Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Aunque lo ideal es q sean contemporáneas,ya q se han repetido varias,y otras tantas no conozco,es q a continuación... vamos con algunas retiradas...

 

Duelo de retiradas: Rebeca VS Karen Robot

KarenRobot es una mujer bonita,lindo cuerpo pero atención discutible. Y pese a q soy un reconocido #RebecaLover,debo reconocer q,por belleza puede q LaRobot(ina,?) supere a LaRebe,pero LAS TET?.... (perdón!),digoooo! : "LaSimpaticaLocura"(?) de Rebequita es(son) mi(s) favorita(s)???,jié!.

 

- por ende en este v/s .... Rebeca todo el rato!

_____________________________________________

_____________________________________________

 

 

Y còmo la gracia es tirar a la parrilla duelos peliagudos,me gustaría sugerir :

 

DUELO CALIENTA?SOPAS Café "Bahía-Internacional"

______________________________________________

 

➡️ Tamara (Ex Am) v/s Jazmín (Ex? o actual? Am)

 

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la famosa francisca de civil, llegando al Bahia. Mantengo mi opinion que Karenbot le da vuelta y media en belleza.... después vi a Veronica de Cianel PM sin tanta pintura ni los lentes que ocupa en la barra y debo decir que se veia micho mejor asi... mejor que francisca inclusive.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...chicken detected XD

 

Dese una vuelta en PM horario valle y tendrá alta probabilidad de verla en persona.

No siendo de mis favoritas la nena es bastante guapa, por cierto, que yo la prefiero de civil ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie tiene una foto de la famosa Karen Robot? tanto que alardean q la mina era hermosa que me entró curiosidad xD

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183656-haciendo-un-regalo-de-la-old-school/page-1

 

En el link que entrego el colega en ese tema, hay una carpeta que dice karenxita, son fotos bien antiguas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias don Barta.

 

Igual se ve repiola la mina, pero me quedo con varias de estos tiempos, como Camila Col, Fernanda ex Cianel, Lola del Elitte, mi misma Gaby xD... pero claro, en persona puede que sea otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy vi a la famosa francisca de civil, llegando al Bahia. Mantengo mi opinion que Karenbot le da vuelta y media en belleza.... después vi a Veronica de Cianel PM sin tanta pintura ni los lentes que ocupa en la barra y debo decir que se veia micho mejor asi... mejor que francisca inclusive.

En belleza sin contar atención robot le gana por lejos a Francisca.

Si hablamos solo de forro la fran es top 3. Pero tiene una cara algo rara, algo en los ojos y un no se que, extraña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos, con todas las "supuestas desventajas" de la edad, prefiero a la Karenborg de ahora que a la de antes ;)

 

Y del duelo, Karen gana, Camila se ve demasiado pendex de civil (claro que para el gusto barely-legal de varios del foro puede estar perfecta, juaz!! XD ).

 

Saludos

PS: chicken-tips: las nenas de civil comúnmente pueden ser admiradas apareciendo en el local en el horario cercano al cambio de turno ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad es bonita la Karenbot, pero puta que era pesada... de hecho una vez que fui con colegas de trabajo, la encontraron rica pero como casi no pescó ninguno le quiso dejar propina... jajaja

 

Yo en dos oportunidades que fui solo me atendió mejor, pero no era tan frecuente del IOL por lo que nunca generé mucha cercanía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En atención, para el primer strike con Lola tuve ganas de retirarme antes de terminar el consumo, con Franny no quería que el consumo terminara, de guapas, es cosa de gustos ;)

 

De las chiquiturris... la pequeña fierecilla a no dudar, esas pompas no tienen competencia, dan ganas de darle de nalgadas jaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo chilenas chiquiturris

Fabiola Ika 2 AM o Fernanda Elitte PM

Fernanda es atractiva... pero por curvas y simpatía para mí este duelo lo gana la pequeña maravilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelos de Chilenas Pocket:

 

Yanara Ika Aruba Sabado vs Fabiola Ika Aruba AM

Nuevamente mi ganadora es la pequeña maravilla... y coincido con lo que leí antes... qué ganas de agarrarla a nalgadas... si en ocasiones he tenido casi que amarrarme las manos pa no tirarlas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Al parecer Lola gana todos los Duelos.

Por lo que leí a don Fender si no quería que terminara el consumo con Franny es porque le gustó más ellaEssaaaassstooo, don Leo ;)

Pienso que Lola ya tiene lugar para pelear el miss rostro 2017, peeeerooooo su atención tiene mucho por mejorar.

En cambio Franny es sólo dejarse llevar y el tiempo se hace aire, seeeeee... ya soy caracol juaz!!

 

Físicamente, ninguna de las 2 es de mi target primario, sin embargo las piernas de Franny me encantan XD

 

 

 

Y de las chilenas pocket, mmmm... gana... un trío, soñar es gratis juaz!!

 

Las 2 me encantan, una más hot otra más entretenida, una voluptuosa la otra fitness, con las 2 se me va la hora, con las 2 me cago de la risa... no vale empate, tiene que ser un trío XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero con una botella hermosa.

Las fotos de esa galeria no le hacen justicia, pero solo en belleza porque era desagradable la qla.

XD

Me caia como el pico, pero su belleza es o era indiscutible.

Totalmente de acuerdo. Las fotos no reflejan lo linda que es... son muy antiguas, mas cara de pendex. Las ultimas veces que la vi, sin duda, estaba dentro de las 3 mas bellas del circuito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...