Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Duelos de Chilenas Pocket:

 

Yanara Ika Aruba Sabado vs Fabiola Ika Aruba AM

Son 2 chicas de estilo diferente:

- Fabiolita : me encanta su look (pelo negro);su body muy bien marcado (aunque no son mis favoritas las demasiado fitness) es muy agradable observarlo... y ese culo hermoso q posee,uff?.

- Yanara : Oooops!,Yanara??? Recuerdo cuando estaba en el Blacks o en IOL. Verla pasar meneando sus tremendos encantos "de aquí pa'llá,de allá pa'cá".... ?????? Ahora igual ha subido unos kgs.? (Ojalá vuelva a estar como antes/aunque igual está PAPO!...)

 

Muy simpáticas las 2;cordiales y preocupadas de sus clientes.

 

- si bien es cierto no me muero por las rubias/rusias,y por las de pelo negro si,esta vez me inclino por YANARA,y ese body SuperHiperRequeteContra generoso y exuberante al pasar...

(aunque la BatiChica (Fabiola) solo pierde por puntos en este round)

___________________________________________________

 

Duelo ?TopOne? de los Cafés de todos los tiempos:

 

⭐️ Martina ex IOL v/s Cynthia ex Bahia⭐️

 

(Pronòstico reservado,?)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo TopOne de los Cafés de todos los tiempos:

 

⭐️ Martina ex IOL v/s Cynthia ex Bahia⭐️

 

(Pronòstico reservado,)

 

Las 2 me encantan y para el trío, mmmmmm... aquí si que no tengo plaaaaataaaaaa!!!! :( jajajaja XD

 

En todo caso con la morenaza tengo historia de caracoleo, asi que Martina gana

 

Duelo de milf claurrika marilyn (am) vs judith IOL (pm)

Gana Judith, está de morderla aun ;)

 

Saludos

PS: sentí conmoción en la fuerza con Martina para este año ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelo TopOne de los Cafés de todos los tiempos:

 

⭐️ Martina ex IOL v/s Cynthia ex Bahia⭐️

 

(Pronòstico reservado,)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

Cynthia por cercanía xD

 

 

Duelo de milf claurrika marilyn (am) vs judith IOL (pm)

 

Judith!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelos de Chilenas Pocket:

 

Yanara Ika Aruba Sabado vs Fabiola Ika Aruba AM

Son 2 chicas de estilo diferente:

- Fabiolita : me encanta su look (pelo negro);su body muy bien marcado (aunque no son mis favoritas las demasiado fitness) es muy agradable observarlo... y ese culo hermoso q posee,uff.

- Yanara : Oooops!,Yanara Recuerdo cuando estaba en el Blacks o en IOL. Verla pasar meneando sus tremendos encantos "de aquí pa'llá,de allá pa'cá".... Ahora igual ha subido unos kgs. (Ojalá vuelva a estar como antes/aunque igual está PAPO!...)

 

Muy simpáticas las 2;cordiales y preocupadas de sus clientes.

 

- si bien es cierto no me muero por las rubias/rusias,y por las de pelo negro si,esta vez me inclino por YANARA,y ese body SuperHiperRequeteContra generoso y exuberante al pasar...

(aunque la BatiChica (Fabiola) solo pierde por puntos en este round)

___________________________________________________

 

Duelo TopOne de los Cafés de todos los tiempos:

 

⭐️ Martina ex IOL v/s Cynthia ex Bahia⭐️

 

(Pronòstico reservado,)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

 

 

De cara, Cinthia. De cuerpo, Martina. De personalidad, Martina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de milf claurrika marilyn (am) vs judith IOL (pm)

Huuummmmm, ninguna gana, ambas descalificados. Ya no están en condiciones para trabajar en cafés. Claudia tuvo su tiempo, en el caso de Judith siempre ha sido derechamente fea de cara y aunque admito que aún tiene lo suyo en lo fisico, esa actitud flaitonga que muestra en la barra, sumado a su voz demasiado grave hacen que no le encuentre niun brillo....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mega duelo:

Lola (Elitte am, mi nueva oficina y domicilio) vs todas las cafetinas en actividad.....

Jajaja... no será mucho??? Por lo visto te dejo marcando ocupado...

 

En realidad Lola (Elitte) está demasiado rica, me encanta su rostro, la encuentro preciosa, de hecho como dije la encuentro parecida a Krysten Ritter, pero mirando todo el conjunto hay otras a las que preferiría pasarle mi vale, por ejemplo para MÍ una que es mejor es Camila COL del IOL AM. Otras con las que por el momento disfruto más es con su tocaya y con la pequeña maravilla. Pero es una cuestión de feeling y considerando otros aspectos además del físico.

 

Aún así definitivamente está en mis top five, por rica y sensual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habria que hacer una diferencia entre, las mas ricas y mis favoritas o a quienes les paso el vale, porque si bien es cierto, lo de los gustos es innegable, tampoco se puede defender que una mina X es mas rica que otra, cuando a todas luces no es asi.

 

Para mi la Lola es rica, pero no le hago a minas que creen que poniendome carita de caliente y mordiendose el labio me han fidelizado como cliente. Fuera de eso la encuentro desproporcionadamente tetona y eso para mi es di minitas chulas sin gusto su culo no esta mal pero tampoco es de los mejores o de los que mas me gustan, pero su cara me gusta mucho, si solo fuera un poquito menos evidente podria estar dentro de mis favoritas.

En definitiva aprueba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le dan color con la cheetara con airbags

Es rica, pero no para andar como el lobo de tex avery

 

Las Camilas del IOL le peleean cuerpo a cuerpo, Marcela del Blacks, Francisca ex Bahía, Franny del Cianel, Camila del Isis, hay tantas que pueden ser tanto o más ricas que ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Made, mil patadas en la raja, conserva mejor forro y es mucho más bonita de cara, de hecho Ximena es feita.

 

Jazmin Bahía AM vs Pequeña Maravilla, Ika Aruba AM

Ambas ricas, pero Yasmin para mi es mas seductora, la little wonder se pone muy shoriza

 

Duelo de la caja a la barra

Michelle Bahía PM o Bárbara Cianel PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbarita x1000

 

Hermoso rostro, simpática, interesante, la coquetería la tiene a flor de piel (no fingida como Michelle)... además cada día está más linda. Michelle es muy calienta sopa, es atractiva de todas formas la colombiana, aunque no me gustó su cambio de look, creo que antes estaba mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cheeetara!! XD csm...

 

Entre Jazmin y la fierecilla, permítame pensarlo 1 segundo, jajaja

 

...Fabita!!

 

De las cajeras... Bárbara es simpática y lindísima de cara, Michelle está mejor físicamente y más cercana.

 

Empate ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Made, mil patadas en la raja, conserva mejor forro y es mucho más bonita de cara, de hecho Ximena es feita.

 

Jazmin Bahía AM vs Pequeña Maravilla, Ika Aruba AM

Ambas ricas, pero Yasmin para mi es mas seductora, la little wonder se pone muy shoriza

 

Duelo de la caja a la barra

Michelle Bahía PM o Bárbara Cianel PM

Barbarita. No me atiendo mucho con ella, pero es muy linda, agradable y con tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Made, mil patadas en la raja, conserva mejor forro y es mucho más bonita de cara, de hecho Ximena es feita.

 

Jazmin Bahía AM vs Pequeña Maravilla, Ika Aruba AM

Jazmín... pero si no habla mucho, de lo contario la pequeña xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelo interesante: Francisca (Bahía PM, ex Cianel y ex IOL) VS Rebeca (retirada, ex Marilyn, ex Cianel y ex Blacks)

Para mi gusto Rebeca todo el rato... es entera rica y conmigo siempre una buena atención.

 

Francisca sin ser fea no la encontré tan espectacular como la pintaban.

 

Duelo Starleg AM: Lolita vs Alicia

 

Alicia todo el rato, la otra enana con cuea sabe saludar y mide un metro la caga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...