Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

A los fanaticos de la voluptuosas de busto .... Gabriela

Les comento que para nostálgicos, ella trabajó en el mítico Pussy.

En esa epoca era menos voluptuosa.

Pasado el impacto inicial de sus curvas, se darán cuenta que sigue igual de simpatica.

Si tienen tiempo, hablen con ella porque tiene una personalidad muy interesante

SLDS

Ming

Rey de los Mongos

GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Publicado

hoy volví a mis origenes

junto al nvo. asesor de los night & days Pekador nos dirijimos raudamente al msp

ke grato fué enkontrar a varias de esas musas ke más de alguna vez nos hicieron doler las muelas

pero fué mas grato enkontrar karas ( y cuerpazos nuevos ) kedé baboso con una chika grande de talla con un delantera

natural ke ni les kuento, despues de su baile solo la ví una vez y me kedé con las ganas de preguntarle su nombre

por si las moscas KaaBallero ¿ ud. sabe de kien hablo ?

agradecido me despido

ronrico

Publicado

mmmm si mi memoria no me engaña, y según las graaandes características que me dió :laugh: la mencionada señorita se llamaría gabriela, si no es ella, y si Ud. dice "delantera natural" :laugh: la señorita sería Cris :rolleyes:

Saludos. :blush:

PD: no me avisaron para haber ido a M/SP :sad: ya hecho de menos mi segundo hogar :laugh:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

estimado ayer le avise que hiba a ir con un amigo!!! me fallo pero fui con ronrico!!! aya lo busque y lo busque y no lo vi :unsure: !!!! ademas la niña josefa tampoco fue pero me aseguraron que mañana iria!!!

N&D
060

Publicado (editado)

shuata me kedé con la duda

obligao a ir luego de puro klte perdón de puro kurioso es que la enkontré muy riiiiika

ahí nos vemos KaaBallero

sl2

pdta. con razón Pekador se me perdió un rato aunke lo ví de lejos no parecia ke buskaba a KaaBallero

Editado por ronrico
Publicado

chuta tantos dias alejado de los templos.... maldito trabajo , espero retomar luego mi rutina de los viernes y sabados en msp mi "segunda casa" , pa no perderme tanta chica que va y viene...

Publicado
pdta. con razón Pekador se me perdió un rato aunke lo ví de lejos no parecia ke buskaba a KaaBallero

Ajajaja saludos mi estimado Ronrico, y no creo que me andubiera buscando, quizás en que andaba pillín pillín :laugh:, como no pude ir el día de ayer obligado a desquitarme hoy :laugh: :laugh: , y como ya no hay duda M/SP se mantiene en el nivel alto en el que está, lo shoss :tongue: espectaculaaaares, señoritas maravilloooosas uufff... de a poquito nos fuimos juntando en aquel lugar de ensueño Avatar, Extraviado y el que escribe :laugh: un agrado como siempre :happy:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

......anécdota, estuvimos mas menos 15 minutos en silencio por falla en el equipo :laugh:, está de más decir que las señoritas, como siempre, bellísimas, simpáticas, etc etc...shoss de Ginger "jugando" tenis uuuffff :rolleyes:, se lo perdieron :laugh:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Como dice KaaBalleRo espectacular el show de la enorme GINGER, lo único malo uno se aburre de esperar para poder atenderse con esta diosa, bueno con lo estupenda que es, es lo mas normal del mundo, pero afortunadamente la Pamelita estaba desocupadita asi que, pude comer chocolatito lo que no es malo.

Sl2

Belcebú

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado
Como dice KaaBalleRo espectacular el show de la enorme GINGER, lo único malo uno se aburre de esperar

juajua ... GINGER pasa ocupadisima, es mi favorita, pero a veces me he cuestionado, no es un secreto ke el paso del tiempo nos pasa la cuenta a todos respecto a lo fisico y Ginger no es una exepcion, pero aun asi la sigo prefiriendo ante todas ... me encanta su atencion, es salvaje y a la vez amorosa, lo mejor de todo es sacarla fuera del local ... uff ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

pero terminando el ultimo EXAMEN !!!

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

y yo ke pensaba ke en eso estaba el viernes !!!!

sl2

Publicado

jaja, sin querer queriendo :laugh: me pilló don DESK! en M/SP :laugh: quizás en que andaba :tongue:, buenos shoss grato ambiente, caluroso pero grato, nada más que decir, M/SP como siempre un buen lugar para desestrezarse :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

cuentate una de baquero!!! que dia no vay al MSP aparte del domingo??????????

jajaja desk no se a que habra ido al msp pero del free salio arrancando!!!

N&D
060

Publicado
cuentate una de baquero!!! que dia no vay al MSP aparte del domingo??????????

jajaja desk no se a que habra ido al msp pero del free salio arrancando!!!

jajajajajajajajajajaaaa!!!

se podria ir el domingo ah ... entre misa (sorry Sin City) y las compras de la feria :laugh:

Low Profile

Publicado

EL DIA LUNES ANDUVE POR EL TEMPLO Y HABIAN HARTAS XICAS HACE TIEMPO QUE NO IBA POR ESOS LARES ESTABA RETIRADO DE LAS PISTA PERO TUVE EL PLACER DE CONOCER A LUNA UUFF UNA MUJER EXQUISITA QUE QUIEREN QUE LES DIGA SE PASO ME DEJO SECO.....TODO RIKO APARTE MUY BUENA ONDA SALUDOS PARA ELLA....ANDABAN HASTA PERSONNAJES DEPORTIVOS POR AHI ......YA SALUDOS A LOS CALIFAS..

VOLAR NO CUESTA NADA

EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size

Publicado

Ya que pasó tanto tiempo desde que fui a este espectacular templo :laugh: tuve que ir el dia de hoy, la escazes de gente era evidente lo que hacía que fuese una tarde espectacular para hacer "algo" mas :laugh: ,durante mi apresiación de shoss :tongue: dirigo mi vista en algo que me llamó realmente mi atención, una niña nueva¡¡¡¡ si¡¡¡¡ :laugh: llamada "VANESSA" (creo :laugh: ) pequeñita, con todo bien puesto en su lugar, de carita y actitud muy simpática, realmente atractiva, su personita se merece una visita con mas calma, como para presentarse digo yo :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Algo atrasado, pero que agradable es la combinación: Fútbol-Visitas-Templo. El día jueves, con motivo de un concurrido y algo sobredimensionado partido de balonpié, el MSP estaba más acogedor que nunca.

Además estaban varias chicas de las mas guapas, Katta, Martina, Milena, Gisellla...

Pequeño Comentario.

Extraviado

Publicado

Luego de mi reincidencia por FG :laugh: , me dirigí raudo a este otro lugar maravilloso y llegue en el momento justo del shoss de Katta :happy: con Luna(niña de los tatuajes por si alguien no la ubicaba) y ..... uuuuffffff ESPECTACULAAAAAR¡¡¡¡, dado a la poca asistencia de público se pudo apreciar el shoss en su plenitud y fue realmente exitante :rolleyes: maravilloooso maravilloooso :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Como no podía dejar pasar la visita navideña a este paradisíaco lugar :laugh: , me dejé caer, y estaba realmente tranquiiiilo, gran cantidad de señoritas, shoss como día normal, y aprovechando la evidente tranquilidad era dia perfecto para hacer "algo" :tongue: tranquilidad absoluta :rolleyes: maravillooooso :rolleyes: , muy buen dia M/SP hasta en estos dias es bueno :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

parece q tendre que ir a visitar el famoso msp...

hace rato q no ando por esos lares...

no si si han habido cambios... que maravillas han llegado..etc..

por ahi encontrare mas de algo...

sl2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado (editado)

el sabado fui por roxana no estaba, haci me extravie con samanta!!!! puta que estaba lleno el local y hacia mas calor que la ... puta que hacia calor!!

PD: 2 de enero cumpleaños de samanta

saludos

pekador

Editado por pekador
N&D
060

Publicado

Despues de un tiempo de no ir a este local el otro dia me di una vuelta y debo decir que esta entrando cada especimen al local nunca habia visto tanto flaite dentro y algunos tipos realmente desesperados que lo unico que consiguen es hacer enojar a las niñas.

Publicado

Shuuu, que alejado tenia esto :laugh: , después de una visita xpress a otro templo :tongue: , me dirijo a este fabuloso lugar, y al entrar uuuuuuufffffff casi, literalmente, me desmayo del CALOR¡¡¡¡¡¡, que estará pasando con la ventilación me pregunto :ph34r:.

Despues de mi queja :angry: , y ya que nadie lo ha dicho, hay otra niña NUEVA en este lugar :rolleyes: , ignoro su nombre todavía; pero, según yo, es muy parecida a Milena, tambien está hace algún tiempo PALOMA, nueva de hace unas dos semanas :laugh: , flaquita, con su encanto y muy simpática :smile: linda ella.

Sería :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

la niña nueva se llama jenette es de ojitos azules linda y muy simpatica ella antes trabajaba en el TG3 catedral pero en la noche!! si no me equivoco llego recien la semana pasada por hay el jueves pero el viernes la vi!!!! ademas si se dirige a la lista de cumpleaños esta la fecha de su cumple!!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Quien de los contertulios ira a nuestro querido templo el dia de hoy ???

NO ESTOY PROGRAMANDO ATAKES, PORQUE MIS ATAKES NO FUNCIONAN !!!! (los atakes :mellow: )

01.- Desk!!!

Y eso seria!

:happy:

Low Profile

Publicado

puta mala mano hoy trabajo hasta la hora del p (editado por ser grosero), espero mañana ir a visitar disho lokal

Saludos

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Por ser jueves de extraviado....iré :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

wnes armando carret6e y yo trabajando hasta la hora del P (niun respeto)

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Por ser jueves de extraviado....iré :laugh:

yapo compañero de alla somos !!!!

a q hora llegaras ???

Tipin 8.30 :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
wnes armando carret6e y yo trabajando hasta la hora del P (niun respeto)

Trabaja, trabaja no ma :laugh: :laugh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...