Saltar al contenido

shewo

EstoKador
  • Contador de contenido

    133
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

2.084 visitas de perfil
  • nrld

shewo's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. QUINTA VEZ QUE PREGUNTO, HABER SI AHORA NO BORRAN EL POST. ALGUIEN SABE DE CATRINA DE BUIN, QUE LUEGO SE CAMBIO DE NOMBRE Y HASTA HACE POCO SE PUBLICITABA EN VARIOS PORTALES???
  2. amigo, ecuatoriana o peruana, no recuerdo, solo pasiva y le duele siempre ademas tiene un micro pene... muy fome
  3. es rica, tiene cuerpo maceteadito pero rico, pasiva y un poco temperamental si esta con ruler.... olvídelo.
  4. shewo

    Consulta

    LA segunda es efectuvamente paraguaya atiende atras de la USACH pero uffff no valla: es malisima y cuando me junte con ella la dije de inmediato que no se parecia a la foto y me agarro una bolsa del auto salio arrancando luego cacho que eran boludeces y me la tiro contra el auto, es riesgosa y nada qeu ver con las fotos.
  5. Esto es asi, la cocaina y otros similares como las entiguas pepas son baso contrictores, es decir hacen circular menos sangre por las venas y por ende el amigo no camina porque este encesita mucho caudal de sangre para ponerse durito, lo que pasa que con estas drogas te desinives y aquello te lleva a soltarte y hacer gueas, pero en resumen la coca no sirve para activos si para los otros.
  6. Sorry no esta por san Neptuno con San Pablo??? alguien puede validar esto?
  7. Respondo solo porque yo si la conoci! no comparo fotos de internet, quedese con que es ella, la misma Juliana, deba, etc. solo opera el Photoshop y el tiempo.... una foto es infinitamente mas vieja que la otra, solo eso, si quiere valla, mi deber informar.
  8. Ufff la Francisca de distintas lo tiene importante... Te dejara adolorido por rato
  9. UFFFFFFFFFFFFFFF revisar DEVA o ya ni me acuerdo pero hay mucha información, incluso un socio de aca que salio bien "cagado" literal de este fenómeno negativo.
  10. Es peruana, tiene un mes aca, atiende en un depa sin conserje en a pratt. de piel blanca muy linda cara flaca alta, un trasero increíble. Muy buena onda eso si solo pasiva no se poner hard lo mejor su cara y piel es esquisita, para pasivos muy recomendable.
  11. amigo la presencia de gonorrea en su estado de manifestación de síntomas es muy notable, como no se dio cuenta en el liquido que se estaba tomando??
  12. La verdad salí arrancando cuando la vi, no se donde esta el gusto de los colegas, sorry pero la verdad es un tipo con ropa sexi nada mas.
  13. alguien tiene datos o teléfono de la rubia de la ultima foto please.
  14. Si efectivamente es una hermosura, mina 100% pasiva, con un trasero y piernas de lujo, la vi un par de veces en Buin la subi y es de lo mejor que he estado, además es cero diva y simpática.
×
×
  • Crear nuevo...