Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

La chama Irene, puros problemas personales...desde el primer día que me atendi con ella me comenzo a contar sus dramas...bueno dije puede ser que justo le tocó ahora esta mala racha, fui a la semana siguiente y continuo contando estos dramas, asi que next. Y justamente por esos dramas falta seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los dramas son de alla de su familia...aunque noto que esos dramas son ciertos y reales, porque se le nota su aflicción, tampoco lo hace (como otras) para hacerse la vistima y que uno le de su buena propina...ninguna de las 2 veces a pedido mas alla, la primera vez estuve arto rato pork estaba sola, conversamos, pero gran parte de esa conversación fueron esos lamentos y que por eso habia faltado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café, tanto en AM como en PM, las chicas no son muy guapas, pero la atención está bastante perreadora....creo que compensa muy bien....para todos aquellos que NO se cren Brad Pitt, creo que vale la pena ir....(tampoco es que las minas sean unos orcos, pero de los ali, es el mas debil)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por  esas casualidades de la vida hoy pase por este local ... mi vale para dani, que a pesar de no ser un cliente frecuente te atiende re bien... pero el motivo de este post es que andaba de paisa laura la colombiana que era del marylin y por lo que logre parar la oreja buscando pega .... se que dejo varios corazones rotos asi que atentos los seguidores de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Alejandra del AM y tal como mencionan, se gana cada peso de la propina. Rica la cabra. Atenta, buen timming.

Estaban además una chama morena bien alta, que creo haberla visto en PM meses atrás, Alondra (chifladísima, pero todos sus clientes felices) y una colombiana bien bonita que dejé marcada para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café, recaló en turno PM,  una pendejita nuevecita de paquete, proveniente de la tierra del.café, de nombre Trini.

Rubiecita, bonita de cara, pequeña, pero con buen físico, de todo mi gusto.

En su atención, es piola comparada con las otras chicas dado su poco tiempo en barra y juega más bien la carta del regaloneo.

Recomendable para los teen lovers, siemprecque no busquen una atención intensa.

Me contó además que trabaja los Sábados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/30/2019 at 11:02 PM, coronelfantasma said:

La chama morena bien alta es la hermosa Andrea, que viene del pM de este mismo local.

A ella también le dejaría la leche adentro, pero es muy alta para mí ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel  No es así, no se relativiza la estatura...por eso mismo quizá las minas chicas, pocket, no me llaman la atención, derechamente no me calientan...Al estar en horizontal la mina chica no cubre todo tu cuerpo, hay una parte de tu piel que queda sin contacto con la piel de la mina...se produce algo así como un efecto de "sabanitas cortas". Mil veces prefiero a la alta Andrea, por sobre cualquier otra chicoca, porque me la imagino horizontamente , con abundante carne y piel cubriendo todo  mi cuerpo,,, me puse poeta-erótico, jajajajajaja.

P.D. Una pena que Andrea no sigue, el viernes fue su último día, para mi una de las mejores minas del circuito, bonita de cara, como también  tremendo cuerpo, de hecho de civil llama mucho la atención también y lo complementa o complementaba con su buena atención....una pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/18/2019 at 4:51 PM, fixxxer2277 said:

Siguiendo por mi tour cafetero, paré en esta estación y veo una cara conocida, Aleja, q estuvo hace unos días en el Marilyn. Se ganó la propina con creces ??

Se veía santita en el Marilyn ?

Donde fueres . . .  haz lo que vieres (Cervantes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2020 a las 3:10, Gunner Forever dijo:

En este café, recaló en turno PM,  una pendejita nuevecita de paquete, proveniente de la tierra del.café, de nombre Trini.

Rubiecita, bonita de cara, pequeña, pero con buen físico, de todo mi gusto.

En su atención, es piola comparada con las otras chicas dado su poco tiempo en barra y juega más bien la carta del regaloneo.

Recomendable para los teen lovers, siemprecque no busquen una atención intensa.

Me contó además que trabaja los Sábados. 

Mmmm habrá q ir a tasar ?

Hace 17 horas, Xooro dijo:

Donde fueres . . .  haz lo que vieres (Cervantes)

jajjajajaja leí: haz como Cavieres jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...