Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Comparto con lo dicho por el colega Bandido, a pesar de lo caliente que me tiene Lola, esta pasada la gana Javiera, que dicho sea de paso, la encuentro más linda de rostro que a la venezolana. Y por forro andan parejitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelo para confundir(a algunos) xD

 

Gaby(Cianel)vs Lola(Elitte)

Gabriela es mas en todo sentido.

 

Como dijo DonRamòn una vez : "Mas QUÉ⁉️"

??

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

(Y La Chilindrina agregó: "Especifique")

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de trigueñas menudas...

 

Naai vs Camila exBlacks (ambas IOL PM)

 

Saludos

Camilita todo el rato. Las dos Camilas del iol son el principal motivo de mis visitas a dicho templo. Aunque debo reconocer que Naii está muy rica y su atención es bastante buena, sin ser su cliente habitual, pero la Camila me roba el corazón cada vez que me atiende, jajajajaja.....capicci/TM (este es el capicci original, no la imitación burda de algunos foreros copiones)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don capo, supongo que sabe que de 3 Camilas estaría quedando 1

 

Saludos

Si señor, Camila colocha retirada por el momento, y Camila ex cianel (para mi gusto una mina encantadora y riquisima que siempre ha sido subvalorada) tambien ha pasado a la reserva. Aunque en el segundo caso, sé que ella volverá al circuito en algún momento, el que sabe, sabe. Por ahora, con Camilita ex Blacks lo pasó del one....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estuviera bien escrito sería la raja xD

 

Capisci?

Estimado colega, usted puede escribirlo como guste; yo lo escribo CAPICCI, y ese es el término que se ha convertido en tendencia y es imitado por varios "capo lovers" (supongo que eso son, por algo imitan mi muletilla)....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de trigueñas menudas...

 

Naai vs Camila exBlacks (ambas IOL PM)

 

Saludos

 

Camila ex Black creo que tiene mejor cuerpo que Nai y de cara tambien me gusta mas.

 

Duelo para confundir(a algunos) xD

 

Gaby(Cianel)vs Lola(Elitte)

 

La gaby porque cuando conoci a lola senti que estaba negociando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con las dos, por lo que mi opinión si bien es personal, es con conocimiento de causa. Y no coincido con la categoría. Karen Robot efectivamente no fue muy simpática cuando le di mi vale, pero Lolita desde la primera vez que me atendí con ella ha sido muy simpática.

 

Ahora sí es por enfrentarlas a duelo, físicamente para mí gusto es más rica la Robot, pero mirando el conjunto me quedo con Lolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de "plomos" xD

 

Karen Robot vs Lolita (starleg)

 

Si bien no la conoci,por referencias me quedo con KR ,una pesada con estilo,Saludos

 

Conozco a ambas... ambas ricas y tincadas para atender, pero me quedo con Karen R. por cara, porte y fidelidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Choque de flaquitas pechugonas:

 

Verónica (Cianel PM) VS Naai (IOL PM)

Naii gana este duelo, para mi gusto. Me gusta su cara, y su figura quedó mucho mejor después de ser mami. Está muy rica la flaca....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...