Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

El ‎16‎-‎06‎-‎2018 a las 14:16, Fender dijo:

Un reporte acumulado PM:

Shiaaaa que fuerte lo de Fender. 

Este sábado pase a ver a Javiera y la verdad la chica fideliza cada vez mejor. Carita de niña buena, pero con la astucia que varias veteranas no tendrán jamás. Espero que dure harto en el café. El paisaje mas o menos, con otras dos chicas una de ellas linda de cara y harto tattoos. Javiera, toda una pequeña maestra. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Deukalions dijo:

Hoy por pm . . .  me llamo la atencion una niña nueva teen delgada lindo trasero muy bonita de cara. Si no me equivoco escuche Marcela su nombre; a la otra vengo por ella jajajaj

Gracias colega por tan buen dato.

De allí seremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28/6/2018 a las 2:06, Xooro dijo:

Habrá que ir a confirmar esta ambigua información

Tal vez se trate de un lindo par de encantadoras y finas teen-style

no vi nada de eso hoy......de ambigua paso a no creible......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, reptiliano67 dijo:

no vi nada de eso hoy......de ambigua paso a no creible......

En mi última pasada en PM vi una pelinegra delgada, relinda de cara (casi como de bien portada) y bastante bien de cuerpo (1.0...estoy en la duda).

No me es target como para cambiarme de la barra de Aleska, pero la nena se veía muy sanita.

Ah, y creo que era algo amigui de Aleska.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27/6/2018 a las 21:25, ExEDoRs dijo:

Hola colegas,

   Si se refieren a una teen delgada y de buen rostro PM, se llama Jimena y viene de los Kakos Express. Lleva como 3 semanas aprox.

Saludos.

Jimena, venezolana, 20 años, talla normal, muy simpática y de cordial trato.

Marcela, pocket-size de trato cercano. Ese día, lamentablemente con un body negro que impedía una adecuada calificación corporal.

Uno de estos días probaré personalmente su desempeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Fender dijo:

En mi última pasada en PM vi una pelinegra delgada, relinda de cara (casi como de bien portada) y bastante bien de cuerpo (1.0...estoy en la duda).

No me es target como para cambiarme de la barra de Aleska, pero la nena se veía muy sanita.

Ah, y creo que era algo amigui de Aleska.

Saludos

 

Efectivamente ella es Jimena..quien ha estado dos sabados reforzando el 114 ......muy linda de cara efectivamente...sin operaciones al parecer...asi que seria una de las pocas chamas al natural de GSC....

Editado por reptiliano67
error de palabra
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , reptiliano67 dijo:

Efectivamente ella es Jimena..quien ha estado dos sabados reforzando el 114 ......muy linda de cara efectivamente...sin operaciones al parecer...asi que seria una de las pocas chamas al natural de GSC....

Efectivamente me toco conocerla un sábado en el 114 y la verdad es que es muy simpática y su cuerpo 100 % natural te atrae. Sobre todo porque ya  muchas están en su versión remasterizada,. Totalmente recomendable. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por interno me informan que Jimena no iría a trabajar mañana sábado.

Sin embargo, estarán Marcela y Javiera, para los pocket-size-lovers, además de otras niñas multiformato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si estaba la sensual Javiera el día sábado, eso junto a lo bien que se veía el mundial hacia bien interesante el local.  También estaba una chica llamada Lina, quién tiene un buen par de razones para entregarle el vale.  Así que estaba bien interesante el ritual el día sábado.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18/6/2018 a las 2:41, Coyoterex dijo:

Me convencieron, parada obligada ir a conocer a Javiera, no hay como las teen para pasar el rato. 

Toda la razón.

Javi, además de ser un recreo para la vista con su fina y juvenil figura, es un verdadero regalo "para el alma" con su afectuosa y sin igual atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/29/2018 a las 22:13, Fender dijo:

En mi última pasada en PM vi una pelinegra delgada, relinda de cara (casi como de bien portada) y bastante bien de cuerpo (1.0...estoy en la duda)...

Es Ximena, venezolana, 20 años. Además de rica es súper simpática la cabra. La conocí un par de semanas atrás en en Ali 1, al que va los sábados.

Hace mucho rato que no pasaba por el PM y lo encontré bastante bueno. Las cuatro chicas están bien y se esmeran en dar una buena a atención, bien cercana. El principal defecto del café (lo chico que es) termina jugando a favor de esto último.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Deukalions dijo:

Estimados, alguien anduvo hoy por el café ritual

de mañanal? Vi una niña delgada de pelo verde claro muy simpática, me entraron ganas de atenderme con ella pero andaba corto de tiempo... Trabajará en ese café?? Que turno será??? 

Para mí el Ritual es Aleska y no hay más, pero había una nena delgada. No estoy muy seguro, creo haberla visto alguna vez en el PM.... creo, no se.


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Deukalions dijo:

Compañeros cafeteros hoy sábado pase por el ritual, todas ricas, lleno si, parecía día viernes. Me llamó la atención una chica de pelo verde, alguien sabe si trabaja ahí en la semana o en algún otro local?? Saludos

 La chica del pelo verde es la sensual Javiera, chica muy kawaii y que hoy estaba atendiendo con facilidad a tres cuartas partes del local. En la semana esta en el turno de mañana.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, voldemort69 dijo:

 La chica del pelo verde es la sensual Javiera, chica muy kawaii y que hoy estaba atendiendo con facilidad a tres cuartas partes del local. En la semana esta en el turno de mañana.

Mejor definición, imposible Don Voldemort ???

Tierna a más no poder esta linda y estilizada pocket-size señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, voldemort69 dijo:

 La chica del pelo verde es la sensual Javiera, chica muy kawaii y que hoy estaba atendiendo con facilidad a tres cuartas partes del local. En la semana esta en el turno de mañana.

Sl2.

 

Ohh Wau si me fijé en todo eso... Hoy primera vez que la veo, y me interesó mucho... Gracias por el dato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, voldemort69 dijo:

 La chica del pelo verde es la sensual Javiera, . . .  hoy estaba atendiendo con facilidad a tres cuartas partes del local. . .

Espero que se concrete luego la idea de ampliar el local, ya que la apetecida barra ventana asignadas a Javiera le es totalmente insuficiente y las barras centrales de desborde son un verdadero estorbo en su diseño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xooro dijo:

Espero que se concrete luego la idea de ampliar el local, ya que la apetecida barra ventana asignadas a Javiera le es totalmente insuficiente y las barras centrales de desborde son un verdadero estorbo en su diseño.

Deberian cambiar a Javiera a otro local....aparte resalta notablemente en un local donde el perfil es medio camión.....con excepciones como la delgada chama Jimena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Falso_Profeta dijo:

Pregunta para los del pm.... Sigue marcela teen style pelito negro ass de fabula... esta semana he ido y no la encuentro.. Pregunta para los am todavia esta Angela colorina crespa ex Luly rubia??

Colega en el 106 Encuentra a marcela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mayor afluencia de parroquianos notada estos días, evidencia una urgente ampliación del local (o al menos su restructuración).

Para partir, sugiero eliminar la plataforma de las barras centrales que sólo logra entorpecer el desplazamiento de su casi única usuaria (de la barra-ventana) o de algún despistado que la usa para retirarse, sin descartar el casi seguro tropiezo con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...