Saltar al contenido
lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

 

Deberiamos empezar a acuñar la frase, mas weon que pantera.

A falta de campeones.

XD

 

Debe estar muy picado con el viejo para llegar a esa bajeza.

Le ganraon el quien vive y punto.

 

¿Tiene algún probema? .... ¿por qué no me lo dice en la cara cuando nos topemos en el Cianel, ya que Ud. me ubica a mí y yo a Ud.?

 

Tómense esto con humor y no se vayan en esas voladas, me extraña de Ud. Don pantera que es un hombre jóven le tire la foca a un tatita de 50 años con camisas XL que claramente está en desventaja ante usted. Eso claramente no se hace y en el barrio te dirian " te estai ganando las moneas con un viejo"....Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Valtor,

deje de dar jugo, debería preocuparse de su credibilidad no en el foro sino en los lectores del foro (voyeur) que son muchisimos,

sus referencias poco precisas hacen que uno vaya a cianel y no coincida con su discurso, y eso es lo que me importa como parte del foro o simple lector que realmente es lo que siempre busco como buenas referencias que no he generen guatazos.

ejemplo voy al cianel y franny, la negrita y la misma gaby (2017) no llaman hoy la atención.

creia que franny era una ricura pero comparandola encontre parecido a kathy ro, hoy privatizada, no le llega ni a la suela de los zapatos a la chilensis,es muy tipo "boliviana" la chama.NEXT.

angie, ni fu ni fa la vi GORDA, y su atención de señorita lejana ANDA......

gaby, siempre buena atención, eso no lo pierde, pero era mas guapa hace tres, dos años, un año, es la edad inexorable, el año pasado por estas fechas fue su peak en trasero, lo de las rodillas lo note es cierto, tambien su cuerpo no es tan apretado

hoy, y eso es edad, genetica, etc. el rostro, como toda chilena blanca de fenotipo sureño, a mediana edad se les nota la nariz mas enganchada, la sonrisa mas de tia, el look influye, muy leves arrugas, pero solo lo dire en mi resumen, los años no perdonan, y es para fieles clientes, conocedores del buen vino.

llego la hora del retiro aún en la gloria, de la minits muy apreciada por mi persona, pero esa es mi opinión. igual Gaby es una referente prefiero verla en su plenitud pero debe salirse antes que la atrape el cafe como a otras grandes incluso con estudios y todo.

 

le dolio? para mi es el mejor consejo de los que doy a mis cafetinas regalonas XD.

 

la joy? quien es ella?, la niña del 2013 que me gustaba por su jovialidad, locuras y mitomania graciosa, ademas de su hemoza cola natura, sin tatuajes, y lozania, que me hace recordar a la hoy regalona camila isis. que incluso comente en su hilo aquel año siendo su fan, es hoy entiendo otra persona totalmente distinta incluso tiene otro nombre de cafe. a la cual le he pasado el vale de vez en cuando, pero no soy cliente de ella. le aseguro que a ella le importa poco lo que se comente aca.

 

 

 

 

 

Bienvenido de regreso don Erick xD... parece que el tiempo que permaneció en el congelador no le sirvió de mucho, ya que sigue teniendo ese resquemor contra las cafetinas. Parece que Joy le dejó una herida muy profunda en el corazón.

 

Por otra parte, usted dice que todas las cafetinas, sin excepciones, la sueltan por lucas. Bueno, y quién no? Todo el mundo tiene su precio, unos más que otros. Estoy seguro que si viene Hombre Luna y le ofrece todas las UF que gana durante dos años (serían alrededor de 100 palos), usted tb se lo presta. Todos adolecemos de cierta debilidad y de deseos insatisfechos que nos torna vulnerables ante cualquier oferta medianamente atractiva que se nos haga. La integridad moral en esta caso, esta condicionada a una cifra. De allí es que se producen actos de corrupción, malversaciones, fraudes, etc. Nadie es la excepción a la regla.

 

No encuentro que franny tenga pinta de boliviana, es más, la encuentro bien bonita de rostro. Con esos comentarios cualquiera pensaría que Don Alvaro es todo un hombre caucásico, que es alto, blanco, quizás hasta de ojos claros, pero es todo lo contrario....Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto el posteo del colega Stark, de cierta forma es inconsecuente que Álvaro/Erick diga que Franny "es muy tipo boliviana", eso es un comentario bien discriminatorio aquí y en la quebrada del ají, y digo inconsecuente porque me produce extrañeza que esas palabras provengan de un hermano peruano, que tienen características físicas similares a los vecinos bolivianos. Espero, sinceramente, que nunca le hayan dicho a usted algo similar o se haya sentido discriminado en nuestro país.

 

Por otra parte, me tiene sin cuidado que mis referencias acerca de las nenas -sobre todo para usted- sean poco precisas. Lo que es atractivo para mí, no tiene por qué serlo para usted.

 

Sobre la Joy, usted sabe que hay ropa tendida, no soy de los que echan al agua a las personas tampoco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apuesto 5 lukas a que gana el tatita de 50 con camisas XL.

Pero cómo Don Pantera va a perder con ese tatita?, No confunda grasa con masa muscular, los watones son los mas mulas pa los combos. A lo mejor Don Valtor está defendiendo a su coetario jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmmm asi me doy cuenta, pero yo entendia el fenomeno a partir de tratar de validar los gustos personales. Pero cuando lo haces para auto apoyarte frente al resto cuando te haces el shorito amatonado y te encuentras la razon con otro nickname, la wea es penosa.

En fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmmm asi me doy cuenta, pero yo entendia el fenomeno a partir de tratar de validar los gustos personales. Pero cuando lo haces para auto apoyarte frente al resto cuando te haces el shorito amatonado y te encuentras la razon con otro nickname, la wea es penosa.

 

Pfffffff de dónde sacan esas cosas?

Yo creo que lo que dije es de sentido común. El viejo waton XL es un caballero que representa unos 50 años y que claramente se le nota su edad, tampoco tiene absolutamente nada de agraciado, bajo esa lógica no veo ningún motivo por el cuál pueda ganarle a pantera en algo(dejando las lucas afuera) puesto que su aspecto físico deja mucho que desear, no encuentro que lo que haya dicho sea ilógico y descabellado. Yo creo que algunos foreros viven algún tipo de distorsión de la realidad, yo sé que hay ropa tendida, pero seamos razonables...Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucas 6, 41-42:

“¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? ... ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano”


Lo inconsistente es que rasguemos vestiduras por una falta menor, como pueden ser algunos comentarios aparentemente discriminatorios, y aplaudamos o "avivemos la cueca" cuando se descalifica a un colega o se difama impunemente a nuestras amigas.


¿Será que está de moda la sensibilidad anti discriminación, que nos la hace ver más grave que la agresión artera (directa o soterrada) a una persona?
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y quien dice que boliviana = fea?

capaz los que piensan eso deberian cuestionarse su racismo y dejar de echar la culpa al resto.

cuestion de diferencias entre alguien que ha viajado por medio mundo y trabajado en varios continentes y quien no.

 

kathy ro, y se lo decia me parecia de alla, incluso se lo dije se molesto, claro tienes que ir paraa entender.

hora soy cliente, a mi no me interesa si soy chino, negro, blanco, indio, al final pago y punto.

a quienes le interesan capaz son a los que les gustan los hombres , a mi no.

 

 

 

 

Valtor,

deje de dar jugo, debería preocuparse de su credibilidad no en el foro sino en los lectores del foro (voyeur) que son muchisimos,

sus referencias poco precisas hacen que uno vaya a cianel y no coincida con su discurso, y eso es lo que me importa como parte del foro o simple lector que realmente es lo que siempre busco como buenas referencias que no he generen guatazos.

ejemplo voy al cianel y franny, la negrita y la misma gaby (2017) no llaman hoy la atención.

creia que franny era una ricura pero comparandola encontre parecido a kathy ro, hoy privatizada, no le llega ni a la suela de los zapatos a la chilensis,es muy tipo "boliviana" la chama.NEXT.

angie, ni fu ni fa la vi GORDA, y su atención de señorita lejana ANDA......

gaby, siempre buena atención, eso no lo pierde, pero era mas guapa hace tres, dos años, un año, es la edad inexorable, el año pasado por estas fechas fue su peak en trasero, lo de las rodillas lo note es cierto, tambien su cuerpo no es tan apretado

hoy, y eso es edad, genetica, etc. el rostro, como toda chilena blanca de fenotipo sureño, a mediana edad se les nota la nariz mas enganchada, la sonrisa mas de tia, el look influye, muy leves arrugas, pero solo lo dire en mi resumen, los años no perdonan, y es para fieles clientes, conocedores del buen vino.

llego la hora del retiro aún en la gloria, de la minits muy apreciada por mi persona, pero esa es mi opinión. igual Gaby es una referente prefiero verla en su plenitud pero debe salirse antes que la atrape el cafe como a otras grandes incluso con estudios y todo.

 

le dolio? para mi es el mejor consejo de los que doy a mis cafetinas regalonas XD.

 

la joy? quien es ella?, la niña del 2013 que me gustaba por su jovialidad, locuras y mitomania graciosa, ademas de su hemoza cola natura, sin tatuajes, y lozania, que me hace recordar a la hoy regalona camila isis. que incluso comente en su hilo aquel año siendo su fan, es hoy entiendo otra persona totalmente distinta incluso tiene otro nombre de cafe. a la cual le he pasado el vale de vez en cuando, pero no soy cliente de ella. le aseguro que a ella le importa poco lo que se comente aca.

 

 

 

 

 

Bienvenido de regreso don Erick xD... parece que el tiempo que permaneció en el congelador no le sirvió de mucho, ya que sigue teniendo ese resquemor contra las cafetinas. Parece que Joy le dejó una herida muy profunda en el corazón.

 

Por otra parte, usted dice que todas las cafetinas, sin excepciones, la sueltan por lucas. Bueno, y quién no? Todo el mundo tiene su precio, unos más que otros. Estoy seguro que si viene Hombre Luna y le ofrece todas las UF que gana durante dos años (serían alrededor de 100 palos), usted tb se lo presta. Todos adolecemos de cierta debilidad y de deseos insatisfechos que nos torna vulnerables ante cualquier oferta medianamente atractiva que se nos haga. La integridad moral en esta caso, esta condicionada a una cifra. De allí es que se producen actos de corrupción, malversaciones, fraudes, etc. Nadie es la excepción a la regla.

 

No encuentro que franny tenga pinta de boliviana, es más, la encuentro bien bonita de rostro. Con esos comentarios cualquiera pensaría que Don Alvaro es todo un hombre caucásico, que es alto, blanco, quizás hasta de ojos claros, pero es todo lo contrario....Capicci?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su comentario en lo accesorio.

Y en lo medular, colega Bandido ¿tiene algo que decir?

 

Tal vez usted sólo conocía lo de "Ver la paja en el ojo ajeno..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... yo tuve de firma un texto bíblico por un par de meses, y???

 

En todo caso juzgar el posible éxito con las nenas por el aspecto físico es cachar muy poco del poder de la palabra, sino vean a los pobla-pololis (tan odiados en el foro) con todas sus supuestas "desventajas" ante los magnos clientes y como sus musas los adoran con todo su corazoncito XD

 

Saludos

PS: no sé de mariscos aun, pero ya me regalaron huevos de chocolate ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... yo tuve de firma un texto bíblico por un par de meses, y???

 

En todo caso juzgar el posible éxito con las nenas por el aspecto físico es cachar muy poco del poder de la palabra, sino vean a los pobla-pololis (tan odiados en el foro) con todas sus supuestas "desventajas" ante los magnos clientes y como sus musas los adoran con todo su corazoncito XD

 

Saludos

PS: no sé de mariscos aun, pero ya me regalaron huevos de chocolate ;)

Claro, pero la diferencia es que los a los flaytes les funciona con las cafetinas porque son cumas, y a estas minas les gustan los tipos así, pero el viejo waton XL es decente, no tiene nada de flayte. Nosotros que somos tipos medianamente educados(porque no creo que ninguno de acá sea flayte) y reconociendo que hay excepciones, o somos pintosos o con lucas o ambos, tener bla bla ayuda, pero es más a largo plazo y es más difícil que te resulte, bueno yo hablo sobre mi experiencia, yo creo que es mas probable que le funcione a wn con lucas o pintoso que a un wn con bla bla, pero esa mi opinión solamente...Capicci?

 

Pd: También hay excepciones de weones con lucas como Campeón que anda repartiendo regalos a todas y no le funciona nunca jajaja, pero ese es otro tema jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nosotros que somos tipos medianamente educados(porque no creo que ninguno de acá sea flayte) y reconociendo que hay excepciones, o somos pintosos o con lucas o ambos...

XD XD XD... really?? XD

 

Proponga a sus regalonas el "a calzón quitado" XD

Lo que se escucha muchas veces es sorprendente ;)

 

Saludos

PS: a veces tengo que convencerlas que soy un roto picante XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zzzzzz, zzzzzzzzz, zzzzzzzzz, como algunos pueden escribir tantas weas?? El único que me hace reír con su notable manejo de la ironía es Bandi.....capicci?

Ponte a hacerle un queque ahora xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nosotros que somos tipos medianamente educados(porque no creo que ninguno de acá sea flayte) y reconociendo que hay excepciones, o somos pintosos o con lucas o ambos...

XD XD XD... really?? XD

 

Proponga a sus regalonas el "a calzón quitado" XD

Lo que se escucha muchas veces es sorprendente ;)

 

Saludos

PS: a veces tengo que convencerlas que soy un roto picante XD

Yo soy un weon feo, porbe, con cara de weon y bien flyte.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nosotros que somos tipos medianamente educados(porque no creo que ninguno de acá sea flayte) y reconociendo que hay excepciones, o somos pintosos o con lucas o ambos...

XD XD XD... really?? XD

 

Proponga a sus regalonas el "a calzón quitado" XD

Lo que se escucha muchas veces es sorprendente ;)

 

Saludos

PS: a veces tengo que convencerlas que soy un roto picante XD

En qué sentido se ha sorprendido Don Fender??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Zzzzzz, zzzzzzzzz, zzzzzzzzz, como algunos pueden escribir tantas weas?? El único que me hace reír con su notable manejo de la ironía es Bandi.....capicci?

Ponte a hacerle un queque ahora xD

 

 

Te pusiste celosa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...