Saltar al contenido
alvaro29

Fauna Forera

Mensajes recomendados

Pffffff... lo mismo esperaría yo, pero hay cada prócer con tejado de vidrio en este foro.

Que me quede callado o me haga el gil es otra cosa.

 

Saludos

PS: estoy partiendo con 60 días de suspensión para cada cuenta clon, 30 días más por cada agravante. El que quiera confesar sus pecados mis MPs están siempre disponibles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada quien sabe como actua y donde aprieta el zapato y este mundo de "anonimato" siempre termina descubriendose, ya sea por amigos sapos o moderadores amigos. Pero siempre al cabo de un corto tiempo, las que creimod amigas de cafes, terminan siendo las que te mariconean y los amigos de cafe te venden por la posibilidad de llevar a la cama a la cafetina de turno.

Esta historia siempre se repite, el consejo, no olvidar nunca que las amigas de cafe que te endulzan el oido, lo hacen con todos, no son amigas, solo eres util en ese momento para ellas y en la medida que tu interes por ella baje, tambien dejaras de ser util y vendra otro.

Asi como hay cafeteros despechados que un dia una cafetina era la mas linda, la mejor cola, y la mas simpatica y con tema, dias despues llenan paginas criticando a esa cafetina como la mas mala, la mas fea y sin tema.

Tambien hay cafeteras que te extrañan, te encuentran lindo, eres especial y eres su confidente, dejas de ir y fuiste.

Amistad?

Depende del concepto de cada cual.

 

Nunca dejamos de aprender, ni cuando creemos que las sabemos todas y al final todos saben leer entre lineasy cada quien se hace una opinion de su regalona y del colega que escribe.

 

Para dejar entrar a alguien, sea cafetero o cafetera, a tu vida, debes conocerlo muy bien, no basta con unos mensajes simpaticos, risas y compartir alguna opinion.

 

Personalmente hay muchos qur se ganaron mi simpatia como Valtor, Barta, bandido, leoguz, jhon lockey y varios mas y otros tantos que simplemente no dejan de hacerme fruncir el ceño al leerlos, a muchos los ubico personslmente y a otros no, pero de ahi a dejarlos entrar en mi vida privada,,,,,,

 

De los errores se aprende.

 

A seguir pasandola bien y a bajar el odio, cuando este es evifente y constante termina cansando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos aclarando;

 

O sea, desde mi punto de vista sí le soplaron a la rucia, ya que ella sabía todo de mí, datos personales como mi nombre completo, dio con mi Instagram, etc, ella sola jamás podría haber dado con mi apellido por ejemplo, que no es muy común. Lo que yo sostengo como se lo he dicho a varios foreros que me han preguntado y a otra niña que trabaja acá, es que alguien le confirmó las sospechas que pudo tener. Quién fue?.

Ni idea, pero de LEK no salió, pues no tenemos idea de quien es usted. ¿Usted ha entregado algún dato personal suyo a LEK? ¿LEK le ha pedido su nombre, rut, dirección al registrarse? .....NINGUNO.

Si una chica lo identificó es por su propia responsabilidad, usted no cuidó su anonimato, no culpe al foro.

Para LEK cada uno de ustedes son solo un nick virtual, ninguno tiene un rostro o nombre.

 

 

No me digan que hay pollos que se registran en el foro con sus datos personales?.

Como digo más arriba, LEK no pide ningún tipo de dato personal o ficticio al registrarse.

 

 

 

Cada quien sabe como actua y donde aprieta el zapato y este mundo de "anonimato" siempre termina descubriendose, ya sea por amigos sapos o moderadores amigos. .

 

No puedo dejar pasar este comentario, Fender lo había sancionado por unos días, pero es inaceptable, fue su tercera sanción, se fue de PLR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe don Rocazo, en qué momento dije que había salido de LEK el tema? Dije claramente que alguien, refiriéndome a una cafetina o forero, le confirmó las sospechas que tenía la señorita respecto a mi identidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y algo que me quedó en el tintero, no entiendo mucho los criterios de moderación, hay usuarios que han tenido más de tres sanciones, incluyendo cuentas clones, y aún siguen acá, y por un comentario que no es de agrado de la moderación le cierran la cuenta al colega? No es un poco mucho? Que andan sensibles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se va a uniformar el criterio, pues no es lo óptimo que foreros tengan 3 sanciones y sigan acá. En el resto del foro se hubieran baneado de una, no es sano tener foreros que a cada rato van contra la linea del foro.

 

sobre chapalala, se lo warneó 3 veces en 10 días, hizo los meritos. Comentarios mal intencionados sobre el moderador no son permitidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si fuera moda serían muchos, en este caso son "muy pocos".

O es enfermedad o es solo intención de inflar-promocionar temas.

 

Saludos

PD: por cierto Daniel = Don Cesar , más claro echarle agua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd, hay uno o dos mas creo que falta en la lista de los cuatro mencionados (solo se pueden detectar por similitud en los posteos y escritura pero weno....alguna vez o aun sospecho de maluko, j-Lo y leoguz, valtor, pero cosas de la moderación ni realmente me interesan cada uno baila con su propio pañuelo.. ... por eso de ese grupo intento responder solo a uno y evito pelear por el foro y mas alla total es solo uno).

 

bueno lo de daniel y don cesar se sabia desde el 2015 por una cafetera, como dije las cosas caen al final por su propio peso. lo de chapalachala era bandido lo conocia hace años pero no soy quien para echar al agua a nadie. como sea de todos ellos el original es chapalachala conocido en varios foros. seria al que deberia retornar si volviera ya que es el original.

 

a pesar de todo el hueveo del clon , que evito responder , mi primera incursión en la K o la C fue como "bull" con un cumpa del banco donde trabajaba que se fue a australia y alli la rompe..y creo antes en la c fui en mi primera incursion "lepervert". mi nick original creado con la misma internet. no existia la C, ni la K, ni nada... ...., y posteriormente en la cuenta compartida como "erick" muy antigua.. la usabamos en esos años porque solo una pc podia entrar a una cuenta de hueveo..el "patron del mal" con el que trabajabamos no permitia mucho hueveo. despues la usamos mr musculo con quien voy a los cafes a veces, y a veces los chicos en mi PC o la del cel que se da a los que se van cortados de amanecida a trabajar de soporte.

 

la bloquearon y esta bien, son las reglas, fui sancionado por eso y bien. creo que a muchos les pasa casos similares..cuentas antiguas vs cuentas nuevas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alvaro... de verdad te prestas para hacer juicios morales, sobre cuentas clones?

 

Me da lo mismo tu historia justificando cada una de tus cuentas, pero no hables de respetar las reglas, porque no lo haces para nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no le respondo a barta es porque lo tengo inhibido de leer pero por unica vez, porque alguna vez me dijeron que era ud bandidotop.

y ni siquiera pregunte a la mina. asi fue la cosa no te preocupes todos no son mas de 2 o a lo mas 3.

 

mejor inhibase porque no lo nombre en la lista porque en fin.. yo fui sancionado por 1 cuenta clon que era antigua como muchos otros y bien sancionado segun las reglas.

 

su rabia tiene motivos claros y conocidos y es porque van cayendo uno a uno.. y no es mi culpa. todo se sabe mr.

pd saludos y exitos no lo volvere a leer, no es bueno meterse a funar a los locales que al final las minas y los miembros pasan los cafes siguen, claso hasta que a alessandri se le de la wea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estoy casi seguro que a muchos no nos interesan sus discusiones.

Pueden buscar un buen motel, bar, club swinger o lo que sea y continuar vuestros diálogos en la intimidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada día menos gente postea, porque será? Será por los aburridos y latosos testamentos eternos para señalar algo que podria decirse en dos o tres líneas? Porque aburre leer a los mismos todos los días? Porque se está baneando por todo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es quw antes era el.mismo weon que posteaba con varios nick, entonces se poblaba mas el foro XP

Igual influyen los baneos... Valtor debe estat por volver me imagino.

Y leer una biblia en un solo.posteo le da paja a cualquiera...ahi next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...