Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Buenas colegas creo que debía hacer esta pregunta soy solo yo el que encuentra exquisita a la chama Mariana, se que no es conversadora, pero lo que conversa es muy calentoso y para que conversar si tiene otros atributos que saltan a la vista y al contacto, no es machetera y es la mas bonita de cara que encuentro en este antro. Solo tenia esta inquietud porque siempre la encuentro sola o con uno o máximo dos clientes. No quiero tampoco  parecer manager o zapatitos blancos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2019 a las 21:19, voldemort69 dijo:

¿Colega @solterisimo 2.0 esa Mariana que usted menciona es la misma que va los sábados al Elitte?

Sl2. 

 

Lo ignoro estimado @voldemort69 lo que si se, es que en las tardes va a trabajar a la cuadra maldita pero hay que llevar hartos manuel rodriguez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2019 a las 21:19, voldemort69 dijo:

¿Colega @solterisimo 2.0 esa Mariana que usted menciona es la misma que va los sábados al Elitte?

Sl2. 

 

En el Elitte hay una Mariana colombiana todos los dias en PM y rota algunos sábados ex isis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, lamomia dijo:

Alguien sabe de Mariana, si irá a volver o definitivamente se quedará en el otro lugar??

lo ignoro colega pero en las tardes puede darse una vuelta en la cuadra maldita y nos cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cm ya no me da la cabeza la acordarme de todos los nombres, a menos que pase ms de 3 veces, debo reconocer que la atención cn la venezolana rucia del fondo, fue muy buena, recomendada, pero fuera del horario libre de los esclavos cubiculares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@monchito36 la ultima vez q fui en la barra de la caja estaba Daniela (flaca perreadora, media porfiaita de cara) en la que le sigue Camila (colombiana morena) y en la barra q esta a la izquierda de la entrada la venezolana que no se si se llama cristina o karina...no me acuerdo...la otra chica q esta en ls barras centrales no se cm se llama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el sábado no abrió el Cianel, varios quedamos viudos. Así que decidí ir a recorrer. Tuve una recalada  en Ritual y ahí pude atenderme con la chama Alondra. Una chama reemplaza a otra y la atención estilo Ritual esta de lujo. La verdad es que se me olvido completamente la ola polar. En el paisaje, muy variado, pude ver varios elementos rescatables y dignas de recibir un vale y la correspondiente propina. 

Sl2   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...