solo una semana en Santiago y un mes en Chile. Podríamos decir que esta recién bajada del avión. Me recordó, por lo chama y por su tipo de cara (no de cuerpo) a Isabel ex cianel. Solo tiene 21 años, creo eso la descarta de don Xooro. 

Thalia. Simpática la cabrita y aunque todavía no ha sido iniciada en las antiguas y oscuras artes de la fidelización, espero con ansa ver como evoluciona en esto del cafetismo. Ojala se quede y así el ritual los sábados no será un puro monologo de Javiera. De paso Javiera como parte del paisaje, no esta nada de mal, y sigue siendo la princesa de la fidelización. Todos sus clientes se iban felices.

So seria. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, voldemort69 dijo:

. . .  Delgadita, como me las receta el medico. . . Thalia, declara llamarse, . . . Dotada de un cuerpo más que interesante. . . .  Solo tiene 21 años, creo eso la descarta de don Xooro. . .

 

Todo lo contrario, estimado colega. No ha hecho más que despertar mi interés por esta jovencita.

Lo de la edad, es un detalle. Mientras sea estilizada y tenga una buena atención, bienvenida a mi redil. 

Hasta podría reemplazar a "alguna teen" que se queda demasiado tiempo pegada con su privatizador-in-situ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi modesta opinion, he visto una mutación positiva.

Al menos, ya no se parapeta tras la barra y baja al nivel de los mortales.

Alguna influencia tuvo, tal vez, la reciente incorporacion de Thalía, con una atención muy jovial y distendida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...