Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2017-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Ya ni ganas me dan de ir a ritual luego de ver cucarachas caminando por la barra y por las paredes que asco, mínimo fumiguen 

cero higuiene en ese local 

Editado por Hans_
Publicado

Pare de sufrir con el Ritual, hay 13 locales más sólo en la GSC.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 16-11-2018 a las 15:11, elsingracia1 dijo:

Consulta, cómo se llama la chica que está en la barra del fondo? Hoy todas andaban de Angelito excepto ella. 

Estimado Ella se llama Sol actualmente trabaja en café starleg   GSC. 

Publicado

Quien mucho abarca, poco aprieta!! este local, que tiene un espacio muy limitado, por la legada de Sol en am desechó a la pequeña Javierita, que si bien no es de las grandes luminarias de este circuito, ella hacía lo suyo y mantenía un público cautivo que sumaba más que el resto del plantel de este local.

Hoy Sol se dió cuenta de lo poco concurrido del mini templo y emigró a Starlegs y ahora los administradores se quedaron con muy poco!

Tienen que aprender a cuidar a su personal, ver bien las que más venden, las que venden intermedio y las demás... Javierita tenía un potencial interesante, pero le faltaba más cancha, a pesar de lo cariñosa y atenta que era en su atención.

Bueno, Sol se fué al Starlegs, ahí estará en su salsa (y los parroquianos también).

A la gente de café les hace mucha falta unas buenas clases de administración y manejo de material humano.

Eso, yo ni me complico y ya nisiquiera me asomo a ese sucucho!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado
Hace 5 horas, kukulkan dijo:

. . . Javierita tenía un potencial interesante, pero le faltaba más cancha, a pesar de lo cariñosa y atenta que era en su atención . . .

¿Alguna pista de las coordenadas de esta muy cariñosa pocket-teen?

Publicado (editado)
El 22-11-2018 a las 17:59, kukulkan dijo:

x2

Editado por Fender
Publicado
El 22-11-2018 a las 23:37, Xooro dijo:

Me acabo de enterar de que javierita empieza a trabajar mañana en él galaxia turno AM

Publicado

Juvenil oxígeno para dicho local, aunque deberá complementar ingeniosamente sus técnicas de fidelización.

Publicado
El 22-11-2018 a las 23:37, Xooro dijo:

Café Galaxia am!! Desde hoy mismito!!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Ayer. nuevo grupo de primas?  todas pendex flacas,,, flacas.....3 más 1 nuevas.  buenas pal gueveo...aprenderán rápido...y con aire de pasta para Gazu. sin ser mal hablado..jajaja

Publicado
Hace 17 horas, CafeteroCafetero dijo:

Ayer. nuevo grupo de primas?  todas pendex flacas,,, flacas.....3 más 1 nuevas.  buenas pal gueveo...aprenderán rápido...y con aire de pasta para Gazu. sin ser mal hablado..jajaja

¿AM o PM?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 28-11-2018 a las 14:09, elsingracia1 dijo:

Alguien podría describirme a Javiera para cuando vaya a darme una vuelta.

La reconocerás de inmediato, flaquita y con una carita de ángel

es la única rubia de las del am

Publicado
El 29-11-2018 a las 3:21, Gunner Forever dijo:

¿AM o PM?

Debe ser AM, en PM es el estilo tradicional, la chama Aleska y otras 3: una alta de tremendas caderas con cara de pendex, una semi-rucia (creo) y una pelinegra de buenas curvas que se ha llevado toda mi desconcentración en las ultimas visitas (colombiana??)

Saludos

PS:

Hace 13 horas, reptiliano67 dijo:

Atencion hot dependiendo del manejo y si te conoce ya la cafetina...

O sea...lo que se puede conseguir en cualquier café, eqss XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

saludos  estokadores,, quiero  hacer  ver mi queja , sobre este cafe , sobre  la persona que atendia la caja esta mañana, y creo  no me equivoco a ver  que hace un tiempo este episodio de no dar el vuelto se repite aqui,   asi que hojo con las cajeras , no creo que sean todas asi , pero la rucia que estaba hoy  ni si inmuto  al preguntar mi vuelto , .. asi que ojo , oreja ,  ombligo.. vayan sencillo  mejor.. ojala  esta chica que al  parecer podria ser extranjera   enderece su caminar, para que  no caiga en esos mundo bajos.. 

ya me  desatore, espero haber contribuido  al a economía  de nuestros feligreses .

saludos..

cordiales  menos  a   una..

Publicado

parece que no fui el unico  no habia muchos feligrese para ser fin de mes . ..

Publicado

Si colega batman18. La chama bien tetona y potona esta en turno pm. Buena atencion. Si le cae bien se pone bien simpatica la srta

Publicado

Hoy comprobé que Alondra recaló en este local, pero había un caracol con tentáculos que la tenía secuestrada jajaja..así que cambio de jugada y mi vale para la simpática Natalia, una parcerita bien buena y atención old school. Todo esto en turno AM. Saludos!

Publicado

Les suena Angela? era una colorina q la vi creo q en este cafe hace un tiempo... saben su paradero? habra vuelto a los night club?

Cheers!

N&D 120

Publicado
El 23-01-2019 a las 9:32, Soy_un_equis dijo:

Les suena Angela? era una colorina q la vi creo q en este cafe hace un tiempo... saben su paradero? habra vuelto a los night club?

Cheers!

Que Yo sepa nunca los dejó 

Saludos 

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Hoy pase al Ritual, para ser fidelizado por las nuevas técnicas de Alondra. Impresionante la chama. Espero volver pronto, aunque lo pequeño del local atenta contra una mejor atención.

Sl2.  

Publicado

(reporte Lunes). Este local prende en AM con Natalia y Alondra, el resto sigue el jueguito y todos contentos. Me trajo recuerdos de la old school cuando iba Zótano (actual Elitte). Eso sería!

Publicado

No me sé los nombres pero ahí vamos...

PM: NN1 pelinegra alta, NN2 pelinegra, NN3 trigueña y Camila parce.

Al detalle:

NN1: chama (creo), bien alta, muy linda de cara, 1.0, tremendo derriere, muy "de piel" como dijeron por ahí.

NN2: normal tirando a delgada (la vi poco)

NN3: trigueña-rucia (creo), bajita.

Camila: morena MILF, alta, actitud calentona, con unas piernas y un culo de aquellos. Le reconozco gran habilidad para despacharme en llamas después de cada visita, más claro echarle agua

?

Aleska ausente.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega @batman19. Por lo que supe esta retirada del rubro al parecer indefinidamente

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...