Saltar al contenido
reddragonfull

En Que Café Encuentras El Mejor Culo?

Mensajes recomendados

 

 

Yo creo lo mismo de Daniela, el solo hecho de mencionarla aca ofende mi prespectiva de un culo lindo.

Ella la lider de opinión, la que mira todo en perspectiva!

Ohh el qlo despechado, dijiste que quedariamos de amigos y mirate.

Que es la amistad sin webeo? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pamela picachu tiene el culo con celulitis y otras partes de su cuerpo también, no le puede competir a las mencionadas:

 

Gaby, Camila y Rebeca...

 

Otros que para mí merecen mención honrosa son los de:

Karen (tormenta): IOL

Javiera: Elitte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias fieles compañeros pero a lo que me referia de los mejores culos es esos que uno ve y le duelen hasta los dientes, al gusto de cada uno, esto es solo para saber donde puedo ir a deleitarme mirando buenos traseros, mas que mal creo que a todos nos gusta mirar bueno culos.....

 

Saludos y muchas gracias amigazos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan esos culos gigantes desbordantes en grasa.... prefiero esos potitos chiquitos pero muy formados y paraditos. Me gustaba el culo de Camila (ex Blacks y ex IOL) y el de Martina (también retirada)...

 

No puede ser así con nosotros, colega . . . !

 

No ve que me dejó esa imagen como wallpaper en mi mente .... :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿por qué no hablo de tus musas?, resulta que soy una cafetina encubierta. Conozco a todas las que han nombrado, pero sigo insistiendo de manera super objetiva, que la pame tiene mejor forro que todas estas musas, y toma en cuenta que es una cafetera de la vieja escuela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Blas, aca encontraras amigos que te quieran. Te apoyamos 100%

Es verdad, cuando llegaste tú, eras sarcástico y tratabas mal a las feas, viejas, topleteras frustradas, extranjeras y las que te viera feo... a eso sumale que peleabas a diario con cualquier forero que se te cruzará.

 

Menos mal que cambiaste y hoy eres una persona tranquila xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La deisy del friends

De cuál de todos los Friends,amigo???

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, este si que es buen tema. A mi que me vuelven loco las minas de buen culo, le dejaré una lista y un consejo: los mejores culos del circuito están lamentablemente en cafés de media pierna, dese una vuelta por el Bombay Moneda en cualquier turno y no falla ninguna (hay un buen número de colombianas).

 

Con respecto a lo que yo considero un buen culo, hay 2 tipos de mi preferencia; tipo teen, de linda forma y paradito (no necesariamente grande), y tipo Alexis Texas / Jada Stevens, es decir, una wea al chancho. En la siguiente lista encontrará mezclado, así que pondré un * a las tipo teen para diferenciarlas (si, un *).

 

AM:

 

Yanira - Ali Retro (ex K.2.0.)

*Javi - Elitte

Chantal - 114

Denise - Bahía

*Kamil - IOL

 

PM:

 

Yessenia - IOL

*July - 159

Sayda y Vero - Internacional

Ángela - Elitte

Rebe - Marilyn

Sara - Angels

 

 

saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...