Saltar al contenido
coquimbo23

Andaluza Tilleria

Mensajes recomendados

Yo la conozco. Usa peluca y no tiene tetas (por lo menos la última vez que la vi hace algún tiempo), pero si da una excelente atención, tanto pasiva como activa.

 

Alta, debe andar por 1.80 m y un poco mas con taco.

 

Relajada con la hora, no se hace ningún problema. Para los pasivos, tiene una herramienta grande, que se pone como palo al toque.

 

He salido varias veces con ella y seguramente repetiré.

 

A algunos les podrá gustar a otros no, pero al menos para mi, siempre ha sido una buena experiencia. Nunca ha hecho algún escándalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco de 10/7 y es tal cual dicen... flaca sin tetas, pero su atencion es un 7... es super buena onda y tiene buen pedazo de herramienta. No es apuron.. se toma su tiempo (atiende bien) hace tiempo que no la veo... pero de las veces que estuve con ella no me quejo... muy buena mina

 

Saludos...

 

Amigo jorge50.. porque lados de pte alto la ha visto?? Como para parullar el sector??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

yo la recomiendo a ojos cerrados, su atención es exelente, yo me he atendido varias, por lo decir muchas veces, efectivamente no tiene delantera, pero tiene un culazo que es una joya y la atencion como pasiva es muy buena, lo chupa como los dioses y en 4 es un espectaculo, honesta y relajada con el tiempo, activa yo no aplico y no le he preguntado, los que quieran ubicarla siempre atiende en 10/7 y en los telos del sector, espero les sirva salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue en la calle hace un tiempo ya. No pido números ni me junto en depas de estas señoritas.

 

No sea barza y haga el escuezo y tiempo para hacer lo que varios de nosotros hemos hecho durante harto tiempo para conocer los datos tantos buenos y malos.

 

12 mensajes y quiere todo en bandeja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Ya socios. Luego de varios intentos de averigüar su teléfono pude dar con ella.

 

Datos generales:

Nombre = Andaluza Tillería
Edad = 24
Internet= Acá y en face http://www.facebook.com/andaluza.tilleria
Costo= 5, 10 y 20 en motel.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= De día a domicilio y hoteles. De noche en 10 de Julio con cuevas.
Lugar= Depende del horario.
Tipo= Independiente
Conserje= no aplica
Fono= yo la agregué al face y coordiné por allí, pero si le pides el fono, te lo dá de una. La verdad no sé donde lo anoté. si hay alguien que lo tenga, que lo comparta.
Horarios= Full time.
Comunicacion: muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Si te gustan las TV, el nivel anda por el 70%
Estatura = 1,80
Contextura = 7,0 delgada y rica.
Cara = 5,5 Bonita, pero le faltan algunos rasgos más femeninos. Igual es bonita
Nivel de Photoshop= 0% son fotos de ellas y sin retoque las que pongo más abajo. Las squé del face.

Trato: Alegre, simpática y respetuosa, despreocupada del tiempo, una especia de geisha. Las hace todas.
Besos = 10 Me comió a besos.
Tetas = No aplica (No tiene. Dice q se va a operar)
Culo = 6,9 Exquisito. Generalmente las TV se ponen más culo que la cresta y eso les deforma el cuerpo. Tal como han dicho lo socios más arriba, esta mina se puso el poto justo para su anatomía de mina delgada. Se le vé una cinturita espectacular y un culazo increible.

Niño: De buen tamaño, yo cacho cerca de los 19 cms y normal a grueso.
Mamon = 7,0 MAESTRA!!!
Movimientos pelvicos = 7,0 MAESTRA!!!!

Activa: no lo sé. yo sólo la busco como mina que es ella. Le pregunté por su rol y me dijo que lo que pida el cliente. De hecho, los testimonios anteriores la avalan.

Pasiva: Exquisita, toda una mujer.
Calidad de sonido= Los justos. Se queja que parece real sin exagerar.
Anal = 7,0 Exquisito. La mina se hace lavados anales antes de atender a un cliente. Por eso, NI UNA SOLA HUELLA DE ALGO MAL. Al contrario dan ganas de comérle el culo por horas. Suave, perfecto, hermoso, peladito total, y ni un olor!!!!! Una maravilla.
Ambiente = No aplica. Fue en un hotel cerca del sector.
Atención= 7,0 Me sentí el hombre más deseado del planeta. Realmente espectacular.
Relacion precio calidad = 6,5.

Comentarios a parte= Después de mucho tiempo tratando de coordinar con ella, logro agendar una hora en la noche, pero no tan tarde. Osea, su primera hora de atención nocturna. Quedamos de pasarla a buscar donde siempre trabaja en la calle. Es importante decir que ya la había visto por face y la había contactado por teléfono para la cita.

 

¡¡¡¡¡Y sus fotos ME TENIAN ENFERMO!!!!

 

andaluza2.jpg

 

andaluza1.jpg

 

andaluza3.jpg

 

andaluza5.jpg

 

Cuando llego a la esquina me encuentro con PEDAZO DE FILETE!!! Igual iba con miedo porque han comentado algunos que varias TV son buenas pa tirar la manos o más mañosas que la cresta. Y acá COINCIDO totalmente con los demás socios de más arriba: La mina es un encanto. Más simpática que la xuxa, acogedora, etc.

 

Luego de subirse al auto nos dirigimos a un motel que yo había seleccionado. Cuando se bajó del auto y pude ver toda su humanidad no podía creer el filetazo que me iba a comer wn!!!! Acá un registro pa que se hagan una idea:

 

andaluza8.jpg

 

andaluza7.jpg

 

Camino a la habitación miraba como la proporción de la cinturita con las caderas y el culazo me sacaban la lengua como diciendo "acá está tu cena!!!"

 

Entramos a la habitación, y ella como tda una geisha puso un video calentón, estiró la cama con sábanas expuestas (gran detalle) y se me acercó y me comió a besos. Luego le preguntaré si siempre besa así. Me dijo que a ella le gusta, pero deénde de la higiene del cliente. Además, si el cliente no quiere ella cacha altiro y no da besos.

 

Luego se alejó de mí y comenzó un streeptease INCREIBLE!!!! Mostrándome todo ese cuarpazo. Delgada, acinturada, culona, Estilizada, elegante.

 

El mamón fue de antología. Las hizo todas con los compañeros incluidos. Me hizo ponerme a la orilla de la cama y ella se recostó de espalda con la boca al revés, justo debajo de mi copy.

 

Y se lo trago hasta la LARINGE!!!!! jajajaja Nunca me habían echo eso.... como que la garganta le quedó alineada con el niño y entonces le entró hasta atorarse!!!! MUY RICO. Se los recomiendo.

 

Luego le puso el globo al compañero y vamos cabalgando. Que rico verla así. En 4 es un espectáculo.

 

andaluza4.jpg

 

andaluza9.jpg

 

Y acá me quiero detener en la proporcionalidad de una TV. Por lo que he cachado, las TV cuando se ponen culo se van al chanco, porque generalmente añoran tener un culo grande y atractivo pa nosotros los hombres. Pero muchas de ellas se descuadran y en 4 no se ven bien. Es demasiado pa las piernas flacas y se desproporcionan. En lo personal, respeto los gusto, pero a mi no me gustan. Las prefiero más estilizadas y armónicas y esta mina es muuyy armónica entre su cintura, caderas, culo y piernas.

 

El único pero diría que son las tetas. NO TIENE. Y eso para muchos puede ser un punto en contra. Pero a mi me gusta más la cinturita y un buen culazo.

 

Conmigo sólo fue pasiva, porque así me gusta. Pero hace de activa también y se lo piden mucho me dijo.

 

Ojalá la encuentren y disfruten de sus encantos antes que se enchule la nariz y pómulos y se ponga tetas. Porque yo cacho que cuando lo haga, la tarifa se va a ir a la mierda.

 

Saludos a todos los califas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte colega... yo creo que ni en las tareas del colegio le ponia tanto pino... pero lo que cuenta usted es cierto porque yo ya lo ve vivido con ella.. ojo hay que cuidara esta travita ya que sus precios son muy buenos en comparacion al servicio que entrega... lo que es yo ando retirado de las pistas.. estoy dedicado a la vida de familia... voy a ser papito y eso me tiene mas que feliz... aprovechen de pasarla bien chiquillos... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Que buen reporte colega... yo creo que ni en las tareas del colegio le ponia tanto pino... pero lo que cuenta usted es cierto porque yo ya lo ve vivido con ella.. ojo hay que cuidara esta travita ya que sus precios son muy buenos en comparacion al servicio que entrega... lo que es yo ando retirado de las pistas.. estoy dedicado a la vida de familia... voy a ser papito y eso me tiene mas que feliz... aprovechen de pasarla bien chiquillos... saludos

 

TODA LA RAZON COMPADRE!!!! Insisto: Aprovechen de conocerla ahora y hacerse clientes de ella ahora ,antes de que se opere, porque la tarifa se va a ir a la xuxa cuando se ponga pechugas y se opere algunos rasgos faciales.

 

Encontré el teléfono:

 

99280571

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad? De buenas a primeras no me tincaba pa na... Ahora con este reporte me decidi a llamarla y me dejo enfermo de caliente. El problemas es la hora en.que atiende, los que somos casados tenemos que inventar una buena mula.

 

Ya ire... Esta en mi agenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que me he vuelto adicto al culito de esta trava ,me encanta ese trasero rico y durito ademas ella es caliente ,simpática y de buenas costumbres ,asi que la recomiendo cien por ciento ,si quieren detalles se los doy pero les puedo decir que solo me he atendido con ella como activo en este caso le he hecho beso negro hasta el cansancio y cero olores o cosas raras ,también puedo decir que los mamones son de película porno ,ya se que diran que me empote jajaja pero ese culo rico es para hacerlo,suerte y no la dejen con juego gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calentitosex

Amigo, por lo que sé, ella sólo atiende a moteles o domicilios. Y por la noche en 10 de julio. Lo que es yo, me he atendido en las dos modalidades con ella, osea la he llamado y también la he pasado a buscar en la calle. Llámela mejor y coordina con ella durante el día a un motel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez me atendí con esta ricura,y cada vez es mejor ,ese culito rico y apretado ahhh si me entretuve mucho rato en ese hoyito rico ,es decir le metí hasta la lengua ,lo que me gusta es que además de caliente es simpática ,me dijo que se va a operar los senos y quería ponerse mas trasero, pero ojala solo sea de pechugas por que de trasero la encuentro ideal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo tuve el gusto de conocerla, es muy simpática, de cara me gusto, es cuestión de gustos, tal vez si se opera de su nariz como me comento aquella vez quedaría bastante rica y mucho mas linda sin duda, sin embargo hay que aprovechar estos buenos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica, tiene culazo y va a todas. Los pechos ni los extrañé y es raro, porque es como la diferencia que busco. Da buenos besos, calientes, y cero olores. Se ríe caleta.

 

Recomendable, pero quisiera verla completamente transformada.

 

So...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

hace mucho tiempo que no posteo nada, pero andaluza vale la pena.

 

 

Datos generales:

Nombre =
Edad = 25.. creo, soy bien malo calculando
Internet = n/a
Costo = 20.000 con tutti, mas motel
Ubicación = 10/7
Lugar = motel en argomedo, piola
Tipo = solita
Conserje = n/a
Fono = busque, el que busca encuentra
Horarios = trabaja de noche.
Comunicacion = la raja, simpatica a cagarse la mina
Tipo Travesti = Solo le faltan tetas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso, 30%
Estatura = yo mido 1.85,, debe estar por alli ella
Contextura = flaca rica
Cara = 6.0, linda
Nivel de Phothoshop = fotos de face, son iguales
Trato = simpatica,tierna
Besos = Ricos, todos los que quize
Tetas = no tiene :(
Culo = un 8.0el mejor culo que he visto
Niño = normal tirando para grande
Mamon = 7.0.. le gusta
Movimientos = no aplique
Calidad de sonido = reales
Pasiva = no aplqiue
Activa = para la otra
Ambiente = motel, cero dramas
Atención = 7.0

Promedio Final = cercano al siete

Paso a relatar mi experiencia... la ubique por whatapss un dia,,de semana al parecer y nos pusimos de acuerdo para vernos un viernes, quedamos de acuerdo para encontrarnos en cuevas entre copiapo y coquimbo, la ubico la veo subir alauto y uufff exquisita, rica.... apenas sube nos agarramos a besos.. calentones.. tocandonos.... bien calientes dentro del auto, y enfilamos al motel.... ella me llevo... la verdad que hace años no iba a un motel, iba bien nervioso y super caliente, desde hace tiempo que no estaba con una trava, desde que antonella recien se puso tetas y atendia en PFC,años atras, ya po volviendo a andaluza.... se trata super bien, te sirve jugito (cortesia del motel), y trata de todo momento de que estes feliz y contento... besos varios, ese culito que tiene, que culito, culazo.. es perfecto me lo comi lo mordi todas las veces que quize cero olor...... suavecito, un culo perfecto..... y esa boca, para besar y chupar es perfecta,a mi parecer no tiene puntos bajos y creo que me empotado un poco eldia que estuve con ella no pude estokarla, por falta de tiempo (llamo la bruja).... pero estoy haciendo meritos en casa para arrancarme y ver a andaluza.......

 

eso seria amigos.

 

agradecido y emocionado

 

P.D

Disculpen lo corto del post.. pega, maldita pega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Vivo cerca de Viña, leia este foro y solo queria probar alguna de las chicas que se encuentran en Santiago, en Viña en realidad no pasa nada, por lo que me anime a coordinar con esta chica un dia por la tarde, mande varios whatsapp y solo puedo decir que la minas es super simpatica, la convenci para que me atendiera de dia, el lugar fue en Argomedo motel Mar del Plata parece, aqui va mi reporte :

Datos generales:

Nombre = Andaluza
Edad = 25.. app
Internet = n/a
Costo = 30.000 con tutti, mas motel
Ubicación = motel
Lugar = motel en argomedo, piola
Tipo = solita
Conserje = n/a
Fono = 99280571
Horarios = trabaja de noche.
Comunicacion = la raja, simpatica

Tipo Travesti = Solo le faltan tetas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso

Estatura = 1.85,, app.
Contextura = flaca rica
Cara = 6.0, linda
Nivel de Phothoshop = fotos de face, son iguales
Trato = simpatica,tierna
Besos = Ricos, todos los que quize
Tetas = no tiene
Culo = un 10 el mejor culo que he visto
Niño = normal tirando para grande
Mamon = 7.0.. le gusta
Movimientos = no aplique
Calidad de sonido = reales
Pasiva = aguantadora
Activa = para la otra
Ambiente = motel, cero dramas
Atención = 7.0

Promedio Final = cercano al siete

En realidad mi experiencia en traves era limitada, solo pedia sexo oral y yo tambien lo hacia, no habia realizado nada mas, por aca por viña la cosa es mas o menos, las travas no motivaban a realizarles nada. La contacte por whatsapp y coordinamos tipo 15 hrs., cuando la veo llegar me encanto su cuerpo delgado, pero con un tremendo queque, una vez en la pieza ella es muy respetuosa y me consulta si doy besos, como habia leido sus reportes y en ellos se comentaba su limpieza, accedi altiro, que puedo decir tiene unos labios muy ricos me dejo enfermo de caliente, su ducha de rigor y a lo que ibamos, nunca habia besado un trasero de una traves, pero este me motivo y puedo decir que fue delicioso, grande redondito cero olores uff un manjar, cuando ya estaba mas que caliente pongo gorrito y se lo pongo en 4 mordiendole las orejita y nuca, llegue a traspirar de lo caliente que estaba, como habiamos conversado harto por whatsapp eramos como amigos hubo mucho feeling, acabe muy rico, su buena conversa le lami su gran pene durito hasta que la hice acabar, nunca se preocupo de la hora y en todo momento me hizo sentir muy bien. Aun no he hecho de pasivo, aunque ese pedazo de fierro que tiene motiva, pero debo empezar con algo mas pequeño y no quedar traumado.

Creo que su simpatia y el ser una chica alegre que esta siempre preocupada de atenderte, ademas de acceder a atenderme a esa hora, la califica por sobre aquellas que estan todas operadas y se transforman en divas ( esto es de acuerdo a los comentarios que leo de otras chicas, que tal vez sean mas femeninas pero su atencion no es buena). En cuanto que sea un tipo sexy, con ese trasero que tiene imposible.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella anoche y debo decir que me encanta ese trasero increíble que tiene ,me cuesta pillarla pero cuando lo hago trató de acerla mierda jajaja ,sólo voy de activo así que no me pregunten por su atención pasiva ,por lo menos a mi me mata su ano y lo simpática que es ,tal vez yo la aburra ya que la pongo de todos lados jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...