Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Verónica (Cianel PM) VS Naai (IOL PM)

Físicamente, gustándome más Verónica, en el conjunto atención-físico Naai gana por lejos.

 

Jenny (IOL AM) VS Jenny colombiana (Ika Marilyn PM) VS Jenny (Ika Matte PM)

Las tres tienen lo suyo, pero hacerme caracolear en 2 temporadas distintas le da todos los puntos a Jenny del IOL (ganadora)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de compañeras y "amigas" del Cianel:

 

Franny v/s Gabriela.

 

A no dudar, Gabriela para mi es unica en el rubro. pueden haber mas altas, mas delgadas, con mas o menos culo, con mas o menos teta, mas o menos simpaticas, mas o menos inteligentes etc etc pero ella en promedio es la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Triple amenaza: Jenny VS Jenny VS Jenny

 

 

Jenny (IOL AM) VS Jenny colombiana (Ika Marilyn PM) VS Jenny (Ika Matte PM)

Difícil, pero mi voto se va al Marilyn PM, ya que sabe cómo fidelizar a un cliente para que vuelva, aunque a veces se va al extremo en la muestra xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisca. la haría cagar pa adentro

Duelo de hermanas

Camila IOL PM o Antonia Elitte PM

Gana la Camila, aunque la Antonia tiene muy buena facha; atendiendome con la Panchi he podido examinarla, y la encuentro bastante potable, se nota que es hermana de la Cami.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Físicamente, gana Camila. En el resto, prefiero omitir comentarios...

¿Autocensura?

Francisca (Cianel PM) vs Carolina (IOL AM)

¿Cuál es la Francisca del Cianel? Esa chica no estaba en mis libros.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huuummm, la Carito es una cosita rica y de a poco se ha ido consolidando nuestro bello "amorsshh", pero.....la Panchita es un manjarcito completamente "capo style"....gana la rucia.....capicci?

Jajaja este es peor que Valtor.....capicci?

 

Duelo "freak"

 

Tabita(ex starleg) vs Carolina(Bahia PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon cuesta mucho entender que carolina no falte haga bien su pega y que otras como francisca aparezcan cuando quieran???

 

Muy cierto... Ewok es una chica responsable, lo mismo que Yesenia (la colombiana gorda del IOL). A veces para un jefe vale más una mina no tan rica pero 100% responsable que una pinturita que vaya 2 o 3 veces a la semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gana lejos la Fran, la belleza de lola es muy artificial, si no fuera por las par de lolas 2.0 que tiene, sería una más porque de la cintura para abajo no tiene niun brillo. La Fran es Ricarda de pie a cabeza, aunque la odie a la rucia pesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... "diosas" nop, ninguna XD

Una diosa debería llevarme al valhalla o al infierno y a las 2 les falta para llegar a eso ;)

 

 

Si un excelente enfrentamiento, ambas muy guapas pero son estilos muy distintos, ambas con fans y detractores.

Físicamente Lola me provoca más el llamado de la selva, pero en la atención la escuela "robotiana" de Fran me es más provocadora.

 

Por mí, un gran empate XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...