Saltar al contenido
coquimbo23

Andaluza Tilleria

Mensajes recomendados

A mi esa mina me mata también.

Es simpática y no le da color a nada, siempre dispuesta a complacerte en lo que se te ocurra. Un niño grande, largo, duro y siempre listo, unos besos que te dejan loco con harta lengua y un culo para comérselo a mordiscos... Cuando caga le debe salir un brazo de reina de ese culo tan rico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el número de celular se lo paso por interno y en cuanto a donde es cosa de suerte ,ya me gaste el presupuesto del mes sino lo acompañaría jajaja ,además me faltaron fotos que sacarle jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas veces la he visto en puente alto, eyzaguirre con ejercito,tipo 2 de la mañana , pero rara vez se gana ahí , ya que aparte complicado el sector,creo que vive algo cerca.
Más a la segura teniendo su número

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer otra vez me comi este culito ,y le di como bombo en fiesta jajaja,me costo un poco no se si ustedes la tienen muy ocupada o estaba de descanso ,pero que culo más rico la puse como quise y me las aguantó todas ,es un espectáculo en cuatro y metiéndole hasta el fondo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe por ella misma que fue agredida jueves pasado en la calle por varios sujetos los que la golpearon y robaron, me duele profundamente que exista poca tolerancia a la diversidad y se pierda el respeto a las personas, apoyo cualquier iniciativa de solidaridad, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es mala pa contestar el teléfono.

Por whatsapp igual se demora y no puedes tener una conversación fluida fácil, pero hay veces que se puede y vale la pena esperar porque el servicio es buenísimo, hace de todo, no le da color con nada y es muy simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me costó ahora verla por una y otra razón no podía contactarnos hasta que me envío un mensaje en el que decía que estaba sin celular,así que nos juntamos nada que decir su atención sigue increíble y cogerse ese año es una experiencia increíble ,según ella está más caliente jajaja le Di como caja y no puso atados así que está igual de caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haberla visto en alguno de los sitios, si no me equivoco fue Relax, y siempre me ha llamado la atención los buenos comentarios que escriben sobre ella. Si bien no la encontré tan guapa (en fotos), me tientan los anteriores. Por casualidad es moderna la susodicha? Se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he probado sólo de pasiva y es muy caliente,hace tiempo que no encontraba a nadie tan caliente y Rica para ser penetrado ,soy bastante feo y no se hace problemas hay otras que no les gustas los poco agraciados jajaja,pero la Andaluza ofrece su trasero como si vinieras de la guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he probado sólo de pasiva y es muy caliente,hace tiempo que no encontraba a nadie tan calienteaca y Rica para ser penetrado ,soy bastante feo y no se hace problemas hay otras que no les gustas los poco agraciados jajaja,pero la Andaluza ofrece su trasero como si vinieras de la guerra

Bien compadre ese detalle de soy bastante feo en la guerra es lo de menos, no se sienta menos agraciado por ello usted con lucas adquiere lo que quiere, ahora ella es mas caliente que la mierda y si usted le partió el culo feliz .....

disfrute la vida sin complejidades amigo.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba con algo de plata y con ganas de comerme una buena anaconda.

Andaluza pagó los platos rotos.

Me junté con ella, enfilamos a un motel y, al llegar allá cache que estaba corto de tiempo pero le dimos como si fuéramos pololos y yo estuviera llegando de la guerra.

Besos que te dejan tieso, un culo de infarto y una verga que se pone dura y es bastante larga.

Pocas veces voy de pasivo pero está vez quise ir con todo.

Como activa, me la llegó a sacar por la boca de lo profundo que me la puso.

De pasiva, aguantadora y risueña.

Lejos de las mejores y más simpáticas del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien, después de una serie de contratiempo, fijamos con esta preciosura un encuentro cercano del 3er. tipo, para este fin de semana, el lunes estaría subiendo mi reporte con tablita incluida, no me cabe duda que será positiva la experiencia., la conozco por el face hace tiempo y conversamos seguido, es una trave muy simpatica y comprometida con sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya dije rico el culo de Andaluza y es para mascarlo, besarlo, lubricarlo y finalmente penetrarla. Me caliento cuando me recuerdo de mi lejano encuentro ya con Andaluza...Esperamos su tabla rubesinho para asi recordarme esos calientes momentos con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente amigo Camboyano1234, esa es una de las razones, no menor, por las cuales la tengo considerada, se vienen los cambios de roles, me encanta penetrar a una trave mientras la masturbo y despues puestos cambiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Cataleia Edad = 20 y tantos(aproximada)
Internet = en su facebook
Costo = $ 30.000 mas $ 13.000 hotel
Ubicación = hotel sector 10 de julio con Cuevas
Lugar = Motel
Tipo = independiente la chiquilla
Conserje = identificación conforme al motel
Fono = el mencionado en el foro
Horarios = Me junto alredodor de las 18:00 hrs
Comunicacion = Una trave muy agradeble, simpatica y risueña.
Tipo Travesti = Full, moderna.
Notas servicio:7

Nivel de Empotamiento = a esta altura de mi vida, yo no me pasa
Estatura = 1,80 mts, grande la niña.

Contextura = normal, se comserva muy bien, durita y sin rollos.
Cara = bonita, pero con rasgos masculinos.
Nivel de Phothoshop = 0 % su cuerpo y trasero, tal como en las fotos, una preciosura.
Trato = Respetuoso, atenta, amigable, conversadora, relajada.
Besos = Con tittu, calentones y con lengua hasta kas amigdalas.
Tetas = No tiene, me dijo que el próximo mes viaja a ponerse.
Culo = de pelicula, bonito, grande, acogedor, para puro darle.
Niño = 6, grande, lo sabe usar muy bien.
Mamon = 7, sin condon, se lo come entero.
Movimientos = los apropiados al momento.
Calidad de sonido = naturales.
Pasiva = 6 + (la probe poco, pero lo hizo muy bien.
Activa = 7 + me culio hasta que que me canse y en diferentes posiciones.
Ambiente = 5 + hotel conforme al precio, salva.
Atención = 6.5, super atenta y cariñosa, siempore preocupada de hacerte feliz, y lo hizo, relajadisima con el tiempo.

Promedio Final = 6,5 porque el 7 seria perfecto, cuando se ponga pechos, debería alcanzar esa nota.

Comentarios a parte = Le tenía ganas hace tiempo, pero no había podido coordinar los horarios, esta vez la llamé por telefono en la semana y nos pusimos de acuerdo para el viernes en la tarde, en el hotel del sector de 10 de julio, ella llego un poco antes que yo, me estaba esperando afuera del motel, nos saludamos y entramos al lugar del encuentro, pedimos una bebidas, ambos pasamos al lavado de rigor al baño y nos acostamos a efectuar los toqueteos y besos calentoners, para enfilar derecho a al mamon por parte de ella y despues puestos cambiar. De ahi en adelante me cabalgo en diferentes posiciones durante mucho rato, para desspués enfundar mi herramiento y penetrar ese culo hermoso, donde pude darle un rato corto porque mis ganas no se aguataron mas y explote dentro de su culito; para finalizar ella se puso sobre mi y comenzo a masturbarse para finalmente acabar sobre mi pecho. Lavado respecto, besos de despedida y salimos en forma independientes del lugar, para no despertar sospecha innecesarias en los transeuntes.

Vuelvo, de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha promocion a Andaluza, no la conozco. Alguien podria decirme donde encontrar una foto de ella?

Quiero probar una nueva TV esta semana. ya pase por angie, javiera, dicen que sarita no esta atendiendo bien, que sofia obregon atiende fome, que tal Haydee? Pase por shanell, o que takl la nueva Lola?

recomiendenme una mujer pasivamente ardiente.....

saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...