Saltar al contenido

AntiChristian

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    100
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por AntiChristian

  1. Ojo con esa línea amigo, las minas que postearon mas arriba tienen pocas posibilidades de ser chilenas, y aún mucho menos de trabajar con la tia almendra en el local que todos conocemos. Al final uno va al local por la modelo que aparece en la foto, pero siempre estará ocupada, porque no existe.
  2. Ahí estaba el problema entonces, no me tiene agregado. Se agradece compadre.
  3. Compadrito, a usted le mandan el menú o hay que pedirselo por whatsapp a la señora?
  4. Está guatona y cobra 60 lucas solo por juntarse. La weá.
  5. Alguna posibilidad de postear acá las fotos de las minas?
  6. Me borran todos los post, sin dar ninguna razón. Noté también que borraron todos los malos reportes, no solo de las chicas que pagan por estar publicadas, para muestra un botón: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220259-saray-de-crackerex-backpage/ Un tema creado el 2013 y con solo 7 posteos, cuando ese tema tuvo varias páginas en su momento, y varias discusiones por la mala atención de los últimos años y el mal aspecto del travesti. Que viva la censura.
  7. colega soran, si sabe donde es vaya no mas y se para en la puerta haciendo el gil y le bajan a abrir lueguito, yo ya ni llamo, voy no mas. Jajajaja, en serio abren sin que uno las llame?
  8. http://www.xvideos.com/video8747939/velentina_madura_56971747580_santiago_centro_todo_sin_condon Ahí está la mina.
  9. 40 lucas? por esa plata te comes un filete de primera y no esta wea
  10. me dieron ganas de ir pero al seguir leyendo se me pasaron...
  11. fui estoico, golpeé la puerta un par de veces y no salió nadie :(
  12. se ve rica la mina, pero con un solo contacto por 40 lucas...
  13. Pa mi es esencial ducharme en el lugar, por muy perfumado que vaya.
  14. es cosa de preguntar ¿ donde esta el baño ? en la puerta nº1 , en la puerta nº2 ,oooooooooo la nº3! pero te puedes duchar? La vez que fui habia un balde con agua y ropa en la tina. Me tuve que lavar a medias en el lavamanos y fue incomodo.
  15. Me acorde que tiempo atras anduve a tras de una ximena madura, aca esta e link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170128-ximena-madura/ sera la misma?
  16. Entonces es cosa de ir tocando cada puerta no mas, total, alguna estara desocupada jaja.
  17. no hay numero entonces? el problema de llegar y subir, es que puede estar atendiendo a otro colega...
  18. el otro dia fui y no habia ni baño, next.
  19. Datos generales: Nombre = Claudia Edad = No se, estara llegando a los 50 Costo= 20 la hora / 12 la media Nacionalidad = Campeona de America Ubicación= Plaza de armas Lugar= Depto pequeño Tipo= Sola Conserje = No hay Fono= el que termina en 69 Horarios= en las tardes Comunicacion: Buena, simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Igual voy a volver, asi que... Estatura = 1.55 Bajita Contextura = 5.0 Normal, tiene algo de guata suelta pero no es gorda ni flaca, como dijeron arriba Cara = 5.0 De mujer madura, pero no esta pa la caga como otras maduras famosas que andan por aca Trato = 7.0 Excelente, muy bueno. Besos = 7.0 De polola, los que quieras. Tetas = 5.5 medianas, acordes a su cuerpo, pezon pequeño, suavecitas, poca gravedad. Culo =5.5 Suave suave, igual que las tetas. Pussy = 6.0 Sin depilar, old school. te deja jugar a placer. Mamon = 6.5 Bueno bueno Movimientos pelvicos = 6.0 Rico weon, las maduras saben. Calidad de sonido= 6.5 Los justos, bastantes reales....creibles Anal = No pregunte Ambiente = 8.0 Todo muy ordenado y limpio Atención=7.0 No contesta telefono, no es mandona, se deja querer, un siete. Promedio Final = 6.2 Comentarios a parte Ya, al fin me resulto. Llego a la plaza indicaciones, me espera en la puerta, entro y veo a una señora, pero ni tan señora, se conserva bien. Me pregunta si me quedo todo en una onda muy amable. Ducha, toallas blancas y a la accion. Muchos besos, muchos regaloneos, cambios de pose, hice lo que quise. Ella es muy suave y rica weon, a mi me encantan las maduras y ella esta en su punto justo. Me casaria con ella y se la presentaria a mi abuelita, tiene harta demanda, asi que hay que tener suerte pa contactarla.
  20. niuna gracia si es solo el momento, me voy a demorar mas en llegar al lugar que en salir.
  21. pensé que era la minita peruana que anda por ahí.
×
×
  • Crear nuevo...